26/04/24: #GameTogether ESPAÑOLA

  • 14
    Replies
  • 208
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem @sephirot642 @j7schultz @Inyeon

    Hola! ablando de bugs...Llevo desde el miércoles intentando instalar el juego (3 veces ya, desde Gamepass y en PC), pero al entrar me sale este error:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 28287

    Alguien sabe como solucionarlo? Miré en internet e hice lo de borrar la carpeta con archivos y luego instalar de nuevo (los servidores estaban bien), y cuando intenté crear una cuenta en Bethesda.net para vincular, resulta que no puedo tampoco

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error2.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 72.8 KB 
ID: 28288

    ¿Alguna idea de como solucionarlo?
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Ni idea, yo lo instalé sin problemas y he jugado bastante ayer, hasta el nivel 10. Con solo un par de crashes...
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz
    Si, te vi en linea jugando ; )
    Jooooooo, me da mucha rabia 😖
    Invoco a @mcgnoll a ver si aun tiene la clave para Steam? 🙏🙏🙏🙏
    Aunque ya no me va a dar tiempo a jugarlo para unirme hoy.
    De todas formas me pasaré y os puedo ver jugar : )
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem @sephirot642 @j7schultz @Inyeon

    Hola! ablando de bugs...Llevo desde el miércoles intentando instalar el juego (3 veces ya, desde Gamepass y en PC), pero al entrar me sale este error:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 28287

    Alguien sabe como solucionarlo? Miré en internet e hice lo de borrar la carpeta con archivos y luego instalar de nuevo (los servidores estaban bien), y cuando intenté crear una cuenta en Bethesda.net para vincular, resulta que no puedo tampoco

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error2.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 72.8 KB 
ID: 28288

    ¿Alguna idea de como solucionarlo?

    Tiempos de servers saturados y puede costar entrar, a mi tambien me llego a pasar pero entre y estuve a lo tonto un buen tiempo viendo tonterias de construccion de camp, nuevas compras y tal, prueba de nuevo sin para ver si te inicia adecuadamente.

    ¿No tenias una cuenta de Bethesda anteriormente?, intenta crearla si es necesario en modo incognito/inPrivate del navegador.

    En Steam seguramente tendrías exactamente el mismo problema ya que es interacción de login lo cual sucede en ambas plataformas y la primera vez puede costar, ya una vez sincronizada info no debería costar tanto iniciar.

    Y si, la web a veces puede ponerse complejo pero nada que no se solucione con unos minutos por discord supongo :).

    Yo ayer mismo hice instalación de en gamepass cuando escribí en el foro y pude jugar vamos.

    Recomiendo jugar al juego al menos hasta salir del refugio que son los primeros minutos y es a partir de entonces cuando podras unirte a gente. El nombre es lo mas importante, es aspecto creo que se podia cambiar en cualquier momento y perks ademas de atributos luego se pueden cambiar cuando avanzas facilmente.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    No he podido iniciar el juego ni una sola vez, y de todas formas Mcgnoll no tenía clave de Steam, es de Xbox también (pero tiene sentido lo que dices, probablemente no solucionaría el problema aunque lo instalase via Steam). Estoy probando otras cosas ahora mismo (ver si el defender bloquea algo, la VPN...). Y no tenía cuenta de Bthesda, intentaré crearla también en modo incognito como dices, otros navegadores o en otro PC!!
    pd, ya te vi jugando a ti también, jejejje
    Joeeeeee, a ver si puedo meterme, que tengo muchas ganas de jugar a esto con vosotr@s (si no funciona nada pues tendré que pasarme por Discord en plan voyeur)
    Última edición por CandelaSynth; Hace 4 semanas a las 09:37