Breaking News! - S1lly Season

  • 5
    Replies
  • 117
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Aston Martín acaba de confirmar la renovación de Fernando Alonso al menos por 2 años más. Podremos ver de nuevo al ovetense subido a un monoplaza equipado con motor Honda, ¿será ésta la buena y definitiva? De corazón espero que sí.
    La anterior conjunción Alonso/Honda salió mal por mucho pero... era otro equipo, era otra honda y eran otras ambiciones. La inversión y apuesta de Laurence Stroll por hacer un equipo ganador es incuestionable y el poderío del motor Honda en la actual iteración de la normativa también lo es. Para mí sería todo un sueño húmedo ver a Fernando ganando con los nipones.

    ¿Creéis que es un error o un acierto?
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Renovar a Alonso es siempre un acierto @YeiCov 😆😅
    @ChristoffV @Inyeon
    Vosotros que sabéis del tema...¿compartís sueño húmedo? 😏
  • Avatar de ChristoffV
    Level 13
    @CandelaSynth @YeiCov @Inyeon

    Se veía venir de lejos que se quedaba, en 2 medios dieron demasiado jugo empezando con rumores y que decía tal cosa y que otra.

    Alonso se metió no solo con la escudería Aston Martin, sino que se metió en un proyecto mas fuerte que es participar de 1 o mas tipos de circuito este año, ya dejo claro el año pasado que haría las 24 de Le Mans y quizá que mas, creo que es coach de las pilotos de la academia F1.

    Cade vez me creo menos lo que equipos como Racing Team o SoyMotor dicen en sus videos/streams porque es solo humo, no digo que todo esté incorrecto, hay grandes apreciaciones de estos canales, pero a veces necesitan vender humo para generar audiencia y para algunos, ya estamos grandecitos para que nos quieran agarrar en 90 grados de gratis.

    Se viene la semana que viene China, estaré de vacaciones así que dudo que lo pueda ver, aunque haré el intento.

    Cuando se hagan los circuitos europeos estáis mas que invitados al canal para que veamos la clasificatoria y la carrera, estamos al habla ;)
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @ChristoffV 🤣😂😁
    ya estamos grandecitos para que nos quieran agarrar en 90 grados de gratis.

    No conocía esta expresión, pero la voy a adoptar de ahora en adelante, jeje
    Por mi guay, ya me toca presenciar carrera con los expertos... 😝
    ¿A dónde vas de vacaciones? 🤩
    Última edición por CandelaSynth; 23/04/2024 a las 19:48
  • Avatar de ChristoffV
    Level 13
    @CandelaSynth estoy por Valencia hasta el Lunes.
    De picado me vi el sprint esta mañana y la clasificatoria, mañana despierto temprano para ver la carrera, de todas maneras es a las 9 hora local en la península

    Saludines