Restrospectiva 2023 💙

  • 9
    Replies
  • 129
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Querida comunidad ✍


    ¡Feliz cumpleaños de nuevo! 🎉🎉🎉

    Principalmente, queríamos disculparnos por el retraso en las celebraciones, sabemos que os tenemos en ascuas 😅

    Así que mientras que esperamos a la luz verde que nos dejará, finalmente, poner los huevos 😝 (y empezar el resto de los mini juegos para que conseguir el GO) queríamos compartir esta infografía sobre el año pasado 🤓

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LegionCommunityInfographic.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 27277

    ¿Os acordáis cuando de peques nuestros padres marcaban nuestra estatura con lápiz en la pared para ver cuánto habíamos crecido? Lo mismo ocurre con las comunidades, medimos nuestro crecimiento, y mirad cuánto ha crecido la comunidad de Legion Gaming : o
    Y no sólo está creciendo, sino que lo hace de forma saludable.

    En el último año hemos tenido más de 70 mil nuevos miembros, y aunque es cierto que much@s de vosotr@s leeis más que habláis, ¡¡en 2023 se generaron 6000 nuevas conversaciones!! IM-PRESIONANTE 👏

    Jugamos a una gran variedad de juegos y pasamos más de 40 tardes juntos. Y además, hemos repartido cientos de premios, desde camisetas hasta ordenadores portátiles. En definitiva, compartir esos momentos con vosotr@s ha sido una delicia.

    Hablando de la comunidad española en concreto, en 2023 habéis conseguido 76 medallas en las #GameTogether , posicionándonos como una de las comunidades más jugonas 😎🏅
    (gracias por la parte que te toca @j7schultz !)

    Entre otras cosas a destacar del 2023, el lanzamiento de Legion GO fue sin duda uno de los acontecimientos del año, con @YeiCov rebelando noticias sobre el mismo mucho antes de que fuera oficial y con la presencia de Jackie en Milán enseñando a la audiencia cómo se extraían los mandos 😂 (¡y cómo se juega al Overcooked 2!)

    Y por último, todos aquellos viernes hablando de temas de todo tipo, super producciones de videos chorras de papelitos y una increíble variedad de unboxing de premios no secretos.

    Para que os hagáis una idea de toda la actividad que ha habido por aquí este año, podríamos haber completado Baldur's Gate 3 más de 15.000 veces con la cantidad de tiempo que hemos pasamos juntos 😯

    Feliz aniversario a tod@s 😍

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: leocheers-ezgif.com-optimize(1).gif 
Visitas: 90 
Tamaño: 917.7 KB 
ID: 27282
    Última edición por CandelaSynth; 15/03/2024 a las 15:43
  • 9 Replies

  • Avatar de KAZALLA
    Level 14
    👏🏻👏🏻 felicidades, no dejéis de crecer👏🏻👏🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @KAZALLA

    Muchas gracias y felicidades a ti también por la parte que te toca 🎉
  • Avatar de c4bomb
    Level 10
    Felicidades, si no paráis de crecer es que lo estáis haciendo muy bien ;)
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @c4bomb

    ¡¡Infinitas gracias!! 🙌🙌🙌
    (especialmente a vosotr@s por estar aquí)
  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    Justo cumpli un año en esta increible comunidad!!

    Felicitaciones a todos por un buen año, vamos por un 2024 aun mejor!!

    Nombre:  Capturadepantalla2024-03-15134041.png
Visitas: 68
Tamaño: 32.0 KB
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Andaaaa
    Muchas felicidades @GandeDeSa !!

