LEGION X SCRAPWORLD

  • 69
    Replies
  • 4741
    visitas
  • Avatar de Villaneuve
    Level 4
    Nombre:  finallsc.jpg
Visitas: 541
Tamaño: 86.6 KB
    Nombre:  dethd.jpg
Visitas: 538
Tamaño: 85.5 KB
    Estas son mis dos últimas propuestas, espero que os gusten :)
  • Avatar de candelaborges
    Level 4
    Hola, soy Candela Borges estudiante de Bellas Artes en Salamanca. Estas son mis dos propuestas para el diseño de sudadera/camiseta de LENOVO X SCRAPWORLD:


    1- En este diseño, he utilizado la temática de trenes ya que este año SCRAPWORLD la ha usado de manera muy original como propaganda del festi. En primer lugar, en la parte delantera aparecen ambos logos y en el bolsillo los billetes de tren de ambas marcas. Estos están en el bolsillo como si la persona que llevara esa sudadera tuviera el bolsillo transparente y se viera su interior. Por otro lado, la parte trasera consiste en un dibujo muy lindo de un dispositivo LENOVO, vestido de maquinista de tren. En una de sus manos vemos la llave del tren que llega al festival SCRAPWORLD 2024 y el llavero mítico de esta marca. En la parte superior ambas marcas en colaboración (X) y debajo el lema de este año de LENOVO, con dos tipografías diferentes. Una sudadera fresca, graciosa y que muestra fielmente los conceptos de ambas marcas. Nombre:  CANDELABORGES_LENOVO_SCRAPWORLD(1).jpg
Visitas: 497
Tamaño: 85.8 KB2- Este segundo diseño muestra en la parte delantera ambos logos y la invitación/billete especial de este SCRAPWORLD 2024. En la parte trasera, el año 2024 se encuentra bajo la capucha escondido y el lema de LENOVO aparece con diferentes tipografías como en el diseño 1. En la ilustración a línea se observa un ciervo en una zona natural en la que vemos plantas y un lago, donde él está sumergido. Este está teletrabajando con dispositivos LENOVO y, al mismo tiempo comprándose la entrada de SCRAPWORLD 2024. Este diseño muestra el lema de una manera graciosa: los animales son incapaces de usar dispositivos y menos de ir a SCRAPWORLD, le prohibirían la entrada. Pero esta vez es posible ya que como dice el lema de LENOVO: REACH YOUR IMPOSSIBLE. Nombre:  CANDELABORGES_LENOVO_SCRAPWORLD(2).jpg
Visitas: 545
Tamaño: 89.4 KB

    Ambos diseños están vectorizados y se pueden editar sin ningún problema. Incluso las ilustraciones se pueden editar. El color que uso a parte del negro es el rojo, que me recuerda a las marcas protagonistas. Ambos están en sudadera blanca ya que es el color más ponible y que más me pega con el rojo de LENOVO y SCRAPWORLD.
    MUCHAS GRACIAS!

