[Gamepass] Fallout, promociones con la serie (Fallout 76 para jugar gratis tambien)

  • 19
    Replies
  • 343
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Guía para moradores de Fallout (bethesda.net)
    Actualizaciones gratuitas llegan a Fallout 4 (bethesda.net)
    ¡La semana de juego gratis de Fallout 76 empieza hoy! (bethesda.net)
    11 de abril a las 18:00 (hora peninsular) hasta el 18 de abril a la misma hora.
    Página principal - Prime Gaming (amazon.com)
    Ademas en Twitch Prime (si tienes Amazon prime en España lo tienes) te ofrecen de gratis el juego para la Microsoft Store y Xbox (no crossplay). Y tambien han regalado Fallout 1 y 2 pudiendo jugar al 3 y vegas en Amazon Luna (y todo tambien disponible en Gamepass claro).
    Tambien con gamepass ultimate hay algunos extras simples.

    Trailer de la ultima gran actualizacion de hace unas semanas.


    No encuentro viejos post mios de Fallout 76 pero de buen seguro que habre contado anecdotas y tal pues le di mas de 1000 horas en PC. Por desgracia NO TIENE crossave con gamepass ni en consola, por eso lo he tenido que dejar de lado (uno de los pocos lastres del ecosistema de Microsoft, tema de economia de juego y tal).
    Me ha dado buenos años de experiencias multijugador, historias por mi cuenta, historia ambiental magnifica, un doblaje de aupa, increíble musica, momentos que te marcaran... desde luego una muy grata experiencia a la cual me da miedo volver y engancharme.

    Y esta noche logicamente a disfrutar de la serie :) (nada de spoiler u os tiro una nuke, no mini).

    Y mejor no hablar que sacaron una edicion coleccionista en forma de mininuke con todos los juegos y las Magic... creedme, me ha costado mucho no vaciar mi cartera e intentar evitar todo el hype... AGHH.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 19 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Peaso de post @Blackgem 🤓💪

    Y sin spoilers ni nukes: ¿cómo está la serie? como persona que conoce tanto el universo de FallOut, ¿¿la recomendarías??
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Peaso de post @Blackgem 🤓💪

    Y sin spoilers ni nukes: ¿cómo está la serie? como persona que conoce tanto el universo de FallOut, ¿¿la recomendarías??

    Lo lamento, no puedo ser parcial. Solo el hecho de ver algunos "cosplayer" y actores con el tema y CGI... es algo que todo fan debería ver XD... y soñar con un Fallout 5 en 4K con gráficos hiperrealistas XD. Que ganitas de que hicieran algún juego con muchos gráficos y motores modernos... por mi podría ser un Doom, podría ser un juego de gestion, podría ser una aventura narrativa, todo me encantaría, porque Fallout no es una simple historia, es todo un mundo, cultura, humor, un estilo artistico, musical, narrativo y humoristico marcado que encanta, al menos, a mi y se que a muchos.

    En resumen... no he visto serie aun, me esta costando no verla, tenia muchas ganas pero recibí visitas y no he podido parar a verla :|, si me preguntáis, si, me acosté de mal humor XD. Mi tema es que quiero disfrutarla con la persona que estuve explorando muchísimas horas el yermo ya que vivimos esa experiencia juntos sobreviviendo ante lo desconocido y considero que la serie es algo que también debemos descubrir juntos.

    Y es que precisamente, Fallout 76 una de las cosas mas gratas es que podias explorar el juego con varias personas mas a tu ritmo descubriéndolo juntos.

    Pero lo dicho, no soy imparcial, incluso si hicieran una serie B con armaduras de gomaespuma y carton, mascaras de carnaval para los necrofagos y usando peluches para los enemigos... ES QUE QUEDARIA BIEN!!! (seria demasiado inmersivo con la epoca de la serie XD).

    Que digo, si hicieran unos spin off de bajo presupuesto sin CGI quedaría bien narrando historias, programas y otros temas que ocurrían en la época del juego, porque si, entre la cultura del juego, había comic, series, novelas, "podcast" en la radio, etc.

