26/04/24: #GameTogether ESPAÑOLA

  • 14
    Replies
  • 174
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Buenas tardes criaturas del mundo virtual,

    ¿Os apetece echar una tarde-noche con snacks, bebidas energéticas (o de otro tipo) y acción frenética (o no)?

    Sea como sea, ya toca oirse, que parece que hace siglos desde la última vez que jugamos a algo.
    Pues es el momento de que ejerzan su derecho al voto y decidamos democráticamente a qué jugar este viernes:

  • 14 Replies

  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @CandelaSynth FallOut 76 pueden ser unas risas, yo lo he vuelto a jugar de pues de ver la serie de FALLOUT

    Yo me apuntaria pero es que dependo de Logan y ahora me pongo en el ordenador a las 22.00 de la noche cuando ya esta durmiendo xD
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+2.7k)
    Mi canal de MINECRAFT
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+100)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+6.7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @eljjota

    Por mi guay, prefiero ver de qué va el juego antes de ver la serie (aunque ya me comentaron que no hace falta, que la historia es independiente, etc).

    Y siempre podemos jugar a otra cosa y luego hacer un grupillo a las 10pm para jugar a FallOut76 @ChristoffV @sephirot642 también querían darle : )
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Tema importante, Fallout 76, Gamepass y Steam no tiene crossplay ni save. En Steam tengo miles de horas, pero en gamepass... 0.

    Orcs Must Die 3 es para coop de 2 creo solo, no esta tan abierto a probatinas pues tiene su complejidad ser eficiente con las trampas.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem 😨🙀🙈
    ¿¿Entonces si quisieras jugar FallOut76 en GamePass tendrías que empezar de cero??
    Bueno, lo dejamos para gente que nunca haya jugado pues...(a no ser que quieras empezar de cero, que supongo que no!!)

    ¿Y ya jugaste a Orcs Must Die? Si es sólo para 2 y encima tiene curva de aprendizaje dificil, pues no va a dar para una gamenight
    Última edición por CandelaSynth; Hace 3 semanas a las 15:12
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @eljjota están hablando maravillas de la serie, tanto que ha vuelto a catapultar el juego. Es increíble. Con respecto al voto, hubo problemas buscando mi nombre pero todo solucionado.

    Nombre:  shut.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 47.6 KB
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon
    ¡¡Hola Firulais!! Muchas gracias por pasarte por la mesa electoral 🤝
    (ya veo que te has dejado crecer el pelo, te queda bien, pero lo mismo necesitas un rapadito en verano para soportar la caló 😝).

    Precisamente ayer (según Bethesda, eso sí), se superó el millón de jugadores en FallOut76:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fallout1million.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 28253

    No recuerdo que haya pasado algo así en la historia de los videojuegos (si acaso, al contrario, con películas infames en los 80-90 que le dieron mala prensa a los juegos en los que se inspiraron). ¿Vosotr@s? 👀

    pd, si no puedes contra ell@s ...habrá que unirse XD
    Última edición por CandelaSynth; Hace 3 semanas a las 15:44
  • Avatar de sephirot642
    Level 4
    @CandelaSynth yo estaría gustoso de adentrarnos en el yerno, le he metido unas horas al juego y fijo que unas risas nos sacamos entre todos. :)

    - - - Updated - - -
    @Blackgem he estado curioseando por reddit y me he topado con algunos usuarios que afirman que sí tienes linkeadas la cuenta de Bethesda a la versión de Steam y la de GamePass, el personaje se transfiere entre ambas, si bien no los Atoms ni la suscripción. Sólo tengo la versión de Xbox, por lo que no podría comprobarlo. Pero sí puedes dale un intento y nos comentas.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @sephirot642

    Perfecto, mañana nos vemos en la Appalachia ☢
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @CandelaSynth yo estaría gustoso de adentrarnos en el yerno, le he metido unas horas al juego y fijo que unas risas nos sacamos entre todos. :)

    - - - Updated - - -
    @Blackgem he estado curioseando por reddit y me he topado con algunos usuarios que afirman que sí tienes linkeadas la cuenta de Bethesda a la versión de Steam y la de GamePass, el personaje se transfiere entre ambas, si bien no los Atoms ni la suscripción. Sólo tengo la versión de Xbox, por lo que no podría comprobarlo. Pero sí puedes dale un intento y nos comentas.

    Revisando... tengo amigos que en gamepass de PC se hicieron cuenta nueva independiente de la que teniamos en Steam/Gamepass...
    En consola probe y desde luego no tiene crossplay. Tal vez por ocupar mas de 100gb y que en aquellos años no estaba en gamepass nunca llegara a probar en PC. Pero acabo de comprobar y si, minimo tiene crossave con gamepass y Steam, no se traspasa el saldo de atomos (moneda premium, lo cual no se comparte entre plataformas en casi ningun juego) pero si desbloqueos de tienda atomica y compras anteriores.

    Mi PC aun asi no soporta actualmente jugar bien a Fallout 76 (vendi mi grafica XD). Si por poder podria equiparos a todos hasta nv50 haciendo armaduras y armas cada poco ya que bueno... tenia casi todos los planos desbloqueados del juego cuando jugaba, yo era uno de esos coleccionistas enfermizos XD.

    El juego en si me gustaba lleno de bugs, y cuando añadieron NPC con sus doblajes aun mas sorprenderte en mas cosas... pero eso, pare porque era droga mala XD. Y ya me había pasado el juego en su tiempo con... 2 personajes completos para ver todas las historias de aquel tiempo XD.
    Última edición por Blackgem; Hace 3 semanas a las 20:03
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D