    Algunas de mis cositas de arte están en mi Ig: candelaborges_archive .
    MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!
    Última edición por candelaborges; 04/04/2024 a las 22:16
  • Avatar de carmenelgersma1
    Level 3
    Hola! Soy Carmen Elgersma y soy estudiante de moda de primer año.
    Tengo dos propuestas para paticipar en el concurso. Las dos se basan en el mismo estampado que hice previamente antes de aplicarlo a las sudaderas. Quería hacer una sudadera diferente a las demás y que se basara en algo mas conceptual, ya que es algo que a mi personalmente me gusta más. Sabía que no quería añadir ningún diseño con letras o frases, por eso mismo decidí hacer crear un estampado que recubriese toda la sudadera.
    La naturaleza es una fuente de inspiración muy importante para mí y suele estar muy presente en mis diseños. “Reach your impossible” es una frase que me transmite mucha fuerza una característica que me recuerda mucho a la naturaleza ya que es un concepto que me evoca grandiosidad y fuerza. Por eso mismo, me he inspirado principalmente en los troncos de los árboles y en sus anillos ya que es un motivo natural con una forma muy interesante. Para la paleta de colores elegí colores muy vivos para que contrastaran con los colores neutros de las sudaderas que son el negro y el blanco. Pero además le añadí al estampado una especie de ruido que hace que el diseño sea más interesante y que se funda más con el diseño de la sudadera y de un estilo streetwear. Además coloqué el estampado de cierta manera para que destacara los logotipos de Lenovo.
    Espero que os guste mi diseño! :)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
  • Avatar de silkyXtuchi
    Level 3
    Hola! Somos @tuchi.ink y @silky.visuals en redes, somos dos amigas a las que nos gusta trabajar juntas en este tipo de proyectos ya que nos aportamos cosas mutuamente, por eso presentamos este diseño de manera conjunta. La frase nos transmite una idea de transformación constante para llegar a ese objetivo que sería “nuestro imposible”. Hemos usado esta temática porque creemos que tanto en la moda como en la tecnología hay una constante evolución y experimentación hacia esa mejora, para ello proponemos elementos de carácter más retro o vintage alegando al proceso de transformación que ha habido en ambos hasta llegar al día de hoy.
    Esperamos que os guste 😃
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
  • Avatar de Alai
    Level 4
    Nombre:  8940881D-18A6-461D-818D-6747FA9C1B71.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 81.0 KBNombre:  6D831704-F86B-4DF8-990C-7C350A08F221.jpg
Visitas: 439
Tamaño: 79.5 KBNombre:  F537D323-FDF5-450A-A5F2-0CDF35885D9A.jpg
Visitas: 440
Tamaño: 78.4 KBNombre:  44CE3868-DDD9-48B1-B1EF-195ED26D00ED.jpg
Visitas: 440
Tamaño: 82.8 KBNombre:  09138FF0-25AC-4676-BAA7-8D923E0DAB96.jpg
Visitas: 440
Tamaño: 81.6 KBNombre:  BA436A95-D51D-4EBF-A3BD-D50D4D4EDD22.jpg
Visitas: 439
Tamaño: 82.0 KB¡Hola a todos los creativos y amantes del diseño! Estoy emocionado de presentarles mi sudadera para el concurso, inspirada en el lema de Lenovo "reach your impossible". Quería capturar la esencia de la superación personal y el impulso para alcanzar nuestras metas más audaces.


    En la parte delantera, decidí representar a un hombre en el momento de la caída, pero con un mensaje poderoso que dice "don't let you fall". Quiero que quien la use sienta esa fuerza interior para levantarse una y otra vez, recordándoles que nunca deben rendirse, sin importar los obstáculos.


    En la parte trasera, coloqué el skyline de una ciudad junto al eslogan de Lenovo, simbolizando los sueños que esperan ser conquistados. Quise transmitir esa sensación de grandeza y ambición, recordándonos que nuestras metas pueden ser tan altas como los rascacielos.


    Para añadir un toque especial, coloqué dos estrellas en los codos, como un recordatorio de que el éxito requiere esfuerzo y dedicación haciendo referencia a la frase típica de hincar los codos. Y para asegurarme de que nunca se olviden de su objetivo, coloqué el eslogan en la capucha,cerca de la mente del usuario.


    Con este diseño, quiero inspirar a todos a seguir adelante, a perseguir sus sueños más grandes y a nunca darse por vencidos. Esta sudadera es más que una prenda de vestir; es un recordatorio constante de que todo es posible si nos esforzamos lo suficiente. ¡Gracias por esta oportunidad de compartir mi creatividad con ustedes!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas       
    Última edición por Alai; 04/04/2024 a las 23:21 Razón: Errata
  • Avatar de Rekiem
    Level 2
    Hola! Soy Josep, @rekiem_art en instagram y esta es mi aportación para el concurso. Mi diseño de camiseta se ve influenciado por el graffiti ya que es mi pasión y siempre ha sido mi manera de alcanzar lo imposible. Creo que a día de hoy el graffiti y el arte urbano son formas muy populares de expresar el arte. Y así como la frase me parece motivadora y importante, he optado por darle ese protagonismo en la sudadera. Es un diseño muy personal y que espero os guste. Además me he decidido a intercambiar la “I” de la palabra Imposible por un cohete que representa aquello a lo que queremos aspirar. Pues uno de los mayores logros del mundo ha sido poder viajar en el espacio. Así creo que es una forma sencilla y directa de representar que el ser humano, con esfuerzo, alcanzó y podrá alcanzar lo que se creía imposible.

