Ferrari Dedecci Cilindri, el fin de una era

  • 4
    Replies
  • 44
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    Nombre:  Screenshot_20240507_094024_Chrome.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 72.9 KB

    La era de la combustión interna tal y como la conocemos está cercana a su fin. Ferrari nos deleita con el que será su último V12 atmosférico puro en producción, el futuro es la hibridación y la electrificación. Será un bólido espectacular que podremos catar a través de juegos de conducción tipo Gran Turismo, Forza o similares. Pocos mortales podrán disfrutar en persona de los 830 caballos extraidos exclusivamente de zumo de dinosaurio, aquí les dejo un vídeo para que podáis... babear a gusto (mejor no nombramos otros efluvios)

    Última edición por YeiCov; Hace 1 semana a las 09:34
  • 4 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Así que...¿este será el últimísimo bólido a base de petróleo, tu crees?
    Fin de una era con estilo, eso sí!
    Pd, con otros efluvios: ¿te refieres al sudoración que te causaría conducir tamañan bestia? 😏😝
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Siempre nos quedará el recuerdo, pero por poner un ejemplo que bonita era la F1 con los V12, especial cariño le guardo a la era de los V10 que me parecía el mejor sonido que podía tener un bólido, una pasada. Ahora con los V6 se ha perdido un poco también ese encanto.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de YeiCov
    Level 48
    @CandelaSynth

    Ferrari lo anuncia como su último V12 sin ningún tipo de tecnología híbrida. De todas formas, a la combustión interna aún le queda camino por delante, aunque lo que se queme no sea exactamente gasoil/gasolina (a ver si mañana amplío info 😉)
    Sí claro, sudoración... a eso me refería 🙈🤐

    - - - Updated - - -
    @Inyeon

    Gran época la de los V10 en la F1, y no sólo por la tecnología de motores, parecemos yayos, cualquier tiempo pasado fue mejor 🧓
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov 🤣🤣🤣

    Jajajajaa, no me tires de la lengua que salivo ❌ 😝
    Uyyyy, qué intriga, ¿combustible no basado en zumo de huesos de dinosaurios?
    Lo que insinuas...¿Es carne de futuro SolarPunk no distópico? 💪