Thumbs Up
    Received: 22
    Given: 26

¿Qué videojuego te lo ha hecho pasar peor?
    08-04-21

¡Buenas gente! Ahora que los videojuegos de miedo, terror, horror, o como queráis llamarlos, vuelven a estar en lo más alto, un lugar que merecen y que demuestra que el miedo gusta, no hay más que ver el rumbo que ha vuelto a tomar Capcom con Resident Evil o juegos como Outlast, Layers of Fear o varios indies (gracias a esos indies por cierto por forzar esta situación y demostrar que el terror vende) me ha vuelto a venir a la mente un juego que me lo hizo pasar realmente mal, pero mal mal, el susodicho es F.E.A.R. me lo hizo pasar tan mal que recuerdo no poder ni estar en el menú principal por culpa de la música de fondo que tenía, me aterraba, ya dentro del juego ni os cuento.

Click image for larger version. 

Name:	5cfa333b30ad070ce7df67d583e274b93eb3533f.jpeg 
Views:	226 
Size:	28.7 KB 
ID:	738

Aquí el menú en cuestión:

Lanzado en 2005 para PC, Xbox y más tarde para PS3, F.E.A.R. manejaba las sombras y los efectos como pocos en su tiempo, consiguió una atmósfera que yo personalmente nunca había visto y una tensión constante, siempre atormentados por la presencia de Alma, una niña que me dió más de uno y más de dos sustos bastante interesantes y no solo screamers si no algo más psicológico, darte miedo el ir al baño por la noche entre ellas. Si con eso no fuera suficiente el juego también acompaña con numerosas ocasiones en la que experimentamos visiones tanto auditivas como visuales y además hay otro enemigo que... come gente, todo bien.

Resumiendo, que me enrollo mucho, que da mucho miedo y que ¿Cuál es el que más miedo os ha dado y el que peor, pero mejor, os lo ha hecho pasar?
    Thumbs Up
    Received: 1,235
    Given: 2,041

09-04-21

¡Hola @Edupardo!

Silent Hill "The Room", ¡sin ninguna duda! Creo que luego de jugarlo, anduve un poco paranoica de quedarme encerrada en mi apartamento 😆¡No lo recomiendo a gente con claustrofobia!

​​​​​​​Name:  silent-hill-4-the-room-03.jpeg
Views: 158
Size:  102.2 KB
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up

09-04-21

Quote Originally Posted by Paty View Post
    ¡Hola @Edupardo!

Silent Hill "The Room", ¡sin ninguna duda! Creo que luego de jugarlo, anduve un poco paranoica de quedarme encerrada en mi apartamento 😆¡No lo recomiendo a gente con claustrofobia!

​​​​​​​Name:  silent-hill-4-the-room-03.jpeg
Views: 158
Size:  102.2 KB

Tremendo ese Silent Hill, entre monstruos saliendo de las paredes, manchas raras y demás, mucha tensión en esa habitación xD
    Thumbs Up
    Received: 1,235
    Given: 2,041

09-04-21

@ Edupardo, demasiada tensión, lo terminé pero más nunca jugué un Silent Hill 😑
    Thumbs Up
    Received: 28
    Given: 3

10-04-21

El juego de Vissage , es terror en estado puro...

https://www.youtube.com/watch?v=Pd_Lc3sH61Y
    Thumbs Up

10-04-21

Quote Originally Posted by Reynoldor View Post
    El juego de Vissage , es terror en estado puro...

https://www.youtube.com/watch?v=Pd_Lc3sH61Y

​​​​​​​Uff el Visage, no he llegado a jugarlo todavía pero de lo que he visto... Ojito xD
    Thumbs Up
    Received: 28
    Given: 3

11-04-21

Y si lo juegas prepárate, por que se pasa verdaderamente mal.

​​​​​​​Entre los gráficos foto realistas que son magníficos y la sensación de que como te quedes a oscuras va a suceder algo...
    Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 0

15-04-21

el P.T, no puede ser mas simple y a la vez dar mas miedo.
    Thumbs Up
    Received: 13
    Given: 14

16-04-21

Tengo dudas @Edupardo, pero yo diría que Resident Evil 2 (el original). Recuerdo jugarlo de pequeño con mi hermano mayor y sufrir muchísimo.

Desde entonces lo he rejugado muchísimas veces. Lo sigo pasando fatal pero me encanta!

Name:  RE2.jpg
Views: 95
Size:  28.5 KB
    Thumbs Up
    Received: 138
    Given: 455

17-04-21

Hola @Edupardo!

Pues es bien dificil tu pregunta, yo soy muy miedosa y aunque sufro mucho con este tipo de juegos me encanta jugarlos (hahaha si no se por que me hago esto a mi misma). El Silent Hills Pt me dio mucho miedo!

Un juego viejisimo que jugue de chiquilla es Ju on y tambien sufri bastante.

El primero de The Evil Within es un super juego, pero hubo varios momentazos en los que era dificil seguir mirando la pantalla.

Y por supuesto, todas las entregas de Outlast! El no tener armas y de tener que correr y esconderte para sobrevivir es aterrador, y los monstruos (especialmente Walker, ese hdp me dio tremendos sustos) estan muy bien logrados. Todas las he jugado hasta ahora (y por cierto viene una nueva este verano creo) y la segunda es muuuuuuy pertubadora, la historia es muy tetrica.