[3D] Pixel a pixel estoy montando algo...

  • 9
    Replies
  • 257
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Bueno, algunos ya sabéis que tengo una impresora 3D y que me gustan los videojuegos... estoy haciendo algo para un creador de contenido e imprimiendolo pixelart, algo que estoy montando a mano (también para relajarme y desconectar de una pantalla).

    A ver si alguien acaba adivinándolo antes de que lo termine de montar y lo enseñe ^^. Alguien debería y no quiero tener que señalar a nadie ¬¬.

    Nombre:  IMG_20240228_152531.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 92.7 KB

    Como detalle esto puede hacerse pequeño para tener en el escritorio hasta murales completos para colgar en la pared, es barato y efectivo... y muy llamativo para los mas fans de lo retro ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 9 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem 😮🤩😏

    Compadreeeee, lo he visto del tirón, jajaja. Nuestro amigo el Hollow 😍

    Qué sistema tan chulo, y puedes hacer imágenes de todo tipo 😎
    ¿Cuánto mide este cuadro?
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem 😮🤩😏

    Compadreeeee, lo he visto del tirón, jajaja. Nuestro amigo el Hollow 😍

    Qué sistema tan chulo, y puedes hacer imágenes de todo tipo 😎
    ¿Cuánto mide este cuadro?

    Sabia que tenias que adivinarlo apenas vieras algo... tenia que haber puesto menos piezas... no me ha dado ni a imprimir aun todo!!!

    Es de 32x32 pixeles, unos 15cm de lado en este tamaño... estaba haciéndolo con calma y le fui haciendo varias fotos por si tardabas en aparecer y preguntaba otra gente...

    Nombre:  IMG_20240228_161533.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 91.7 KBNombre:  IMG_20240228_161915.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 89.7 KBNombre:  IMG_20240228_162256.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 89.9 KB

    Este fue solo un pequeño experimento ^^.

    Ahora iré a por lo que me falta, luego lo pondré cuando termine ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Vaya hombre, qué adelantada soy XD

    Peeeero, me encanta este juego de adivinar pixeles...¿a lo mejor se podría convertir en un digno stituto de los LegionFridays? ¿Cuánto tardas en hacer uno de 15x15? Yo quiero unoooooo 😍
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem

    Vaya hombre, qué adelantada soy XD

    Peeeero, me encanta este juego de adivinar pixeles...¿a lo mejor se podría convertir en un digno stituto de los LegionFridays? ¿Cuánto tardas en hacer uno de 15x15? Yo quiero unoooooo 😍

    Si me lo pagan, todo seria viable pero no siempre hago cosas de videojuegos... XD
    La impresión puede demorarse un día entero en esta de 32x32, una de la mitad pues tal vez pueda hacerse de un día para otro, la placa puede dejarse por la noche imprimiendo y en el día hacer las impresiones del resto. El diseño, adaptarlo a 3D y el tiempo de montaje ya puede variar pues eso no te lo hará todo una maquina XD (por ahora, que si quisieran, para una IA con los comandos oportunos es tarea fácil).


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gcl4h9ma.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 26907

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scnjf87r.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 26906

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hk3.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 89.5 KB 
ID: 26905

    Adjunto imagen terminada.

    O̵d̵i̵o̵ ̵q̵u̵e̵ ̵l̵a̵s̵ ̵i̵m̵á̵g̵e̵n̵e̵s̵ ̵m̵e̵ ̵s̵a̵l̵g̵a̵n̵ ̵d̵o̵b̵l̵a̵d̵a̵s̵.̵.̵.̵ ̵p̵e̵r̵o̵ ̵n̵o̵ ̵t̵i̵m̵e̵!̵!̵!̵.̵

    Este diseño diseño fue cedido por un diseñador pixelart, Winomas (twitter.com/WinomaS).
    Este diseño en particular es uno de los mas simples que tenia disponibles pero que era mas fácil adaptarlo a impresión 3D sin gastar mucho en colores ni llevarme demasiado tiempo imprimiendo y construyendolo, es un emote que usa en el canal que sigo desde hace muuuuuchos años twitch.tv/streamgameover alli tienen todos personalizado pixelart desde los emotes tematicos habituales, de juegos que van jugando, pantallas de carga dinámicas, interacciones de comunidad y mucho mas.
    Hay que apreciar el trabajo bien hecho ^^.

    P.D.: Nada, lo elegí también porque al verlo sabia que le iba a encantar a alguien del foro XD.
    Última edición por CandelaSynth; 04/03/2024 a las 10:13
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Muy guapo @Blackgem no sé lo que costará pero está realmente chulo. Si vas a comisión por suscripción o visita al canal pasa el link del creador de contenido y le echo un par de likes :P
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Muy guapo @Blackgem no sé lo que costará pero está realmente chulo. Si vas a comisión por suscripción o visita al canal pasa el link del creador de contenido y le echo un par de likes :P

    Lo hice por experimentar y subir a sitios para que cualquiera pueda descargarlos.
    Con la experiencia sacada ahora puedo sacar cosas mas grandes, chulas y entretenidas sobre todo ^^.

    Tal vez me ponga a subir otras cosillas.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem @Inyeon

    Qué cuqui dioxxxxx. Quiero uno 😍
    Y WinomaS una máquina del pixel fino (el único que puede soportar mi vista de abuela 😆).
    Veo nicho de mercado por aquí, ehhhh
    Y por supuesto, comparte más cosillas. Por fin habemus tablero artístico para que compartáis vuestras obras de arte:

    Espacio creativo - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    ¿Os parece si creo uno de anime también? 🤔
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem @Inyeon

    Qué cuqui dioxxxxx. Quiero uno 😍
    Y WinomaS una máquina del pixel fino (el único que puede soportar mi vista de abuela 😆).
    Veo nicho de mercado por aquí, ehhhh
    Y por supuesto, comparte más cosillas. Por fin habemus tablero artístico para que compartáis vuestras obras de arte:

    Espacio creativo - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    ¿Os parece si creo uno de anime también? 🤔

    De Anime en particular?, no se..., pero que tal uno para compartir gustos multimedia?
    Y ya dentro poner cada uno etiqueta de [Musica][Serie][Anime][Retro][Pelicula][Libro], cosas que ver, leer, oir, sentir... que no son videojuegos y seguramente tampoco obras propias XD, sin necesidad ademas de hacer subapartados, que asi siempre podemos ver de pasada rapidamente algo que pueda gustarnos.

    - - - Updated - - -


    @Blackgem @Inyeon

    Qué cuqui dioxxxxx. Quiero uno 😍
    Y WinomaS una máquina del pixel fino (el único que puede soportar mi vista de abuela 😆).
    Veo nicho de mercado por aquí, ehhhh
    Y por supuesto, comparte más cosillas. Por fin habemus tablero artístico para que compartáis vuestras obras de arte:

    Espacio creativo - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    ¿Os parece si creo uno de anime también? 🤔

    De Anime en particular?, no se..., pero que tal uno para compartir gustos multimedia?
    Y ya dentro poner cada uno etiqueta de [Musica][Serie][Anime][Retro][Pelicula][Libro], cosas que ver, leer, oir, sentir... que no son videojuegos y seguramente tampoco obras propias XD, sin necesidad ademas de hacer subapartados, que asi siempre podemos ver de pasada rapidamente algo que pueda gustarnos.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Oh! Fantástica idea, pondré otro tablero en el off-topic para recomendaciones de todo tipo 🙌