    No he soltado spoiler y... tengo aqui la nuke bien a mano, literalmente, tengo una impresa para lanzarsela a alguien si es necesario, no creo que explote pero seguro que daño hace si la uso con una build de fuerza XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    jajajaja @Blackgem te imagino mirando a las visitas y pensando: ¿cuándo os váis? XD
    Bueno, hoy es viernes y el finde es para descansar/hacer lo que uno quiera (o al menos, así es como debería ser), espero que te de tiempo a verla...!!
    (imagino que de jugar esta tarde al Diablo ni hablamos, no? 😝)
    Me ha parecido muy bonito eso de ver la serie con tu compañer@ de aventuras en FallOut, ya sabes que nunca los jugué, así que no puedo pronunciarme, pero conociendo a Bethesda, imagino que no han escatimado en ningún detalle!! 💪

    ¿Recomendarías el de Las Vegas para alguien que nunca jugó a FallOut?
    Última edición por CandelaSynth; 12/04/2024 a las 11:50
  • Avatar de mcgnoll
    Level 16
    Pues ya puestos, si alguien de xbox o windows necesita una clave del 76, que me avise, que yo no las voy a usar.
    Programador por hobby. Agorero por aburrimiento.
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @CandelaSynth - No es un pedazo de serie, es el pastel entero. No he jugado y sé muy poco de la historia de Fallout, pero la serie es maravillosa, al menos para mí desde mi ignorancia, la disfruté muchísimo! Una de las mejores de Amazon Prime y de los últimos tiempos (pun intended). Recomendable al 500%!!!
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Muchas gracias por tu generosidad en género digital paisano @mcgnoll 😁🤗
    Creo que a mi no me haría falta porque lo tengo en GamePass (por si me diera por probarlo), peor le preguntaba a Blackgem por su recomendación por dónde empezar en el universo, no sé, quizá algo más corto??
    @j7schultz Eso mismo dijo Mr Snow esta mañana, que es una fantástica serie incluso para gente que no conoce el juego o que incluso no le gustan los videojuegos...No sé, yo siempre soy de intentar conocer una ide ao universo a través del original (ya sean libros, comics o juegos) en lugar de la adaptación.
    Me pasó con Juego de Tronos...quería leerme los libros, pero me metieron la serie medio obligada, me enganché, me decepcioné y ahora no me apetece leer los libros 😭
    Asi que estoy entre dos tierras...¿esperar a descrubrir el universo mediante los juegos o simplemente ver la serie y descubrirlo a través de sus ojos? ohhh, es que hay mucho donde elegir, hehehhe
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    jajajaja @Blackgem te imagino mirando a las visitas y pensando: ¿cuándo os váis? XD
    Bueno, hoy es viernes y el finde es para descansar/hacer lo que uno quiera (o al menos, así es como debería ser), espero que te de tiempo a verla...!!
    (imagino que de jugar esta tarde al Diablo ni hablamos, no? 😝)
    Me ha parecido muy bonito eso de ver la serie con tu compañer@ de aventuras en FallOut, ya sabes que nunca los jugué, así que no puedo pronunciarme, pero conociendo a Bethesda, imagino que no han escatimado en ningún detalle!! 💪

    ¿Recomendarías el de Las Vegas para alguien que nunca jugó a FallOut?

    Todos los juegos de Fallout son buenos, Fallout 4 ahora tiene un parche de mejora de graficos, Fallout 1 y 2 son isométricos fruto de su época. Fallout 76 aun asi es el mas... fácil y asequible ya que tiene las mejoras jugables de toda la saga facilitándolo par acercarse al publico de MMO y F2P.

    Si vas a jugar a uno, debes terminarlo, es el mayor problema XD.

    Si solo quieres pasar un buen rato y enamorarte de la ambientación jugaría al 76 seguramente que ahora regalan en Prime, seria buena oportunidad para probarlo en pareja además tenlo en cuenta, puede ser muy gratificante pues... de serie tiene cosa de supervivencia (no te morirás de hambre, pero si perderas buffos) ademas de que al principio cada bala cuenta, cada radaway, si no vas a bases de jugadores a "pedir prestado" agua, quitarte radiación y comer... puedes llegar a temer por tu integridad física XD.

