Preparados, listos, ¡únete al 3er aniversario para ganar!

  • 27
    Replies
  • 740
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    EDICIÓN DE ÚLTIMA HORA (18-03-24 16:50)

    ¡¡Ya hemos puesto los huevos!!:

    ¡¡Comienza la caza de huevos!! - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    Y podéis encontrar las bases de la competición adjuntadas a este hilo
    (subiré la traducción en español en cuanto que la reciba)


    INFO
    (12-03-24 16:26)

    "Lo de los huevos" (
    🤣) puede que no salga hoy tal como anunciamos ayer por problemas técnicos (pero estamos haciendo todo lo posible para que salga a tiempo). Peeeeeero, ¡¡que no panda el cúnico!! En cuanto que esté publicado el hilo con todas la información, volveré a mandar ronda de mensajes con el enlace. Así que atent@s al correo🙏
    -------------------------------------------------------------------

    Querida comunidad


    ¡¡Feliz cumpleaños!!
    💃🕺

    Vaya, vaya, vaya... han pasado casi tres años desde que se pusieron en marcha los foros de Legion Gaming Community en EMEA. ¿Te lo puedes creer?


    Y para celebrarlo, nos estamos preparando no sólo para un día de celebraciones, sino para tres semanas de diversión, juegos y la oportunidad de ganar no uno, sino dos Legion Go: Marzo será un mes para recordar resolviendo rompecabezas y buscando pistas en los foros...


    Pues la persona que consiga más puntos durante las próximas tres semanas será el afortunado ganador de un Lenovo Legion Go



    ¿Cómo funciona la competición?


    PRIMERA SEMANA:
    A partir de mañana, 12 de marzo, habrá 20 huevos de Pascua escondidos en todas las comunidades.
    Todo lo que tienes que hacer es encontrar los huevos de Pascua y añadirlos al hilo del concurso de la SEMANA 1 en tu comunidad (¡¡ten en cuenta que sólo puedes participar en una comunidad!!).
    Ser rápido importa: La primera persona que encuentre el huevo de Pascua y publique el enlace al hilo donde lo encontró, será recompensada con 1 punto. Los huevos estarán escondidos sólo de martes a viernes de esta semana, así que tienes que ser rápido en encontrarlos y publicarlos en el hilo del concurso de tu idioma.
    El número máximo de puntos que se puede conceder a un miembro por este desafío es de ¡20 puntos!


    SEGUNDA SEMANA:
    Bueno, esta es un poco más difícil; debes resolver un crucigrama diseñado por nuestro maestro residente de los crucigramas, el mismísimo @DrEldritch. Hay 20 palabras en el crucigrama, cada una de ellas relacionada con videojuegos discutidos en la comunidad. Cada palabra que resuelvas te dará 1 punto. De nuevo, el máximo número de puntos una persona puede conseguir con esta actividad es 20 puntos


    TERCERA SEMANA:
    ¡Es la hora de la búsqueda del tesoro! Hay diez temas diferentes. Tu trabajo consiste en encontrar un hilo relacionado con cada uno de ellos y compartirlo. Cada hilo encontrado vale 2 puntos, para un total de 20 puntos.

    La persona que consiga más puntos y más rápido, se llevará el Legion GO



    Y para el siguiente Legion GO y alguna que otra sorpresa...:¡3er aniversario #GameTogether!

    El 22 de marzo de 8 a 9pm (hora peninsular):


    • Para competir, la gente tiene que venir al #GameTogether.
    • Jugaremos a Headbangers durante 30 minutos.
    • Habrá un quiz de la comunidad, y cada CM tendrá una sorpresa para dar a UN afortunado participante
    • Cada participante de la noche de juegos también tendrá la oportunidad de GANAR un Legion Go, en función de la puntuación obtenida en el concurso y en el juego (estad atentos para más detalles).

    Eso es todo de momento... Feliz aniversario de la Legion Gaming Community a tod@s, y a divertirse se ha dicho 🎉


    NOTA: Podéis consultar las bases del concurso adjuntas aquí

    LegionGamingCommunity3rdyearanniversarycompetitionT&Cs.docx.pdf
    Última edición por DoctorEldritch; 21/03/2024 a las 15:51
  • 27 Replies

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: houevo1.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 27149


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5bfnebyr.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 27150


    Yo ya encontré un par, aunque no pienso señalar donde podría ser de mala educacion... XD

    Hasta los huevos estoy ya :P.
    Última edición por CandelaSynth; 12/03/2024 a las 11:08
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Alaaaa, qué bien!

    Yo ya llevo 25 meses (2 años y 1 mes) aquí en la comunidad y muy contenta. Os animo a participar @Inyeon @YeiCov @eljjota @Jessika19 @jeff411 @galadrielmt

    🎉
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    ¡Qué bellos huevos tiene usted! 😝 ¿Son kinder edición limitada? Los huevos de la comunidad irán apareciendo pronto...¡¡asi que estad atent@s!! Más información esta semana (esperamos poder publicar hoy)

    @j7schultz

    ¡¡Andaaaaa!! Feliz aniversario a ti también (el mío es la semana que viene...)
    Y bueno, aunque ya tengas un GO, espero que participes en estos mini juegos o en la #GameTogether del cumpleaños
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Alaaaa, qué bien!

    Yo ya llevo 25 meses (2 años y 1 mes) aquí en la comunidad y muy contenta. Os animo a participar @Inyeon @YeiCov @eljjota @Jessika19 @jeff411 @galadrielmt

    🎉

    Me hacéis sentir viejo... llevo por aquí desde hace... 3 años? XD, bueno, el mes que viene los cumpliré XD. Pero... creo @galadrielmt que tu si los cumples... hoy =D.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @CandelaSynth yo tambien llevo ya un tiempo y me encanta!!!
    Lo que no imagine es que me pondria a buscar huevos!!! jejeje
    en fin buscare alguno aunque no se por donde empezar y rezare para que no se enfade mi marido si me encuentro alguna variedad en la red de huevo extraño no participante ejjej
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Quimct 🤣🤣🤣

    me partooooo...nada nada, dile a tu marido que estos huevos digitales son inocuos y muy inocentes...de hecho, lo de los huevos es una metáfora, pero me están entrando muchas ganas de poneros a buscar huevos literalmente XD XD XD

    pd, Encantada de tenerte por aquí también 😊
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    jejejje entonces donde empiezo a buscar? pero huevo en plan kinder o huevo en plan buscar un huevo y exponerlo?ejjejje
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Quimct

    Pues de momento no hemos puesto los huevos...😅
    Tenemos ciertos problemas técnicos que están alargando la puesta 😆
    Es cuanto que esté todo listo, haré hilo nuevo con toda la info y también mandaré DMs : )
  • Avatar de JAZZO
    Level 6
    Felicidades por los tres años!🎉. Y como doy por hecho que no voy a ser capaz de encontrar los huevos :D : felicidades al ganador :D ;) .