Epic Games : "Circus Electrique" y "Firestone Free Offer"

  • 3
    Replies
  • 57
    visitas
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    Para esta semana que va del 9 al 16 de mayo, Epic Games Store nos regala estos dos juegos :


    Circus Electrique es mezcla de RPG narrativo, tácticas y gestión circense. Cuando los londinenses de a pie se convierten misteriosamente en despiadados asesinos, solo los prodigiosos artistas del espectáculo poseen las habilidades necesarias para salvar la ciudad.


    No te olvides de conseguir primero el Firestone Online Idle RPG (free to play):


    Consigue 200 gemas, 10 cofres comunes, 5 cofres poco comunes, 10 cofres de madera, 5 cofres de hierro, 360 polvos extraños, 50 pergaminos, 2 avatares exclusivos, 35 fichas de juego, 5 fichas de prestigio y 1 skin exclusivo.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • 3 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Muchas gracias @GoLLuM13 los veré.

    El primero me llama poderosamente la atención por la forma en la que se presenta.

    "Circus Electrique es mezcla de RPG narrativo, tácticas y gestión circense. Cuando los londinenses de a pie se convierten misteriosamente en despiadados asesinos, solo los prodigiosos artistas del espectáculo poseen las habilidades necesarias para salvar la ciudad"

    Es un poco... colonia británica be like. No se sí me apetece...

    El segundo es brutal literalmente intentan vendértelo en plan; si juegas a nuestro juego te vamos a dar 67.432 cajas que contienen 124.864 personajes poderosos que podrás usar en el juego, 100 potenciadores de experiencia que te van a dar igual créeme por que si aprovechas y lo juegas ahora mismo te vamos a dejar en el final boss, con 2500 pociones, 90 power ups y lo vamos a dejar a un 2% de vida para que no te cueste nada pasarte el juego, y por si fuera poco las 200 armaduras y 50 armas de rareza legendaria que te hemos dejado en el inventario y no te hemos mencionado antes, también recibirás un plus y recompensas exclusivas en el juego que estamos desarrollando ahora mismo y que saldrá mañana.

    Así de bueno será jajaja
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    ¿Hay alguno que te interese? 👀

    ....Yo....Tengo.... empacho de Londres 😝



    @Inyeon

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: delasmanos.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 28815
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @Inyeon de nada 😁

    @CandelaSynth Probé el segundo juego, porque tienes que instalarlo y llegar a cierto nivel para conseguir las bonificaciones. Me recuerda a los adictivos juegos de móvil con 36.000 cosas que hacer, luchar contra monstruos, construir cosas, hacer que las cosas evolucionen...

    En cuanto al primer juego, estoy realmente intrigado por él, pero por otra parte no es realmente mi estilo de juego, así que voy a pasar.

    Aparte de eso, hay Fallout 3 (GoG) y Electrician Simulator (Epic) para los suscriptores de Amazon Gaming Prime (Twitch Prime).
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<