[GP, coop2] Orcs Must Die! 3

  • 6
    Replies
  • 80
    visitas
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    "Corta, quema, lanza, electrocuta, pulveriza y apalea hordas enormes de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie Orcs Must Die!."



    Tercera entrega de un juego que para mi me ha dado muy momentos muy divertidos, prácticamente de los tower defense donde tienes además un héroe. Esta vez además con multijugador.
    Disponible en gamepass y si alguien quiere hacerse unas misiones que me lo comente para echarnos unas risas :).


    En Orcs Must Die! 3, el exterminio de orcos llega a un nivel sin precedentes. Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y electrocuta hordas de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie.

    Como novedad en la saga, los nuevos escenarios de guerra colocan a los jugadores enfrente de los mayores ejércitos de orcos jamás reunidos. Las máquinas de guerra montables dan a los jugadores el poder que necesitan para lanzar, agujerear, carbonizar y despedazar a los abominables intrusos.

    Más de todo - Orcs Must Die! 3 trae todo lo que los fans recuerdan de los dos primeros juegos, ¡y más! Más orcos, más trampas, más armas, más mejoras e incluso un mejor aspecto gráfico. Del uno al diez, estamos en el once.

    Historia nueva - Juega una nueva historia ambientada más de 20 años después de Orcs Must Die! 2, en la que el Mago y la Hechicera han reconstruido la Orden y entrenado a jóvenes aprendices.

    Escenarios de guerra - Los nuevos escenarios de guerra cumplen la promesa de batallas colosales que hizo el Orcs Must Die! original. Enfréntate a ejércitos abrumadores de orcos en campos de batalla en torno a castillos. Desgasta las oleadas de cientos de orcos antes de que atraviesen tus barreras y alcancen tu fisura.

    Máquinas de guerra - Para lidiar con estas hordas necesitarás un arsenal nuevo y devastador. Las máquinas de guerra son trampas de tamaño excesivo. Coloca la gran trampa lanzadora para enseñar a grandes grupos de orcos a volar. Sube al lanzador de megabarriles explosivos y monta tu propio espectáculo de pirotecnia.

    Esto es un no parar - Una vez completada la historia, las legiones de orcos no dejarán de llegar. Graba tu nombre en el salón de la fama de asesinatos de orcos con los desafíos semanales o descubre cuánto puedes aguantar en el modo Supervivencia.

    Toma medidas drásticas - Orcs Must Die! 3 incluye la campaña Drastic Steps y su contenido sin coste adicional, que incluye enemigos voladores terroríficos, guardianes de guerra heroicos y, por supuesto, ¡más herramientas para destruir orcos!

    Lucha para sobrevivir - En el nuevo modo Revuelta te enfrentarás a orcos temibles cuya dificultad va en aumento y añaden nuevas jugarretas a su arsenal. Pero no temas, ¡cada vez que completes un nivel conseguirás nuevos modificadores con los que contraatacar!
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 6 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    A ver a ver, vengo de parte de la liga de defensa del Orco. ¿Cómo que los orcos deben morir? Que son criaturitas de Eru también. Bueno, en realidad, ¡¡su origen es incierto!! Además, esas trampas y armas se ven divinas y muy entretenidas, así que me salgo de la liga defensora...

    ¿Si te parece nos marcamos una campaña este viernes? Aunque aquí está la tradicional encuesta, para que no se pierdan las buenas costumbres democráticas ; )

    26/04/24: #GameTogether ESPAÑOLA - Legion Gaming Community (lenovo.com)
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov @eljjota

    Este juego está de gratis en la tienda de Epic hasta el 9 de Mayo, por si os interesa probarlo ; )
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @CandelaSynth

    Nombre:  Screenshot_20240503_155926_Chrome.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 86.0 KB

    Ala! Para esa biblioteca digna de todo un diógenes digital 😅
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem

    A ver a ver, vengo de parte de la liga de defensa del Orco. ¿Cómo que los orcos deben morir? Que son criaturitas de Eru también. Bueno, en realidad, ¡¡su origen es incierto!! Además, esas trampas y armas se ven divinas y muy entretenidas, así que me salgo de la liga defensora...

    ¿Si te parece nos marcamos una campaña este viernes? Aunque aquí está la tradicional encuesta, para que no se pierdan las buenas costumbres democráticas ; )

    26/04/24: #GameTogether ESPAÑOLA - Legion Gaming Community (lenovo.com)

    Yo intento equilibrar todo y ahora mismo estoy en su bando ayudandolos en Dungeon IV (este mas de estrategia y gestion). Traducido, doblaje divertido y tambien coop, y en gamepass... pero no aguantere mucho y me lo pasare solo.

    Con Orc Must Die si puedo aguantar por cosas como estas que mas gente podria jugarlo :).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth la verdad es que no me llama mucho la atencion aunque sea gratis jajaa
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    jajajaj, será por juegos... XD
    Y hablando del tema, vi este survival y me acordé de ti:

    Sale en acceso anticipado el 23 de este mes.
    ¿Y tu en que andas? ¿Te da tiempo a jugar a algo?
    Si te puedes escapar este viernes estaremos dándole a algo (y aún puedes ejercer tu derecho al voto, jeje):
    17/05/24: #GameTogether ESPAÑOLA - Legion Gaming Community (lenovo.com)