Thumbs Up
    Received: 46
    Given: 16

18-04-21

No sé por qué pero antes me encantaban esta clase de juegos y ahora no puedo con ellos. Me provocan tanta tensión que al final dejo de jugarlos.

Los últimos que intenté fueron La Bruja de Blair y el remake de Resident Evil II. Sí, lo sé, no entiendo por qué este último me puso tan nervioso. Quizás es que ya no disfruto tanto como antes con esta clase de juegos. Supongo que el sentimiento de intranquilidad o tensión o ansiedad superan el disfrute que ofrece el juego. Al final no duré ni 15 minutos con ninguno de ellos. Ni me planteo intentar otros más "intensos" (como ese vissage, un slender o un outlast).
    Thumbs Up
    Received: 1,235
    Given: 2,041

19-04-21

Quote Originally Posted by Reynoldor View Post
    El juego de Vissage , es terror en estado puro...

https://www.youtube.com/watch?v=Pd_Lc3sH61Y

Hasta ahora he visto el tráiler, creo que Silent Hill y Resident Evil son mis límites, me gusta poder dormir 😂
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 13
    Given: 5

19-04-21

el Sonic de 2006 (por sus bugs). 😂
    Thumbs Up

19-04-21

¿Alguien ha jugado al Resident Evil Biohazard? Lo comento porque está gratis en Stadia PRO... Y aprovechando la promo que hacen desde aquí... Por un lado me apetece jugarlo pero por otro sé que estaré 15 minutos y no aguantaré más 😅
    Thumbs Up
    Received: 28
    Given: 3

19-04-21

​​​​​​​El juego es magnífico, te encantará.
    Thumbs Up
    Received: 22
    Given: 26

19-04-21

Quote Originally Posted by blunic View Post
    Terror en su máximo exponente 🤣🤣🤣

- - - Updated - - -

Quote Originally Posted by Alguien View Post
    ¿Alguien ha jugado al Resident Evil Biohazard? Lo comento porque está gratis en Stadia PRO... Y aprovechando la promo que hacen desde aquí... Por un lado me apetece jugarlo pero por otro sé que estaré 15 minutos y no aguantaré más 😅
    Es una maravilla, de mis favoritos
    Thumbs Up

20-04-21

Está claro que por mucho que lo intente esta clase de juego tuvo su momento. En mi caso me refiero. Con el Residente Evil Biohazard, en cuanto tuve una puerta delante que tenía que pasar y estaba oscuro como boca de lobo, lo dejé 😂
    Thumbs Up

27-04-21

Quote Originally Posted by Alguien View Post

Yo empecé a jugarlo la semana pasada por un buen par de horas y me enganchó bastante (en ese post te cuento mis impresiones, está muy bien hecho y te pican la curiosidad) pero por otro lado, aunque mi límite de terror es bastante alto, el de asco no y hay cada cosa que 😨
    Thumbs Up

27-04-21

Quote Originally Posted by Camerpa13 View Post
    el P.T, no puede ser mas simple y a la vez dar mas miedo.

Me fui a echarle un ojo, así quedé 😲
    Thumbs Up

27-04-21

Quote Originally Posted by blunic View Post

no era necesario aterrarnos de esta manera @blunic 😂