Anime primavera 2024

  • 33
    Replies
  • 755
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Nope, pero va a caer esta tarde @Inyeon 😍
    (digamos que es día de ver anime en la cama, jaja, ¡asi que lo mismo caen hasta las dos! Aunque a Silent Voice seguro que me hace llorar XD)
    En cuanto a las joyitas ocultas...me están entrando ganas de aceptar el challenge y buscar en los 7 mares digitales 😝)
    El finde vi la adaptación teatral del Viaje de Chihiro (aquí una muestra de como se veia el escenario y los personajes, se lo han currado muchísimo!):


    Y me pasé Dave the diver 😎...llevo semanas soñando con criaturas marinas 😍
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Jessika19 @Inyeon

    Ya vi la peli del pancreas:
    Nombre:  crying.gif
Visitas: 31
Tamaño: 239.4 KB

    Soy una Magdalena, no puedo ver este tipo de pelis que me deshidrato 😅🤣

    Y también vi esta, no es anime, pero me gustó bastante, tanto la historia como la animación 🤩

    ¿Qué vais a ver cuando terminéis los exámenes? 😏
  • Avatar de Jessika19
    Level 15
    @CandelaSynth Pues cuando acabe estará por empezar la temporada de verano así que animes de estreno 😂

    También tenemos una lista de animes de temporadas pasadas porque no nos daba la vida, así que dependiendo de lo que se estrene podremos ver algo de ahí

    Y también caerá alguna peli ^^ Hace un par de findes vimos una doble (ahora copio nombres) que está genial. Es la misma historia pero "por dos caminos diferentes". Recomiendo el orden en que las vi pero quien las vio en el otro orden también lo han entendido todo bien. Es parte de la película elegir en qué orden las verás:

    - To every you I've loved before (Boku ga Aishita Subete no Kimi e)
    - To me, the one who loved you (Kimi wo Aishita Hitori no Boku e)

    Es una historia de amor?? Sí pero no. Hay amor pero no va de eso (aunque el título incluya la palabra)
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Jessika19

    Ohhhhh, ¡¡qué planteamiento tan interesante!! Pues les echaré un ojal y ya te diré por dónde empecé : )
    Pues a la espera quedamos tod@s tus fans del post de la temporada de verano 😝