"Sky Fury" gratis en Xbox y PC

  • 8
    Replies
  • 103
    visitas
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52

    Bienvenido a "SkyFury", donde los cielos sin límites son tu dominio y el combate aéreo cargado de adrenalina es el nombre del juego. En esta épica aventura multijugador, pilotos de todo el mundo se reúnen para poner a prueba su temple en el enfrentamiento definitivo de habilidad y estrategia.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • 8 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Podría estar bien incluso en alguna #GameTogether desconozco cuanta gente puede jugar a la vez pero bueno, todo sería verlo.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Holaaa @GoLLuM13

    ¿Es este el juego? 😊



    @Inyeon

    Por ahí dice que es estilo Mario Kart, pero no me queda claro cuál es el número máximo de jugadores 🤔
    Algunas fuentes dicen que dos, asi que no daría para una GameTogether...😭
    Por cierto, una pena que al fina nunca probáramos el Party Animals, se veía super divertido. ¿Me pregunto en qué habrá quedado?
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    No veo informacion decente sobre desarrolladores ni juego, el nombre de Sky Fury viene asociado a otros juegos y temas de otras desarrolladoras, las imagenes que se ven muestran u juego minimalista poligonal.

    El texto de descripcion parece realizado por una IA y dicen de dar feedback a desarrolladores pero es que no hay info en internet, a mi parecer mucho humo y 0 atractivo al menos con lo que veo a simple vista. No encuentro nada sobre Kibrit.

    Y el juego pide 2gb de ram y 1gb de memoria de video... y 600mb XD. Asi que no esperéis nada espectacular claro XD.

    - - - Updated - - -


    Holaaa @GoLLuM13

    ¿Es este el juego? 😊



    @Inyeon

    Por ahí dice que es estilo Mario Kart, pero no me queda claro cuál es el número máximo de jugadores 🤔
    Algunas fuentes dicen que dos, asi que no daría para una GameTogether...😭
    Por cierto, una pena que al fina nunca probáramos el Party Animals, se veía super divertido. ¿Me pregunto en qué habrá quedado?

    Party Animals yo si lo probe algo creo recordar. Pero creo que era gratis en Xbox con gamepass pero no en PC.

    Juegos multi sigue habiendo muchos interesantes para probar, hay incluso en gamepass media docena de coches gratuitos si lo que quieres es fastidiar a base de choques y otros al personal XD.

    Esta tarde no se si tendre tiempo ni para respirar pero... si se juntan 4 o 5 personas dispuesta a probar juegos que no conozcan, yo me apunto, siempre tengo un pequeño catalogo preparado.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @CandelaSynth ¿Solo dos? bueno una #GameTogether triste te la arregla, pero claro no es el Party Animals, quedé pendiente de comprarlo y al final fueron llegando otros juegos y lo dejé un poco aparcado, pero está claro que es un juegazo, ojalá lo pongan pronto si es que no lo han puesto ya.



    - - - Updated - - -
    @Blackgem en pocas palabras, que si le pongo una gráfica integrada a mi zapato lo mismo hasta corre el juego, debe ser bastante viejo. Aunque viejo no significa que sea malo, le echaría un buen vicio a juegos que jugué de pequeño.

    Edit:

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 44.2 KB

    Nombre:  1.png
Visitas: 49
Tamaño: 62.8 KB

    Wops al parecer si envías dos respuestas seguidas o muy rápido te las pasa al post de arriba. Acierto anti-spam. (¿Es muy raro que me acabe de dar cuenta?)
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Ya, por eso le preguntaba a @GoLLuM13 cual era el juego, porque lo estuve buscando y no aparecía mucha info...en fin, como dices, ¡juegos de coches hay muchos! Pendiente el de Lego si es que es verdad que es como el Mario Kart.
    Y efectivamente, con Party Animals lo que pasó es que sólo estaba en Xbox, asi que personalmente, no pude probarlo.
    Esta noche yo salgo a bailar la macarena, que ha salido el sol en el UK y está todo el mundo revolucionado XD
    ¿Para el viernes que viene, ¿qué te gustaría probar? : )
    PD, hablando de IAs...la primera historia en este hilo, ¿robot o no? 😏
    Una historia en 50 palabras - Legion Gaming Community (lenovo.com)



    @Inyeon

    Jajajaja, para Gametogether tristes mejor nos alegramos con FallOut, No Man´s Sky o incluso un Super Street Fighter 2 😝
    Siiiiii, el gato ponido!! Lo echaba de menos. Y efectivamente, ese es un mecanismo antispam, que durante los juegos del 3er aniversario nos dio algunos POBLEMAS (hasta que descubrimos que se puede quitar, pero ya era un poco tarde...en fin, de todo se aprende!).

    PD, el que te hayas dado cuenta ahora e suna buena señal, pues indica que no tienes tendencias de spammer: ¡¡Enhorabuena!! 😁😎
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @Blackgem

    Ya, por eso le preguntaba a @GoLLuM13 cual era el juego, porque lo estuve buscando y no aparecía mucha info...en fin, como dices, ¡juegos de coches hay muchos! Pendiente el de Lego si es que es verdad que es como el Mario Kart.
    Y efectivamente, con Party Animals lo que pasó es que sólo estaba en Xbox, asi que personalmente, no pude probarlo.
    Esta noche yo salgo a bailar la macarena, que ha salido el sol en el UK y está todo el mundo revolucionado XD
    ¿Para el viernes que viene, ¿qué te gustaría probar? : )
    PD, hablando de IAs...la primera historia en este hilo, ¿robot o no? 😏
    Una historia en 50 palabras - Legion Gaming Community (lenovo.com)



    @Inyeon

    Jajajaja, para Gametogether tristes mejor nos alegramos con FallOut, No Man´s Sky o incluso un Super Street Fighter 2 😝
    Siiiiii, el gato ponido!! Lo echaba de menos. Y efectivamente, ese es un mecanismo antispam, que durante los juegos del 3er aniversario nos dio algunos POBLEMAS (hasta que descubrimos que se puede quitar, pero ya era un poco tarde...en fin, de todo se aprende!).

    PD, el que te hayas dado cuenta ahora es una buena señal, pues indica que no tienes tendencias de spammer: ¡¡Enhorabuena!! 😁😎

    Juego para jugar en una gametogether ya sabes mi gran listado... e incluso antes estaba editando uno mas grafico pero taaaan largo y cargado de imágenes que dije, mejor no XD.

    La semana que viene... creo que ya estará la nueva temporada de Diablo IV.
    Tengo pendiente aun asi darle un poco a gang beast, rubber bandits, human fall flat (zonas que no conozco), spacelines from far out, deep rock galactic, astroneer, las tortugas ninjas escurridizas, escape academy, space engineers, techtonica, orc must die 3.

    BAH, voy a crear otro post para juegos en linea para nuestros pendientes...
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Jajajaa, me parece muy bien : )
    Deep Rock Galactica justo lo estaba probando ayer, me pas'e el tutorial y quiero ver como va el multi, por si resultara interesante
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth

    Si no me equivoco, este es el juego 👀 Es gratuito y multiplataforma, así que en el peor de los casos, alguien puede instalarlo y ver si es divertido y a su conveniencia si no lo es, desinstalar tan rápido como instalar 🤣
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<