F1 2025/2026 - Audi mueve ficha

  • 8
    Replies
  • 75
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Parece ser que el futuro equipo Audi, Sauber hasta 2026, ya ha fichado a su primer piloto de cara a 2025. Habian anunciado que la alineación del equipo en 2026 sería la misma que hubiese en 2025, por tanto, éste año tienen que cerrar esos puestos. Se dice que le pusieron delante a Carlos Sainz un contrato de 4 años con un sueldo de unos 27 millones no sé si de euros, libras o dólares... pero lo que si es seguro es que podria haber pasado a ser el tercer piloto mejor pagado de la parrilla actual, sólo superado por Hamilton y Verstapen; ¡no lo ha aceptado!
    Podríamos pensar que es una locura dejar pasar una oferta económica así, pero a esos niveles llega un momento en el que el dinero no puede comprarlo todo; y es que a Sainz no le basta con estar bien pagado, quiere tener la oportunidad de ser campeón del mundo y considera que Audi sería un plan a muy largo plazo. Sus esperanzas recaen en que se libere un asiento en RedBull o que Toto Wolff se canse de esperar por un Verstapen que no se decide a cambiar de asiento y lo fiche para Mercedes.
    La cuestión es que tras el anuncio de la marcha del genio Newey del equipo de las bebidas energéticas, ese asiento es cada día menos atractivo. ¿Mirará Sainz a Audi con otros ojos o seguirá esperando?
    El que parece que no se lo ha pensado dos veces es Nico Hulkenberg, quien está desempeñando un muy buen inicio de temporada en Hass

    Nombre:  hulkenberg-y-audi-f1-2.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 75.0 KB
  • 8 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Hmmm, pues si te digo la verdad, no me parece tanto dinero: los futbolistas cobran más, ¿no? (los de primera, claro, los del Málaga casi que pagan por jugar 😆).
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @CandelaSynth pues no creas, de hecho el futbolista mejor pagado de LaLiga (primera división española) diría que es Lewandoski y cobra en torno a eso, unos 27 millones al año.

    Es un pedazo de contrato, tú y yo lo aceptaríamos sin pensarlo Candela jaja. Hablando ya de Fórmula 1, diría que concuerdo con que su ambición por encima del dinero es el éxito deportivo a corto plazo, pero ojo con Audi, donde se involucra esta marca siempre van en serio y a largo plazo puede ser una opción interesante, Carlos aún es joven y con mucha carrera por delante.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    no me parece tanto dinero

    😱😱😱😱

    No sé Cande... a mí un año de ese sueldo me daría para vivir 30 vidas enteras!... y comprarme una Legion GO o dos 🤣
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov @Inyeon
    jajajaja, ya, pero no somos ni pilotos de la F1 ni futbolistas (gracias por la aclaración sobre los futbolistas, parece que el deporte de élite se cotiza bien en todo los campos)
    Pero si, claro...mirado en terminos absolutos y no relativos, yo con solo un milloncejo ya me retiraba al campo a plantar papas...¿y vosotros? 😙
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @CandelaSynth
    Con unos ingresos netos garantizados para sobrevivir y permitirme algún que otro capricho... va a seguir haciendo guardias quien yo te diga 🤣😂🤣

    P.D.: Debería estar durmiendo ahora mismo, que me toca currar las próximas 4 noches 😅
    Última edición por YeiCov; Hace 2 semanas a las 00:55
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    jajajja, además de verdad: en mis últimos años en España antes de mudarme a la pérfida Albión, me pasé al Nescafé, sólo por si me tocaba lo del sueldo de 2000 euros para toda la vida 😅
    Nunca me tocó y me quité del café 😂
    ¿Le habrá tocado a alguien de verdad? Con 2000 pavos estaría muy a gustito en el campo con las papas.
    Por cierto, que te sea leve...ya mismo se acaban las guardias, no? Y ¿¿tendrás vacaciones pronto??
    Última edición por CandelaSynth; Hace 1 semana a las 13:39
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    La guardia la tengo hasta el domingo...
    Es que lo nuestro es un servicio de guardia 24 Horas por semanas, en las que tienes que estar disponible para actuar frente a una avería. Pero aparte de eso hacemos nuestra jornada de trabajo normal. En éste caso de noche, porque hay trabajos que se tienen que hacer de noche que es cuando menos consumo hay.
    Vacaciones a final de mes 😁 Me voy unos días de pateo a islas Cíes
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Bueno, bueno, ya casi estás (hasta la próxima rotación, y así pasamos la vida...😝)
    ¡¡Y qué bien!! Nunca las he visitado, postea alguna foto para darnos envidia sana 😈