    Ya tienes una tartita junto a tu pikachu, jejej. Eso, a por ello 😍

    Por cierto, que no te contesté en el hilo masivo del concurso, pero cuando vi lo del GTA V, me acordé de una anécdota que me pasó en pandemia:

    Estaba en un piso con otras 4 personas en Málaga (allá me pilló). Y un día me llega mi compi de piso super agitada que había escuchado al vecino de abajo teniendo una conversación muy intensa sobre "cuestiones de corte criminal" y se dirigía a la otra persona con un pseudónimo un poco raro....
    Cuando el vecino se puso a hablar de nuevo, me avisó y nos fuimos a su cuarto, a pegar la oreja en el balcón (recuerdo que hacía bastante calor y todo el mundo tenía las ventanas abiertas, además, como no había coches ni ruidos, se escuchaba todo)....
    y después de escuchar un rato la conversación le dije: ¡¡tía, están jugando al GTA!!
    Mi amiga se había pasado toda la noche sin dormir pensando que el vecino era un capo de un cartel Colombiano 🤣🤣🤣
  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    @CandelaSynth 😂 Me encanto esa historia, tranquilamente podríamos haber sido mis amigos y yo en el inicio de la universidad 😅
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Andaaaa
    Muchas felicidades @GandeDeSa !!

    Ya tienes una tartita junto a tu pikachu, jejej. Eso, a por ello 😍

    Por cierto, que no te contesté en el hilo masivo del concurso, pero cuando vi lo del GTA V, me acordé de una anécdota que me pasó en pandemia:

    Estaba en un piso con otras 4 personas en Málaga (allá me pilló). Y un día me llega mi compi de piso super agitada que había escuchado al vecino de abajo teniendo una conversación muy intensa sobre "cuestiones de corte criminal" y se dirigía a la otra persona con un pseudónimo un poco raro....
    Cuando el vecino se puso a hablar de nuevo, me avisó y nos fuimos a su cuarto, a pegar la oreja en el balcón (recuerdo que hacía bastante calor y todo el mundo tenía las ventanas abiertas, además, como no había coches ni ruidos, se escuchaba todo)....
    y después de escuchar un rato la conversación le dije: ¡¡tía, están jugando al GTA!!
    Mi amiga se había pasado toda la noche sin dormir pensando que el vecino era un capo de un cartel Colombiano 🤣🤣🤣

    Eso me recuerda cuando traficaba con armas... digo... con bolsitas de polvo blanco...bolitas de plastico... airsoft. Recuerdo una vez que me vino un repartidor con un paquete bien grande que ponia armasur... me pregunto extrañado, asi que lo invite a pasar, lo abri y le enseñe el nuevo rifle francotirador de la familia XD.
    Y bueno, muchas anecdotas hablando por la calle o reunidos en algun lado sobre el equipamiento militar o incluso pararle a algun compañero la policia y el listillo con el cansancio no se habia quitado aun el uniforme... (normalmente vamos todo regulado, en el maletero y solo dejamos pantalones y botas de tematica militar por razones obvias, el resto guardado).

    Ya sabeis que deje las drogas esas, y las magic, y warhammer, y los MMO... bueno, ahora solo esnifo plastico fundido con la impresora 3D y... juego a juegos de warhammer tambien XD.

    ---
    Hablando de drogas, de magic, y 76 medallas?, este mes viene expansion tocha de Fallout 76, la serie de Fallout y han sacado cartas de magic tambien (no las mireis, no las mires, repito, no las mireis XD), mando personalizado, merchandaising, etc.
    Ahi lo dejo :P, ganas de ver la serie.

    Y recapitulando el año pasado...
    • Tengo ya unos cascos inalámbricos mas decentes para fluidez al jugar en grupo y cambiar de dispositivos.
    • Por fin llevo meses sin jugar a Among us XD.
    • La impresión 3D es mi nuevo y única droga :P.
    • Me engancha irremediablemente a Gamepass... tras la muerte de Stadia... razon por la que vine a Lenovo.
    • CM nueva a la que incordiar y ponerle los dientes largos con cosas que juguemos o veamos por ahi
    • Merch de Lenovo... tengo en mi escritorio siempre la botellita y hay que pensar este verano si usar la manta/toalla o lo que sea :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @CandelaSynth Todo un motivo que celebrar!!!!