The Witcher: MOD OFICIAL

  • 4
    Replies
  • 52
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Llamando a tod@s l@s forof@s del albino más cañero de la fantasía moderna 📣

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: witcher.gif 
Visitas: 41 
Tamaño: 551.9 KB 
ID: 28682
    (si, hablamos de ti, Geralt)

    ¡¡Tenemos novedades!!

    The Witcher 3: Wild Hunt para PC podrá usar el soporte oficial para mods "REDkit" a partir del 21 de mayo de 2024, según ha anunciado CD Projekt Red.

    Revelado en un post en X/Twitter, a continuación, el "extenso editor de mods" hará mucho más fácil para los jugadores crear contenido personalizado para The Witcher 3 al conceder acceso a sus recursos oficiales:


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modkit.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 28683

    (Gratis para quien tenga el juego y sepa de mods😅)

    Seguro que esta iniciativa revitalizará el juego, ¿volveríais a jugar si veis un mod que os guste? 🤔

    Y

    Ya que estamos hablando del Witcher, la próxima temporada de la serie, aunque no tiene fecha oficial de salida, debe estar a punto de caramelo...

    ¿Os gustaría verla aunque Cavill no encarne a Geralt?
    (vaya papelón le va a caer al hermano de Thor..mmm)
  • 4 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Ni he jugado al juego ni he visto la serie pero a Henry Cavill es de esos actores que cae bien y son grandes profesionales, me pasa un poco como con Keanu Reeves, sabes que en la película que los veas la vas a disfrutar.

    Series...estoy con Disney+ tengo hasta aparcado el anime. Me estoy viciando a las series de suspense coreanas, las tramas son muy buenas.

    Me he visto Tienda para asesinos y ahora estoy viendo la Vengaza de los Otros y las recomiendo, están muy bien.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon

    De Disney+ sólo conozco Shogun (que también me han dicho que está muy bien).
    La verdad es que después de tantos años consumiendo audiovisuales made in the USA, ver cosas asiáticas refresca mucho. No tenía ni idea de esas series, pero he de decir que Parásito (también coreana), es una de las mejores pelis que vi en los últimos años. ¿La has visto?

    RE: Cavill...pues si, yo tampoco soy una experta en el universo Witcher, pero mi hermano lo es desde que salieron los libros, y la verdad es que lo adoraba como Geralt. Hay gente que dice que es un arrogante, pero realmente nunca se sabe con la gente famosa 🤷‍♀️
  • Avatar de ramax
    Level 52
    @CandelaSynth Este es el REDKIT de CYBERPUNK. Se armó un buen lío y muchos creadores de MODs desistieron después de eso. Mis MODs se habían vuelto incompatibles con las nuevas versiones del juego porque el sistema es exclusivo (es decir, tienes que rehacer todos los MODS con este kit).

    En fin, voy a dejar de crear MODs, me quitan demasiado tiempo y acaban con tan poco respeto por parte de los editores que aprovechan los MODs para mejorar sus juegos.

    Por ejemplo, en CONAN EXILES, FUNCOM decidió de la noche a la mañana cambiar una variable en el DEVKIT del UNREAL ENGINE y todos los MODs quedaron obsoletos de golpe. Sin previo aviso, sin ninguna consideración por el trabajo de los creadores de MODs.

    Se creen que trabajamos 8 horas al día gratis para ellos... cuando en realidad lo hacemos en nuestro tiempo libre.

    Para the witcher: ¿aprender a dev en el REDkit para un juego al final de su vida? En un momento en el que están anunciando un cambio de motor gráfico (a UNREAL ENGINE) y por lo tanto volver a aprender una nueva tecnología, un nuevo lenguaje ... Paso :)😁
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @ramax
    Efectivamente, este es el REDkit para Witcher, pero tenía ni idea de que fuera incompatible con otros sistemas anteriores...
    Y tienes muchísima razón con respecto a desarrolladores aprovechandose de la gente de a pie que hace cosas por amor al arte para seguir dándole vida a unos juegos que ellos mismos abandonaron/no terminaron como es debido.
    Sin embargo, una de las cosas que más me fascinan del PC gaming son los mods, asi que espero que los jugadores los sigan haciendo, pues se ve muchísima creatividad. Espero que en un futuro se consoliden mejor estas prácticas, empezando por el respecto al trabajo gratis de otr@s por parte de los desarrolladores 😑