Abril 2024 : Selección de juegos que se lanzarán

  • 11
    Replies
  • 225
    visitas
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52

    Hola miembros de la Legion,

    Os ofrezco una selección de juegos que deberían lanzarse en este mes de Abril de 2024 en orden cronológico (y alfabético en el caso de la misma fecha). Por supuesto, estos no son todos los juegos de Abril, por lo que es posible que falte un juego que estás esperando. Si es así, háznoslo saber.
    Europa
    16/04/2024
    PC

    Grounded
    16/04/2024
    PS4 / PS5 / Switch

    No Rest For The Wicked
    18/04/2024
    PC

    Tales of Kenzera : Zau
    23/04/2024
    PC / PS5 / Xbox Series / Switch

    Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants
    23/04/2024
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Switch

    Sand Land
    26/04/2024
    PC / PS4 / PS5 / Xbox Series

    Stellar Blade
    26/04/2024
    PS5

    TopSpin 2K25
    26/04/2024
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series

    Sea of Thieves
    30/04/2024
    PS5

    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • 11 Replies

  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    Europa luce visualmente increible!!, siento que va a ser un juegazo que voy a disfrutar bastante con mi novia
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    Estoy de acuerdo, Europa tiene un gran aspecto visual 😁
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Gracias una vez más por compartir en la comunidad española este hilo @GoLLuM13 !!
    Me encanta ver trailers de videojuegos (aunque sepa que nunca me va a dar tiempo a jugarlos todos, jeje)

    ¡Coincido contigo y con @GandeDeSa en que Europa se ve muy bonito! El estilo me recuerda a las películas de Miyazaki/studio Ghibli 😍

    Y hablando de estilos interesantes, este juego sale también en abril, en principio el 16:



    Me parece una propuesta bastante original (al menos en el presente, aunque se hayan hecho juegos parecidos en el pasado) ¿qué os parece?
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth Harold Halibut estará disponible en Game Pass en cuanto salga a la venta, así que es fácil decidirse 😜
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13 😮😮😮😮

    Ohhhh, ¡¡no lo sabía!! Qué buena noticia me has dado 🎉🎉
    ¿Y cuál es tu juego favorito de esta selección?
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth Me gusta más de un juego de esta lista pero intentaré no pasarme 😝
    "Europa" por su estilo gráfico y poético
    "Tales of Kenzera : Zau" que parece interesante, al igual que el reciente "Prince of Persia", me gustan estos juegos 2D a la antigua usanza.
    "Stellar Blade" porque, como ya sabéis, en cuanto hay armas y hay que golpear a los demás, me encanta 🤣.

    Pequeño Bonus para "Sand Land" de Toriyama que hace poco nos dejó y "Teenage Mutant Ninja Turtles" porque fue parte de mi infancia.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Jajajajaj @GoLLuM13
    Si, es que hay MUCHO donde elegir 😝
    Espero que SandLand esté a la altura del legado de Toriyama, pero sabiendo que estuvo involucrado directamente en su desarrollo, ¡seguro que si!
    Y por otra parte, StellarBlade también me llamaba la atención, ¡¡el combate tiene muy buena pinta!! 🥊

    ¿Qué opinas de Children of the Sun? Salió el 9 de Abril : )
    Última edición por CandelaSynth; 15/04/2024 a las 18:51
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth Suena interesante 😁
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    Pues no sé si personalmente lo jugaría (puzzle shooter???), pero, me parece increíble que lo haya desarrollado una sola persona!!