[GP, CPlay, CSave, 4p] Diablo IV

  • 5
    Replies
  • 68
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Bueno, dejo aqui el hilo de la otra vez.
    https://gaming.lenovo.com/emea/threa...me-to-the-hell!!!

    GamePass, Crossplay, Crossave, 4 players (en mundo abierto puede reunirse mas gente, pero en grupo solo 4).
    Completamente subtitulado y doblado al castellano.
    Pueden unirse a la partida de otro jugador sin problemas y hay auto leveling, asi que a cada uno le salen los personajes de su nivel de manera aproximada para asi poder jugar juntos en campaña o temporada tras pasársela sin problemas.

    Cada 3 meses o asi hay nueva temporada donde hay nuevos servers de temporadas donde crear nuevos personajes y nuevas mecanicas e historias, cuando termina la temporada todo lo de no temporada pasa a server eterno.

    Asi que es un buen juego para viciar por... temporadas :). Recompensas de temporada gratuitas y hay pase premium para mas cosméticos simplemente. Nada Pay To Win.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 5 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    ¡¡Adjudicado!! 😈

    De todas formas, y como ya sabes que soy fofa de la democracia, he creado una encuesta para la #GameTogether de este viernes... 😏

    12/04/24: #GameTogether ESPAÑOLA - Legion Gaming Community (lenovo.com)
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Galvaniza tu leyenda durante la Temporada 4: Botín Renacido — Diablo IV — Noticias de Blizzard

    Ya estoy pensando en la nueva temporada para el dia 14.

    Busca al fiel y curtido Soudeh el Yunque, un estoico comandante de campo de los Lobos de Hierro. Los Lobos de Hierro son una banda de nobles mercenarios del sur que buscan proteger a la gente común de Santuario y que se rigen por un código de honor superior al de las demás compañías de similar temple. Nadie saber cómo, pero varios miembros de este grupo han muerto en circunstancias sospechosas. Busca el origen de esta matanza para ganarte el favor de los Lobos de Hierro.

    La Temporada 4: Botín Renacido presenta un nuevo tema, con la renovación de muchos sistemas fundamentales del juego para actualizar la forma en la que se consiguen los objetos, su funcionamiento y su mejora a medida que subes de nivel por los niveles del mundo durante la Temporada.

    Resumen: simplificacion mientras avanzas al tener que estar pendiente de menos cosas del inventario y complejidad cuando vas terminando al ofrecerte mas posibilidad de mejora. Todo ello unico a mejoras de gestion para que asi sea mas matar y menos revisar la mochila =D, eso es bueno ^^.

    Asi que ahora será aun mas cómodo iniciarse en el contenido avanzado del juego :).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    ¡¡Por supuesto que habías visto las noticias del Diablo!! 😂
    ¿Crees que exageran cuando dicen que es el renacer del juego?
    El día 14 es martes, pero podíamos hacer una GameTogether especial de estreno. ¿Aunque imagino que te la querrás pasar solo y no con dos paquetes? 😝
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem

    ¡¡Por supuesto que habías visto las noticias del Diablo!! 😂
    ¿Crees que exageran cuando dicen que es el renacer del juego?
    El día 14 es martes, pero podíamos hacer una GameTogether especial de estreno. ¿Aunque imagino que te la querrás pasar solo y no con dos paquetes? 😝

    Creo que no hay taaaanta prisa. La temporada dura dura meses.
    Renacer del juego... no. Pero las nuevas mecanicas y facilidades haran que renazca buena parte de la comunidad que estaba HARTA de hacer varias limpiezas de inventario cada hora o dejar de recoger muchas cosas del suelo.
    Por temas yo también me estaba hartando pues me gusta la gestión cuando es gratificante, no cuando es mirar unas docenas de objetos y desechar el 99% porque no me interesan sin una forma clara de verlo además.

    El inicio de temporada es fácil, no pasa nada por hacerla con gente nueva, esto no es un juego como Sekiro XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Bien bien bien! Es que siempre temo que te la vayas a fundir en tus ratos libres (como te pasó con el Lightyear). De momento a ver si quedamos @j7schultz y yo a explorar y enfrentarnos al capital, digo...al mal!!