[FALLOUT 76]: Vacaciones en Distopia

  • 25
    Replies
  • 327
    visitas
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Aún no encontré la captura que hice cuando jugamos en una Game Together, así que pongo la que sí encontré que es de mi personaje a las puertas del refugio esperando a Candela:
    Nombre:  Fallout76Jackie.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 97.8 KB
    Última edición por j7schultz; Hace 4 semanas a las 21:20 Razón: foto no cargada correctamente
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    ¡¡Qué bonito el cielo estrellado encima del páramo!! 😁
    Oye, el parecido con tu personaje está muy conseguido 😍
    ¿Ya tienes refugio? Mañana nos echamos otra foto de grupo 🤗
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Ante todo, muchísimas gracias a @Blackgem por organizar la fiesta de disfraces en su mansión apocalíptica y por fabricarnos armas tan exquisitas 😍 (le sigo teniendo cariño a mi bate con cuchillas, pero es que no hay color!!)

    Aquí os dejo una recopilación con los mejores momentos del viernes:

    Nombre:  Fallout7617_05_202419_06_21.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 99.9 KB
    Arre arre caballitooo


    Nombre:  Fallout7617_05_202417_29_06.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 97.3 KB
    Escultura en bronce valorada en 1 millón de chapas


    Nombre:  Fallout7617_05_202417_41_14.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 102.1 KB
    Interesante flor en la geodésica...¿a qué olerá?


    Nombre:  Fallout7617_05_202418_55_30.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 102.3 KB
    Esos cuernos 🤘


    Nombre:  Fallout7617_05_202417_52_30(1).jpg
Visitas: 64
Tamaño: 104.7 KB
    LimitedGoblin: Ganador al mejor disfraz de la velada 🥇



    @j7schultz @Inyeon @ChristoffV ¿cómo acabásteis el viernes?
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    El alarido legendario al atardecer por @CandelaSynth y un servidor.

    El sol se deslizaba lentamente hacia el horizonte, sus rayos dorados cortando la bruma vespertina mientras Candela y yo nos adentrábamos en el corazón de lo que ahora conocemos como Philadelphia. La atmósfera estaba cargada de electricidad, el aire vibrante con una anticipación casi palpable. El páramo, vasto y salvaje, parecía susurrar secretos olvidados mientras sus sombras danzaban a nuestro alrededor.

    De repente, el suelo tembló bajo nuestros pies. Un rugido profundo, cargado de una furia milenaria, resonó a través del valle, haciendo eco en nuestros corazones. Ante nosotros, emergiendo de las sombras de una posada, apareció el monstruo legendario: una bestia colosal con cuernos brillantes como obsidiana y ojos de un rojo incandescente que parecían arder con el fuego de mil soles.

    Su cuerpo era una amalgama de poder y terror, con garras afiladas como cuchillas y una cola que azotaba el aire con fuerza devastadora. Cada uno de sus movimientos parecía sacudir la tierra misma, como si su mera existencia fuera una afrenta a la realidad. Fue una suerte que no se moviese como buen consumidor de fentanilo, la bestia no venía hacia nosotros, por lo que tuvimos que actuar.

    Candela y yo intercambiamos una mirada cargada de determinación. Sin decirnos nada ya sabíamos lo que debíamos hacer. Desenvainamos nuestras armas semiautomáticas hechas por nuestro poderoso aliado @Blackgem y nos dispusimos a formar una balacera que haría sobrecogerse hasta a los vecinos del barrio más conflictivo de México.

    El páramo se transformó en un campo de batalla, los sonidos de los disparos y los rugidos de la bestia por que se le había acabado el chute resonaban como una sinfonía de destrucción. Cada impacto parecía sacudir la misma esencia del monstruo, pero su resistencia era feroz. En un alarde de furia acabó con los puntos de vitalidad de Candela que tras desfallecer se dispuso a volver a la batalla pero el humo y el olor a pólvora terminaron creando un caos primigenio que logró mermar sus sentidos y no alcanzó a ver el acantilado por el que terminaría cayendo.

    Por lo que la batalla se convirtió en un duelo entre la bestia y yo, sin embargo, no retrocedí. Finalmente, tras lo que pareció una eternidad, un disparo afortunado encontró su camino al corazón del monstruo. El alarido que emitió fue un sonido de agonía y derrota, pues la bestia no lograba contactar con su camello y su gigantesco cuerpo colapsó en un estruendo que reverberó todo el valle.

    Cuando la nube de polvo se asentó, allí estaba, de pie sobre el cadáver del legendario monstruo. Herido, exhausto, pero victorioso. El silencio del bosque me envolvía y entonces, un caballero de brillante armadura apareció. Recuerdo a ese caballero, era poderoso, casi tanto como Blackgem, me dijo que no hacia falta que me manchase las manos buscando recompensas en el cadáver de mi adversario, que él lo haría. Creo que alcanzo a recordar el nombre de tan gentil caballero ¿era @ChristoffV ?

    Mientras me envolvía la noche volví al campamento para descansar y me alegré de ver a otros miembros de la compañía como @j7schultz .

    Fin del relato.

    El viernes acabó muy bien la verdad.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon 😂🤣😍

    Jajajajjajja. buenísimooooo. El mejor relato de acción que he leído en mucho tiempo, jejeje

    "....y no alcanzó a ver el acantilado por el que terminaría cayendo."

    (La historia de mi vida...😅)

    ¿Al final quien se quedó con los objetos preciosos hallados en las entrañas del monstruo? 😏
  • Avatar de ChristoffV
    Level 13
    Termino bien, ahora tengo el juego aparcado, pero ya veremos para una proxima.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @ChristoffV

    Perfect, ya te vi jugando ayer al Diablo...😝😈
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Ante todo, muchísimas gracias a @Blackgem por organizar la fiesta de disfraces en su mansión apocalíptica y por fabricarnos armas tan exquisitas 😍 (le sigo teniendo cariño a mi bate con cuchillas, pero es que no hay color!!)

    Otro día si quieres te tuneo ese bate en aluminio, añadiéndole un cohete, un calefactor para calentar el ambiente o lo que tenga a mano XD.
    Si te sirve..., yo ando con una espada hecha con un esquí al cual le he añadido cuchillas XD. Me resulta muy útil para trocear, cortar, talar, descuartizar, cocinar o hacer algo de deporte :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de ChristoffV
    Level 13
    @CandelaSynth y le estamos poniendo fino, a ver si un día fuera de las juntas te vienes a socializar con los 🤓
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @ChristoffV

    Pues iba a sugerir este sábado (si no estoy hecha una engendra después del viernes...hmmm).

    PD, Siempre socializamos, estábamos de fiesta de disfraces en la choza de BLackgem (lo del monstruo sólo ocurrió al final) 😁😝 Aunque sí, aun nos queda una de esas noches jugonas hasta las 2-3 de la madrugada (me bebo un par de redbull-es y ya)

    @Blackgem

    ¿Un cohete? 🤩 Guauuuuuu, lo de la estufa lo veo más útil en ese invierno nuclear, pero no sé cómo de práctico sería acoplarla a un bate, jejeje. ¿Espada samurai tienes? XD