    Fallout Vegas es de los que te dan algunas de las mas duras decisiones y que pueden cambiar todo bastante, es el favorito de muchos.

    A mi es que el 76 ya a veces me costaba jugarlo con mecánicas algo antiguas..., imagínate los anteriores XD.

    A Diablo IV si voy a intentar pasarme porque intento bajarme un poco mis niveles de radiación ahora mismo el sol esta pegando bastante fuerte además por aquí XD.





    @CandelaSynth - No es un pedazo de serie, es el pastel entero. No he jugado y sé muy poco de la historia de Fallout, pero la serie es maravillosa, al menos para mí desde mi ignorancia, la disfruté muchísimo! Una de las mejores de Amazon Prime y de los últimos tiempos (pun intended). Recomendable al 500%!!!

    Pues ya sabes que ahora mismo tienes oportunidad de probarlo todo :), o all menos tal vez ver gente jugar.

    Si no fuera por la falta de crossplay y crossave hace tiempo que os hubiera dicho para haceros un tour guiado por Appalachia en West Virginia que es donde se enfoca Fallout 76.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Ayer ya había gente especulando en el internet cuando podríamos esperar la segunda temporada, y mencionaban Las Vegas precisamente para posible escenario de la misma 😏

    Mientras tanto, es Steam:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: steamfallout.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 28074

    La serie ha conseguido no solo que se revitalice el jego, si no superar la marca en número de jugadores desde su lanzamiento...¿cual creeis que será la próxima serie basada en un juego de Bethesda? (o más bien, ¿cuál os gustaría ver?)

    Me llama la atención todo lo que sea multijugador, pero creo que me iría a Las Vegas, más que nada porque estuve hace relativamente poco...

    Ay, las radiaciones, ¿ya es la época en España de pasarse al vampirismo? XD
    Y hablando de vampiros, demonios y demás criaturas de la noche, en teoría, la nueva temporada de Diablo sale el 14 de Mayo martes....si el apocalipsis nuclear aún no ha ocurrido para esas fechas, ¿nos hacemos una sesión de juego esa misma noche?
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem

    Ayer ya había gente especulando en el internet cuando podríamos esperar la segunda temporada, y mencionaban Las Vegas precisamente para posible escenario de la misma 😏

    Mientras tanto, es Steam:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: steamfallout.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 28074

    La serie ha conseguido no solo que se revitalice el jego, si no superar la marca en número de jugadores desde su lanzamiento...¿cual creeis que será la próxima serie basada en un juego de Bethesda? (o más bien, ¿cuál os gustaría ver?)

    Me llama la atención todo lo que sea multijugador, pero creo que me iría a Las Vegas, más que nada porque estuve hace relativamente poco...

    Ay, las radiaciones, ¿ya es la época en España de pasarse al vampirismo? XD
    Y hablando de vampiros, demonios y demás criaturas de la noche, en teoría, la nueva temporada de Diablo sale el 14 de Mayo martes....si el apocalipsis nuclear aún no ha ocurrido para esas fechas, ¿nos hacemos una sesión de juego esa misma noche?

    El requisito que se puso para la serie es que fueran historias ORIGINALES, no basadas en los juegos. Asi que lo adecuado es que se basen en cualquier lado menos donde los juegos a ser posibles, pues hay suficiente lore, contexto, ambientacion y otros para hacer historias en cualquier parte de Norte America, e incluso podrian arriesgarse con Canada incluso.

    Diablo jugare, la serie aun debo verla entera cuando saque tiempo.

    El juego lo han puesto de gratis en Amazon Prime además de periodo de tiempo gratuito, y... la serie es un reclamo mas que interesante para que la gente juegue desde luego :), muchos tras terminar la serie a modo de maraton se habran quedado con ganas de mas, de inundarse de su mundo, de disfrutar experiencias, y tal como son los juegos hoy dia doblados al castellano espero que lo disfruten mucho =D.

    Y eso... son los jugadores en Steam, recordemos que lo han regalado en Microsoft Store y Xbox donde ademas esta incluido en gamepass de todas formas por lo cual los numeros seran aun mas amplios.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D