[Gamepass] Fallout, promociones con la serie (Fallout 76 para jugar gratis tambien)

  • 19
    Replies
  • 524
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem
    Pensaba que el personaje del Ghoul salía en los juegos, pero es una interpretación de esta "raza", no? (no se si raza es la palabra adecuada, hmmm).

    Y el Diablo me está gustando mucho : )
    Qué treaerá la próxima temporada? Magos malignos? hombres-lobo/cambia formas? hdas punkies? XD
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem
    Pensaba que el personaje del Ghoul salía en los juegos, pero es una interpretación de esta "raza", no? (no se si raza es la palabra adecuada, hmmm).

    Y el Diablo me está gustando mucho : )
    Qué treaerá la próxima temporada? Magos malignos? hombres-lobo/cambia formas? hdas punkies? XD

    Los necrófagos son un subproducto de la guerra nuclear... no hare spoiler pues el lore de Fallout es muy extenso XD. No existian antes y a lo largo de los juegos se han visto varios conscientes con mas o menos consciencia, incluso ciudades enteras!!!. Algunos realmente memorables... algunos incluso sueñan que en algun Fallout podamos ser directamente un necrofago, con todo el problema para la carisma, interacciones sociales, y otras cosas que puedan hacer una trama unica... ademas de algunas ventajas para la vida en el yermo XD.

    De inicio ningún personaje importante de la serie estaba en los juegos pues la serie se desarrolla digamos después de los juegos y normalmente la esperanza de vida viviendo en el yermo no es la mas alta del mundo XD. Aunque si hay MUCHOS guiños, referencias, etc.

    Es una de las ventajas de la saga Fallout, ocurren en distintos periodos y son autoconclusivos con sus historias propias sin necesidad de conocer otros juegos, ayuda a conocer y entender mucho su transfondo y sacarte momentos unicos eso si, desde luego quien haya visto la saga habra visto la serie de otra manera muy distinta.

    La verdad que el ultimo capitulo de la serie (bueno, me vi los 3 ultimos seguidos creo XD), uff, puro Fallout, el ultimo es... realmente como cuando has avanzado en el juego y empiezas a atar cabos, comprender muchas cosas que suponias y solo tenias datos sueltos, ver como todo se une de manera increible llenandote de recuerdos, sentimientos, puntos de vista de distintos personajes, bandos, pensamientos... sinceramente, si alguien no se la ha visto entera, ni se os ocurra dejarla a medias.
    Y a los mas fans... teneis que mirar hasta el final prestando atención para las pistas de lo que se viene para la siguiente temporada (o tal vez algo en juegos?).

    Esto... HDA... esto... en Fallout puede referirse a la Hermandad Del Acero... de pronto he tenido un pequeño cortocircuito XD.

    Vamos, que la serie los ultimos capitulos, como fan que soy... me han encantado pues han sido con tramas tipicas que te encuentras en los juegos de las que encantan... lo malo... si, me ha dejado con ganas de un "DLC" :P.

    Posiblemente deba darle "un poquito" a Fallout 4 cuando saquen la actualización de nueva generación (con mas extras jugables y optimizaciones variadas, parecido a lo que hicieron con Skyrim en parte XD). Como detalle, Fallout 4 se lanzo hace 9 años, Fallout 76 hace 6. Hay ganas que saquen algo nuevo pero haber metido en la ecuacion a Starfield, tener pendiente el siguiente Elder Scroll y que Fallout 76 es juego como servicio... bueno, por ahora debemos ser felices con mejoras en los juegos antiguos y actuales :).

    ---
    Ahora mismo tengo tantas cosas en mente y liado que no tengo necesidad de crearme hype ni revisar, lo jugare cuando salga asi que no tengo prisa alguna XD.
    Pero magos malignos hay siempre, hombres lobo vinieron con los vampiros ademas de haber incluso en el Acto 1 creo, cambia formas... todo cambia tan rapido... XD, hadas?, hmm... me han venido recuerdos del mundo arcoiris y el de las vacas en Diablo III pero por ahora nadie sabe nada XD, puede aparecer directamente una temporada tematica totalmente de ello y creeme, unas hadas en Diablo podrian causar autentico terror, pueden algunas ser corrompidas por demonios volviendose oscuras, tenebrosas, alas pardas y oscuras con largas uñas que intenten desgarrarte y dientes afilados para devorarte soltando enfermedades mediante polvo que esparzan con sus alas...
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    No puedo editar pero confirmo que si tienes juego en Steam y en Xbox Gamepass en PC puedes jugar con tu mismo personaje en ambas plataformas, se traspasa tambien lo comprado y desbloqueado de tienda atomica y todo, lo unico que no traspasara es el saldo de atomos (que puede gastar en cualquiera de las plataformas y lo desbloqueado podras usarlo en la otra).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    ¿No puedes editar el mensaje original? ¿Y eso? Hace poco vi que gente nueva del foro estaban editando sus mensajes, ¿has probado de nuevo? Por cierto, el viernes estuvimos jugando un rato al 76, está bien chulo, ¿te unirías a la próxima? 😎
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    ¿No puedes editar el mensaje original? ¿Y eso? Hace poco vi que gente nueva del foro estaban editando sus mensajes, ¿has probado de nuevo? Por cierto, el viernes estuvimos jugando un rato al 76, está bien chulo, ¿te unirías a la próxima? 😎

    Se pueden editar los mensajes si no ha pasado x tiempo (no se si minutos o dias). Al menos asi me ha sucedido de hace mucho, tampoco puedo editar siquiera el mensaje de hace 3 dias. Al final es un mecanismo anti vandalismo.

    Estuve bastante liado el viernes y revise algunas veces el chat de voz pero no vi a nadie en el cuando estuve mirando. Si me cuadrara libre y me doy cuenta no me importaria unirme un rato aunque yo sea como una mochila andante con patas de todo el arsenal que llevo encima XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @mcgnoll

    Si aun la tienes, le puedes pasar la clave del Fallout 76 a @a1ejandro por favor?? Que le gustaría mucho jugar y se perdió esta bella oferta que comentó Blackgem!!

  • Avatar de mcgnoll
    Level 16
    @CandelaSynth @a1ejandro

    Enviada por privado. :D
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @mcgnoll

    Bravooooo!! 💪💪💪
    Muchas gracias 😊

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: applause.gif 
Visitas: 47 
Tamaño: 631.9 KB 
ID: 28389
  • Avatar de a1ejandro
    Level 5
    Ole ole los caracoles (espero que no sean radiactivos), muchísimas gracias a los dos @mcgnoll @CandelaSynth !! Para la próxima si estoy disponible me apunto :)
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Nada nada @a1ejandro
    Gracias al maestro Mcgnoll, yo no hice nada. Ve explorando el páramo y si necesitas compañía, ya sabes donde estamos ; )
    Los caracoles son siempre radiactivos (y la cerveza, la carne de ardilla, las papas fritas...), pero te tomas un RadAway y ya XD