Una historia en 50 palabras

  • 10
    Replies
  • 82
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Saludos habitantes del ciberespacio 🚀


    Para celebrar este bonito juernes (por fin salió el sol en esta oscura isla), quisiera proponeros un mini-reto:

    ¡Escribir una historia de fantasía o ciencia ficción en tan sólo 50 palabras...! ¿Cómo van vuestros niveles de inspiración? ¿Os veis capaces? 😎


    Y como ya casi casi que vivimos en el futuro, para hacerlo más interesante, tendremos que adivinar si la historia está escrita por un humano o por unrobot... 😏🤖


    Empiezo yo 😊


    "En un futuro medio lejano, la humanidad involucionó después de un desastre climático, convirtiéndose en su mayoría en meros simios sin pelo. Sin embargo, unos pocos fueron capaces de conservar la tecnología del presente, dividiendo la especie entre brutos violentos y humanos con poderes de semi-dioses viviendo apartados, cual hermitaños."



    ¿Qué pensáis, humano o robot? 🤓
  • 10 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47

    "En un futuro medio lejano, la humanidad involucionó después de un desastre climático, convirtiéndose en su mayoría en meros simios sin pelo. Sin embargo, unos pocos fueron capaces de conservar la tecnología del presente, dividiendo la especie entre brutos violentos y humanos con poderes de semi-dioses viviendo apartados, cual hermitaños."



    ¿Qué pensáis, humano o robot? 🤓
    Hasta ese punto pensaba que era mi realidad y hablabas de mi vecino, incluso me estaba sorprendiendo en plan; ¿Será que lo conoce?

    Con lo de semi-dioses con poderes ya me perdí un poco.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon 🤣🤣🤣

    ¿Será que tod@s tenemos algún vecino como el tuyo de donde sacar inspiración? XD

    Pero no has dicho si crees que era yo la que escribía o chat GPT...puede que ese vecino sea la humanidad en su conjunto para los bots 😏
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    En el mundo de las sombras, un niño descubre un portal hacia la tierra de la luz. Allí, lucha contra criaturas oscuras que amenazan con invadir su hogar. Al vencer al rey de las sombras, comprende que la verdadera luz radica dentro de sí mismo, iluminando ambos mundos.

    Es lo que he pedido a ChatGPT y eso me ha escrito aunque creo que me ha contado la historia del Papa Francisco o algo así, ¿será que el clero le envió esta peligrosa misión para consagrarse?

    En fin, voy a hacerme una infusión de incienso, que esto del rey de las sombras me ha dejado un poco alterado 😆
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon 🤣😂🤣

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pope-dove2.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 28782

    ¿Qué tal la infusión de incienso? He oído que para bajar la tensión bien, pero que tiene un poco de regusto a botafumeiro...😝😁

    Muy creativo tu GPT, aunque me quedé con las ganas de intentar adivinar si la historia de 50 palabras la habías escrito tu o el robot...hmmm 🤔
    Y efectivamente, diría que está patrocinada por un consorcio entre el Vaticano y Disney 🤣

    Le he dicho a mi GPT que continue tu historia, y creo que se acaba de leer un libro de Jung:

    "El niño se convierte en un héroe en la tierra de la luz y recibe una espada mágica que puede expulsar las sombras. Lidera un ejército contra la oscuridad y descubre que el rey de las sombras era su sombra oscura. Al aceptar su propia oscuridad, restaura el equilibrio y se convierte en el guardián del portal."
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @CandelaSynth diría que ChatGPT bebe mucho de World of Warcraft y Star Wars, pero es solo una teoría conspiranoica xD
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de KAZALLA
    Level 14
    Nombre:  IMG_2916.jpeg
Visitas: 18
Tamaño: 69.7 KB@CandelaSynth
    Las naves del ejército Gothan copan los cielos de las naciones Terranas, colapsando el tráfico de lanzaderas interespaciales y causando grandes retrasos en el transporte . Gobierno Terrano valora llegar a un posible acuerdo amistoso que confirme una alianza frente al conflicto con los planetas no conexionados al Círculo de Orión
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @KAZALLA

    Ohhhh, ¡¡habemus nueva historia!! Ok, diría que la imagen es IA y que el texto es tuyo...🤓
    PD. ¿Cuáles son los planetas no conexionados al Círculo de Orión? 🤔
  • Avatar de KAZALLA
    Level 14
    Nombre:  NacionesTerranas.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 89.2 KB@CandelaSynth
    si texto mío íntegramente, esta semana se nos pedía como ejercicio inventar una noticia y maquetarla para que contuviese todo lo que debe llevar un texto informativo y lo reduje a 50 caracteres para meterlo aquí😂😉
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @KAZALLA
    ¡¡Ohhhh, qué chulo te ha quedado el panfleto!! ¿Estás estudiando diseño gráfico?
    Ya veo que vas de emisario diplomático a la nave nodriza de Gothan para intentar llegar a un acuerdo amistoso...¿Celebran el día de San Valentín en Gothan, o están demasiado centrados en la guerra? XD