LEGION X SCRAPWORLD

  • 69
    Replies
  • 4626
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    📢📢¡¡Llamando a tod@s los artistas y diseñador@s!! 📢📢

    ¿Eres una de esas personas que siempre soñó con crear su propia marca de ropa?

    Pues es hora de dejar de soñar y ponerse manos a la obra
    🎨

    Para celebrar la presencia de LENOVO en el festival de moda urbana SCRAPWORLD, hemos preparado esta competición, en la que os proponemos crear un diseño inspirado en el nuevo lema de LEGION:

    Reach your impossible

    ¿Cómo participar?

    Participar es muy sencillo, sólo tienes que descargar esta plantilla:

    https://fromsmash.com/LEGIONxSCRAPWORLD

    y dejar volar tu imaginación🦋 ¡Cualquier estilo es bienvenido! 😊

    Pero ten en cuenta que el posicionamiento del logo y las letras en la plantilla (así como sus tamaños) no se puede modificar.

    Cuando tengas tu diseño, compartelo en este mismo hilo: No hay límite en el número de diseños que puedes compartir, pero aunque compartas más, no tendrás más posibilidades de ganar.

    Si tu diseño es seleccionado, nos pondremos en contacto contigo para que nos pases el archivo fuente para que produzcamos una edición limitada de prendas de ropa.

    La competición estará abierta desde el momento de la publicación de este hilo, hasta el día 5 de abril a las 23.49 CET.
    No se considerará ninguna inscripción hecha después de esta fecha ❌

    Competición sólo abierta a residentes en España y Andorra.

    El diseño ganador se anunciará aquí mismo durante la semana del 8 al 12 de abril.

    Puedes consultar las bases legales de esta competición adjuntadas a este hilo.


    ¿Cuál es el premio?

    El diseño ganador se mostrará en el stand de Lenovo en SCRAPWORLD, en Ifema, Madrid, el 13 y el 14 de abril de 2024, además de ser compartido en las redes sociales de Lenovo España....¡Así que imagina la cantidad de gente que admirará tu diseño! 😎

    Ofrecemos también dos entradas al evento (aunque los costes asociados para asistir al mismo no están incluídos), y por último, produciremos una edición limitada de 10 camisetas y 5 sudaderas con ese diseño propio con el que siempre quisiste empezar tu propia marca 😍

    Ah, y por supuesto, te llevarás 1 sudadera con el diseño ganador de esta competición, para que fardes de tu colaboración con LEGION allá dónde vayas.


    Esperamos con mucha ilusión ver vuestros diseños y cualquier pregunta, ¡ya sabéis dónde encontrarnos! 🤓
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por CandelaSynth; 27/03/2024 a las 15:18
  • 69 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola @DxniDZN y bienvenid@ a la comunidad 🎉

    Muchas gracias por participar, ¡me encanta el aspecto retro de tu propuesta!
    ¿Cómo has creado tu imagen? 🤓
  • Avatar de DxniDZN
    Level 2
    @CandelaSynth desde photoshop he modificado diferentes fuentes de letra y le he dado un toque retro al texto con ese degradado y diferentes texturas, y para el gráfico lo he escogido de la web de lenovo y tambien le he tocado la iluminación y añadido ese degradado. A ver si con suerte gana!!
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @DxniDZN 🤩

    Ahhhh, ya veo, por eso me resultaba familiar esa textura... ¿es del carbono del Legion 9?, jejeje 😏
    Pues muchísima suerte y ya sabes, que si te sientes más inspirado, no hay límite en el número de diseños que una sola persona puede presentar 💪
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Fantástico @Villaneuve !! Y te damos la bienvenida a la comunidad 🎉

    Muchas gracias por participar 🤩
    ¿Qué usaste para crear esta imagen? 🤓
  • Avatar de Villaneuve
    Level 4
    @CandelaSynth Hola, use procreate y illustrator para crear mi diseño :)
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    esta dificil para mi en mi mente lo veo claro pero ni coincide con lo que dibujo!!!
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Villaneuve

    Qué bien, yo también uso Procreate para mis dibujos, aunque illustrator hace siglos que no lo toco, pero es muy buen programa para hacer diseño de ropa 🤓
    Y me encanta tu avatar, ¿imagino que es tuya la imagen también? 😊


    @Quimct jajajajja

    Pues mira, para eso están las IAs que generan imágenes, si encuentras alguna que esté libre de copyright, siempre le puedes contar esa imagen que tienes en la cabeza 😁