[FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia

  • 25
    Replies
  • 333
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    ¡Hola morador@s del páramo!

    Aquí inicio este cuaderno de bitácora donde recopilar recuerdos de vuestros refugios, anécdotas o consejos para sobrevivir en la Appalachia.

    Empezamos por estos bellos souvenirs del amigo @ChristoffV

    Nombre:  fo6.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 103.3 KB
    Aquí en su choza


    Nombre:  fo1.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 87.8 KB
    Observando una seta nuclear con los colegas



    Nombre:  fo2.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 97.3 KB
    Vestido para matar (literalmente)


    Nombre:  fo4.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 97.5 KB
    De camping con los colegas (y tras beber algo de vodka radiactivo)


    Nombre:  fo5.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 87.5 KB
    Combatiendo la calima


    Nombre:  fo3.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 98.9 KB
    El pijama más elegante a este lado del páramo
  • 25 Replies

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    No quiero que me acusen de flooders ni que escribo demasiado, asi que seré breve...
    Nombre:  Capturadepantalla2024-05-13215019.png
Visitas: 56
Tamaño: 43.3 KB
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    jajaja, ni Don Juan ni Juanillo 😁

    No es cuestión de que nos hagas un flood con las 711 capturas, pero ¿y si compartes alguna de tus mejores momentos? ¿o algún recuerdo memorable que quisieras compartir? : )
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    No quiero que me acusen de flooders ni que escribo demasiado, asi que seré breve...
    Nombre:  Capturadepantalla2024-05-13215019.png
Visitas: 56
Tamaño: 43.3 KB

    No hay nada más flooder que pasar una captura de cuantas capturas le has hecho un juego jaja.

    Nombre:  61976_si_te_metes_con_uno.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 42.8 KB

    ¿Por cierto quién te dice que escribes mucho? ¿A quién hay que pegar? Yo encantado de ver posts con sustancia :D
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon

    Se lo dice el foro cuando se pasa de 5000 palabras 😅 (aun asi, le deja seguir escribiendo, eh!)
    Pero igualmente, tod@s somos fans de tus posts con sustancia, estírate y déjanos ver alguna de esas capturas @Blackgem 😏
    (De hecho, creo que el año pasado ya compartiste unos bugs muy terroríficos, no se si de este u otro Fallout..!!)
    Última edición por CandelaSynth; Hace 4 semanas a las 09:42
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    No hay nada más flooder que pasar una captura de cuantas capturas le has hecho un juego jaja.

    Nombre:  61976_si_te_metes_con_uno.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 42.8 KB

    ¿Por cierto quién te dice que escribes mucho? ¿A quién hay que pegar? Yo encantado de ver posts con sustancia :D

    No reconozco esa marca de refrescos en el Yermo... pero seguramente no le sentara peor que la borrachera que pillo mi vecino, esta es de hace 5 años al menos, yo ya vestía servoarmadura bastante tuneada.
    Nombre:  Photo_2019-01-05-183703.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 105.1 KB

    Aunque alguno acabo peor...

    P.D.: La realidad es que me resulta muy incomodo adjuntar fotos en este foro, no puedo arrastrar para subirlas rápidamente a lo cual me he acostumbrado con el tiempo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    ¿Tu vecino es el de los cuernos? 😂
    (o lo mismo es una alimaña del yermo, sea como sea, se le ve relajado o quizá algo muerto).
    Tu armadura divina, ¿aún la tienes?
    Y es cierto, adjuntar fotos no es cómodo, pero asina es la vida. (No es algo que vaya a cambiar de aquí a poco, tristemente).
    Al menos esta vez no te salió doblada, y es fotaza! En algunas ocasiones más vale una imagen que 5000 palabras XD
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    ¿Tu vecino es el de los cuernos? 😂
    (o lo mismo es una alimaña del yermo, sea como sea, se le ve relajado o quizá algo muerto).
    Tu armadura divina, ¿aún la tienes?
    Y es cierto, adjuntar fotos no es cómodo, pero asina es la vida. (No es algo que vaya a cambiar de aquí a poco, tristemente).
    Al menos esta vez no te salió doblada, y es fotaza! En algunas ocasiones más vale una imagen que 5000 palabras XD

    Es de los cuernos es mi vecino, a veces algo puñetero porque el pobre tiene unas pequeñas cucarachas en su zona... es normal que a veces este de humor y la cobre conmigo, pero nah, nos llevabamos bien. Pase mucho tiempo alli, luego me mude a una zona muy tranquilita en las montañas alejadas de la civilizacion y unas buenas vistas desde un barranco. Normalmente se les llama sanguinarios o cuando se lo presentas a un amigo... "OH no, mierda, corre".

    Esa armadura..., bueno, la pintura que le puse por encima, si, la tengo, colecciono servos (y casi todo XD).

    Las imágenes que salen dobladas normalmente es por ser de moviles y hacerle un lio con la orientación en la que se tomo originalmente XD. Si son capturas de pantalla y tal creo que ningún debería salir doblada.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem
    (Si le ponen nervioso al de los cuerno, no quiero ver a esas cucas ni en captura...😑)

    Ohhhh, enseñanos tu choza en las montañas 🤩
    ¿Aún la tienes? ¿Te vienes el viernes? (ya predijo @Inyeon que va a salir FallOut, y es como los Simpsons, nunca se equivoca en sus predicciones 😏)
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem
    (Si le ponen nervioso al de los cuerno, no quiero ver a esas cucas ni en captura...😑)

    Ohhhh, enséñanos tu choza en las montañas 🤩
    ¿Aún la tienes? ¿Te vienes el viernes? (ya predijo @Inyeon que va a salir FallOut, y es como los Simpsons, nunca se equivoca en sus predicciones 😏)

    Mi casa en las montañas hace años perdió su estilo y se convirtió en un conjunto de chatarra de novedades que iba encontrando, probando, etc. Desconozco si podre ponerme con Fallout 76 el viernes pero para enseñaros algunas cosas o parecidos tal vez se podría mirar.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D