LEGION X SCRAPWORLD

  • 69
    Replies
  • 4833
    visitas
  • Avatar de Melen
    Level 2
    @CandelaSynth Nombre:  LEGIONxSCRAPWORLDplantilla-01.jpg
Visitas: 422
Tamaño: 83.6 KBNombre:  LEGIONxSCRAPWORLDplantilla-02.jpg
Visitas: 422
Tamaño: 83.4 KB Ahí va mi propuesta!! Van dos opciones que cambiarían solo en la parte delantera. Espero que os guste!!
  • Avatar de Rekiem
    Level 2
    Buenas noches, a menos de media hora de terminar el plazo aquí subo mi rectificación de la falta de ortografía en “Impossible”. Mas vale tarde que nunca! Un saludo 😊
    Nombre:  IMG_0432.jpg
Visitas: 414
Tamaño: 79.1 KB
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola @k2evil !!

    Siendo diseñador de ropa esta competición estaba hecha para tí, jejej.
    Fantásticas propuestas, muchas gracias por participar 🤩
    De todas ellas, me encanta la última, con el detalle en las mangas, es una idea muy original.
    Nunca escuché la técnica de "puff printing", ¿en qué consiste? 🤔



    Muchas gracias por participar @andreaalegria8 🤗
    El concepto undergrund y de arte urbano va en consonancia con el estilo de la marca, así que enhorabuena por tu interpretación, pues estamos en la misma onda 😎
    ¿Qué programas utilizaste para el diseño?
  • Avatar de andreaalegria8
    Level 2
    @CandelaSynth
    Hola ! Muchas gracias , mis diseños los hice con procreate, si los necesitáis en ilustrator podría vecotirzarlo sin problema.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Gracias a ti por participar @andreaalegria8 😊
    Y si hiceran falta en Illustrator te lo haríamos saber, ¡gracias mil!
    Esperamos anunciar el diseño ganador pronto 💪


    jajajja @Rekiem el refranero popular siempre tiene razón 😂
    Muy bueno tu diseño con el cohete, me encanta el estilo tpo "cartoon" 🤓
    ¿Qué programa usaste para hacerlo?


    Hola @Melen muchas gracias por participar a ti también 😊
    Habiendo jugado a las recreativas en mi infancia, tu diseño me llega a la patata, jejejej
    Y os sigo preguntando a tod@s, ¿qué programa utilizaste para crearlo? Yo también dibujo de vez en cuando, así que me interesa mucho el tema : )


    @ggoar ¡¡Bienvenido a la comunidad Gillem!!
    Vaya currazo te has pegado con tus diseños, me encanta cómo has convertido el logo en una joya 😎
    ¿Qué programa usaste para diseñarlos?
  • Avatar de Rekiem
    Level 2
    @CandelaSynth
    Muchas gracias! Me alegro que te guste 😊 Trabajo con procreate en la tablet y uso los pinceles del mismo que van super bien.
    Un saludo! Tengo ganas de saber ya quién es el ganador están todos muy guays.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Bienvenida a la comunidad tocaya @candelaborges 😍
    Vaya currada de diseños, del primero me encanta el rollo "dark cartoon", pero será porque soy fan de CupHead, jejeje. Aunque la composición y la idea del segundo me parece incluso más interesante. Muchísimas gracias por participar. Como le comentantaba a otros participantes, anunciaremos el diseño ganador pronto


    Muchas gracias por participar @carmenelgersma1
    Coincido en que la naturaleza es una fuente inagotable de inspiración, y me encantan tus diseños con los anillos de árbol. ¿Qué programa utilizaste?
    Creo que de las dos versiones prefiero el fondo blanco porque los anillos destacan más, ¿y tu? : )


    Bienvenidas a la comunidad @silkyXtuchi y muchisimas gracias por participar. El hecho de que trabajéis juntas es fantástico, personalmente, me gustaría ver más espíritu colaborativo en cualquier tipo de competiciópn (¡humilde opinión!).
    En cuanto al diseño, me encanta la combinación simple de colores y el aspecto retro de los elemnetos que habéis elegido. ¿Cómo lo habéis diseñado?


    Igualmente, muchísimas gracias por participar @Alai !!
    Me ha gustado mucho tu propuesta,la fuente utilizada para el lema y que hayas presentado tanta variedad de colores : ) ¿Tú también usas Procreate? y de toda la colección, ¿vuál es tu favorita?
  • Avatar de ggoar
    Level 3
    @CandelaSynth
    Muchas gracias!! para el diseño de todo use Illustrator y todo esta vectorizado,.
  • Avatar de Alai
    Level 4
    @CandelaSynth
    muchísimas gracias!! Sii, utilizó procreate aunque también puedo pasarlo a ilustrator sin problema. En cuanto al color el negro es mi favorito aunque creo que el rojo le da muchas fuerza y también tendría el color de Lenovo. Ansioso de quien es el ganador suerte a todos!!