    Nombre:  IMG_0430.jpg
Visitas: 432
Tamaño: 79.3 KB
  • Avatar de Lillz
    Level 1
    @cristian21vaya

    Hola!!!

    Esta muy chulo tu interpretación de la ilustración de la campaña de Carhartt.
    Archivo adjunto 27747
    @girlspixel tiene razón, @cristian21vaya tu diseño parece mucho a este de la marca Carhartt, ¿lo sabías?
  • Avatar de cientouno
    Level 3
    Holaaa!! Mi nombre es María, y hace nada que me gradué en diseño y gestión de moda. Estoy emocionada de presentaros mi propuesta de sudadera en cinco colores diferentes.

    En la parte delantera, combino dos partes, la primera formada por la frase "Next station" con el lema "Reach your impossible" haciendo alusión con la primera frase al tema de metro que engloba la sudadera, y la segunda parte el logo de Lenovo. Los puños llevan grabadas las iniciales "S" y "W" en referencia a ScrapWorld.

    En la parte trasera, me he inspirado en las invitaciones del evento, representando a Lenovo como el cartel de una estación de metro y debajo un dibujo inspirado en el metro de Madrid, dentro de este hay una maquinista llevando un llavero de ScrapWorld y el logo de mismo en las puertas.

    Para completar el diseño, he añadido en la capucha unas estrellas, simbolizando la bandera de la Comunidad de Madrid.

    Los colores elegidos son negro y rojo en honor a Lenovo, y verde y amarillo a ScrapWorld.

    Espero que os gusten las propuestas tanto como me ha gustado a mi diseñarlas. Mucha suerte a todos!! Y gracias Lenovo por la oportunidad.

    Nombre:  IMG_3418.jpg
Visitas: 356
Tamaño: 72.6 KB


    Nombre:  IMG_3426.jpg
Visitas: 355
Tamaño: 74.4 KB


    Nombre:  Oscuro.jpg
Visitas: 357
Tamaño: 74.6 KB


    Nombre:  IMG_3423.jpg
Visitas: 357
Tamaño: 78.5 KB


    Nombre:  IMG_3425.jpg
Visitas: 355
Tamaño: 74.4 KB
  • Avatar de yaneireglezz
    Level 3
    @CandelaSynth Hola, soy Yaneire. Adjunto aquí mis diseños para la colaboración de Lenovo Legion con Scrap. Esta basado en elementos de gaming, además de contener el logo de Scrap, y el tren que está inspirado en la temática y estética de Scrap este año. Incluyo un diseño con un ordenador y otro con la Lenovo Legion Go. Espero que les guste!!!

    Nombre:  Gobienultimo.jpg
Visitas: 296
Tamaño: 87.3 KB
    Nombre:  Ordenadorbien.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 86.1 KB
    Última edición por yaneireglezz; 05/04/2024 a las 19:58
  • Avatar de ggoar
    Level 3
    @CandelaSynth Hola soy Guillem, mi propuesta se basa en 6 diseños de sudaderas en gris, blanco, azul y negro, me tomado la libertad de hacer una bolsa siguiendo el diseño de las sudaderas y un pack de pegatinas que podría venir con la compra de una sudadera o estar situadas en el stand, en algunas he decidido poner el logo de Scrap World y en otras no pero es totalmente quitable o ponible, cualquier cambio de color es posible. En el diseño de la sudadera azul he añadido un Legion 9i Gen 9.
    Todas las prendas podrían estar hechas en digital print o en serigrafia como prefiriera la marca.
    Nombre:  4primerasbones-copia(3).jpg
Visitas: 454
Tamaño: 74.5 KB
    Nombre:  4primerasbones-copia(2).jpg
Visitas: 451
Tamaño: 75.3 KB
    Nombre:  2mes(3).jpg
Visitas: 464
Tamaño: 76.6 KB


    Nombre:  pegatas.jpg
Visitas: 462
Tamaño: 83.5 KB

    Nombre:  bolsa.jpg
Visitas: 463
Tamaño: 78.2 KB
    Última edición por ggoar; 05/04/2024 a las 19:40 Razón: me habia dejado una foto