[RECOMENDACIÓN]: ¿Mejores documentales?

  • 3
    Replies
  • 49
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    ¡Saludos amantes del medio ambiente! 🌳

    (Y feliz jueves 😊)

    Os propongo recopilar buenos documentales sobre animales -o la naturaleza en general- en este hilo, y así tenerlo a mano s alguna vez os apetece aprender alguna cosa o simplemente deleitaros con bellas imágenes.

    ¿Qué tipo de documentales os gustan más? 🤔

    En mi caso, me encantan los que tratan del universo y los del mar, sobre todo aquellos que enseñan criaturas abisales (que son un poco como extraterrestres, la verdad...como dos polos opuestos que se tocan, jeje).

    Y como ya sabéis que me encanta la animación, os voy a recomendar este canal de Youtube (está en inglés, eso si), con videos de ciencia y filosofía muy bien hechos.

    Este video va precisamente de criaturas de lo más profundo del mar:


    ¡Espero ver vuestras recomendaciones! 🤓
  • 3 Replies

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Yo ya ni apunto pero... recomiendo mirar el catalogo de Netflix y Disney lo cual os podria sorprender.
    De animales es que ya los tengo demasiado visto, ya que en España se hacian de los mejores cuando era pequeño, actualmente no podria recomendaros ninguno moderno (los animales no han evolucionado demasiado en estos años ehm!!! XD).

    Pero de dinosaurios y tal si la cosa ha cambiado con las mejoras CGI XD.

    Y si no son de animales, los historicos de Netflix me han gustado bastante, narrando historias reales con actores y grandes puestas en escena incluyendo buenas batallas digna de peliculas. Los historicos si que noto que han cambiado bastante por el tema de invertir en actores, enfoques menos tecnicos, dobladores buenos de voz, etc.

    Luego en Youtube hay algunos que me llaman mucho la atención algunos pero como me salen como recomendaciones por mis gustos ni los apunto lo lamento XD.

    De joven era un gran devorador de documentales pues en la 2 tenias después de comer ello, no había tantos dibujos y lógicamente tampoco contenido a la carta que disfrutar. La buena siesta tras los documentales era algo rutinario XD.

    Pero por documentales... desde que estaba Dmax en antena me aficione mucho a ver de fabricas en como se hace, subastas de casas con sus reformas, vendedores y subastas de antiguedades... bueno, son documentales no? XD. Lo de megaproyectos tambien me gustaba mucho ademas de los historicos narrados e interpretados con tecnologias actuales...

    Aun asi, llevo tiempo sin ver documentales, DEMASIADOS juegos, DEMASIADOS libros, DEMASIADAS series, DEMASIADAS peliculas.

    Y ya que se acerca la serie de Fallout, la serie de Chernobyl de HBO... es algo que me encantó pues hacia mucho que no veía documentales con tanto presupuesto y buen hacer.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de GandeDeSa
    Level 24
    Siempre me gusto el documental "Before the flood" con Leonardo Di Caprio