🏅 MEDALLERO MARZO 2024 🏅

  • 14
    Replies
  • 166
    visitas
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    Parece que un poco de todo.Primero fue fiebre.Luego se me fue pero me empezó a picar todo el cuerpo de forma insoportable al punto de no poder dormir.Despues de varios dias y medicamentos dejó de pasarme y ya me encuentro mejor.Nunca me habia pasado algo así. Por suerte aparentemente ya se acabó.
  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @Aaricia Creo que bautizarla como reinona maga fue un acierto @CandelaSynth we love you!!!

    - - - Updated - - -

    @CandelaSynth mucho rosa y jaleo hay mejor energia para conseguirlo?ejjejej
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Vaya!! Si que es raro @Otagastrife
    Menos mal que se te ha quitado y que ya estás en plena forma!! ¿En qué andas últimamente?
    Vi tu vídeo sobre el fin de las actualizaciones en el foro de US de parte de Ben, no es que Lenovo haya abandonado la Legion Go, es que desafortunadamente, Ben está muy ocupado para dar esa información de forma frecuente...!!

    @Quimct
    No se si habrá más energía para conseguirlo, pero q mi me encanta el rosa y el jaleo...jejeje, será mi subconsciente hablando a través de los GIFs 😝
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    Vaya!! Si que es raro @Otagastrife
    Menos mal que se te ha quitado y que ya estás en plena forma!! ¿En qué andas últimamente?
    Vi tu vídeo sobre el fin de las actualizaciones en el foro de US de parte de Ben, no es que Lenovo haya abandonado la Legion Go, es que desafortunadamente, Ben está muy ocupado para dar esa información de forma frecuente...!!

    @Quimct
    No se si habrá más energía para conseguirlo, pero q mi me encanta el rosa y el jaleo...jejeje, será mi subconsciente hablando a través de los GIFs 😝

    Sip. En el vídeo lo comento a detalle.El problema fue que el título que le puse inicialmente confundió a algunosa. Así que simplemente puse un título que no deje lugar a dudas. Y es bastante triste el tema de Ben.Pero por otra parte deberia tener más tiempo para estar con su familia,por esa parte me alegro y le deseo lo mejor.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Otagastrife

    Ya...es una lástima no disponer de esas actualizaciones, pero por aquí compartiremos cualquier cosa que nos envíen desde la central de Lenovo. De momento, estaremos a la espera de novedades 😁