Ayuda para Introducción

  • 3
    Replies
  • 80
    visitas
  • Avatar de charlyxl
    Level 3
    Hola buenas, estoy un poco perdido en el funcionamiento de la web: cómo se pueden ganar puntos para poder subir de nivel? dónde puedo encontrar juegos o cosas para alguno que ya poseo? Legion es otra plataforma estilo Steam, EA, Battlenet? Tengo muchas más preguntas. Empiezo por las más básicas y poder realizar nuevas si estas son resueltas. Muchas gracias.
  • 3 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Holaaa @charlyxl

    Pues mira, para ganar puntos tenemos el medallero, abajo del todo tienes la explicación de cómo funciona:

    🏅 MEDALLERO FEBRERO 2024 🏅 - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    De momento, esos puntos sólo se trasladan en un ranking entre las diferentes comunidades, pero por ejemplo, en la comunidad Francesa, empezaron a sortear premios Lenovo para todos los miembros de esa comunidad que queden en el top 50. En la comunidad de habla española estamos trabajando en implementar esto : )

    Y esta web no es como Steam, EA o Battlenet, aquí no hay juegos. Es más bien un foro donde intercambiar información, conocer gente y organizar partidas.

    ¿Qué juegos tienes y cuáles te gustaría encontrar?

    ¡Espero que esto haya solventado tus dudas! Pero s tienes cualquier otra pregunta, nos comentas 😎


    P.d: Qué chulo tu avatar ; )
    Última edición por CandelaSynth; 08/04/2024 a las 10:02
  • Avatar de charlyxl
    Level 3
    Entonces se puede encontrar a gente con quién jugar a Borderlands (de dónde proviene mi avatar), Diablo Inmortal, o juegos cooperativos online? (Si es así, dónde podría encontrar eso). Llevo tiempo navegando por la página y no he visto nada relacionado. Gracias de nuevo (aunque lo del medallero no me queda muy claro).
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Entonces se puede encontrar a gente con quién jugar a Borderlands (de dónde proviene mi avatar), Diablo Inmortal, o juegos cooperativos online? (Si es así, dónde podría encontrar eso). Llevo tiempo navegando por la página y no he visto nada relacionado. Gracias de nuevo (aunque lo del medallero no me queda muy claro).

    Prueba revisando el apartado de juegos:
    Juegos - Legion Gaming Community (lenovo.com)
    Conéctate con otros jugadores para organizar partidas y charlar sobre tus juegos favoritos. Entérate de las últimas noticias del mundo del gaming aquí. 🕹️

    Y ahi dentro tienes la seccion de @GameTogether
    Juegos - Legion Gaming Community (lenovo.com)


    ¡Os damos la bienvenida al tablero donde podrás organizar tus propias sesiones de juego!

    Elige un juego y encuentra a otros gamers para organizar tus propias #GameTogether


    ---

    Lo del medallero, son puntos para competir internamente sin valor en el mundo real ni digital mas allá de competir entre compañeros por ver quien llega mas alto, actualmente es mas como un ranking del foro.

    Diablo IV ahora esta en gamepass por si quieres echarle un vistazo y lo tienes disponible, yo ando dandole todos estos dias con los bonus de experiencia, Immortal lo deje de lado pues no me gusta el tema de separar entre servidores.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D