Mayo 2024 : Selección de juegos que se lanzarán

  • 9
    Replies
  • 101
    visitas
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52

    Hola miembros de la Legion,

    Os ofrezco una selección de juegos que deberían lanzarse en este mes de Mayo de 2024 en orden cronológico (y alfabético en el caso de la misma fecha). Por supuesto, estos no son todos los juegos de Mayo, por lo que es posible que falte un juego que estás esperando. Si es así, háznoslo saber.
    Endless Ocean Luminous
    02/05/2024
    Switch
    MotoGP 24
    02/05/2024
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Switch
    Little Kitty, Big City
    09/05/2024
    PC / Xbox One / Xbox Series / Switch
    Pac-Man Mega Tunnel Battle : Chomp Champs
    09/05/2024
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series / Switch
    The Rogue Prince of Persia
    14/05/2024
    PC
    Ghost of Tsushima Director's Cut
    16/05/2024
    PC
    Senua's Saga : Hellblade II
    21/05/2024
    PC / Xbox Series
    Wuthering Waves
    22/05/2024
    PC / Android / iOS
    Paper Mario: La Puerta Milenaria
    25/05/2024
    Switch
    MultiVersus
    28/05/2024
    PC / PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • 9 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    Bieeeen, una vez más, el hilo más elegante con un montón de trailers de videojuegos de la mano de Gollum! Merci!

    ¿A qué quieres jugar de esa lista?

    Por cierto, este fin de semana completé Harold Halibut, y aunque la historia es buena y el mundo que han creado es alucinante, como juego, resulta aburrido pues no hay mucho que hacer (alguien en Steam lo denominó un "walk simulator" 😂). En fin, a mi me gustó, pero creo que le resultaría muy aburrido a mucha gente!! Una pena que no le hayan sacado más jugo al proyecto : (

    Y hablando de naves espaciales...he visto que este mes también sale HomeWorld 3:



    ¿Conoces la serie/has jugado a alguno antes? : )
    Última edición por CandelaSynth; Hace 2 semanas a las 08:35
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    Gracias por sus comentarios sobre Harold Halibut. Creo que es bueno tener un juego tranquilo con una buena historia de vez en cuando.

    Homeworld 3 sale el 13 de mayo de 2024 e iba a ponerlo en la lista, pero tenía una lista de 55 juegos 🤣 y tenía que hacer una selección (muchos juegos que estaban en una máquina y van a llegar a otra, como Dragon Ball Xenoverse 2 que llega a PS5 y Xbox Series el 24 de mayo de 2024 👀).

    Si tuviera que hacer un top 5 sería así:
    1. Ghost of Tsushima Director's Cut
    2. Senua's Saga: Hellblade II
    3. Paper Mario: La Puerta Milenaria
    4. Gatito Pequeño, Ciudad Grande
    5. Endless Ocean Luminous
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    Si, sobre todo me gusta el que haya ideas experimentales y que los desarrolladores prueben cosas nuevas (no sé si sabías que le llevó 10 años terminar el juego!! 😵). Si lo juegas ya me dirás lo que te parece!! 🤩

    Ghost of Tsushima es increíble, sobre todo si eres un fan del Japón histórico. Estoy a ver si empiezo Rise of the Ronin...pero para eso necesito mucho más tiempo, jejeje

    HellBlade también se ve increíble, ¿jugaste al anterior? ¿da miedo?
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth

    ¿10 años? wooow

    Apenas toqué el primer Hellblade, pero terrorífico no es la palabra que usaré, más bien... perturbado (disturbed).
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    Jajajaja, siiii, es que TODO está hecho a mano 💪

    Bueno, pues quizá le de una oportunidad (acabo de instalar Senua´s sacrifice, ya que parece que sólo se tardan unas 7 horas en completarlo), porque me gusta mucho la mitología nórdica : )
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Hellblade II, Little Cat Big City, Ghost of Tsushima son los que más me llaman la atención de este mes. Gracias por el post @GoLLuM13
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @j7schultz De nada, es un placer 😁
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    ¿Por qué me apetece tanto de repente ser un gato y tirar jarrones en una gran ciudad?. Muy interesante todos los juegos, mucha variedad este mes, Endless Ocean Luminous se ve increíble también, los juegos con ambiente veraniego siempre son bienvenidos en estas fechas :)
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    Hola @Inyeon todo lo que puedo decir es "miau" 🤣
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<