VERANO 2024: Calendario de eventos de videojuegos

  • 7
    Replies
  • 175
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola jugon@s,

    ¡El verano está a la vuelta de la esquina! (en algunos lugares más que en otros), y como tal, una temporada de importante en eventos videojueguiles.


    Así que por petición popular (básicamente @Blackgem , jeje), he recopilado algunos eventos que se emitirán este verano, para que estemos al día de toda la actualidad y las últimos lanzamientos:

    Jueves 30/5/24
    12am hora peninsular
    State of Play:
    Todo lo relativo a Playstation
    Nombre:  stateofplay.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 69.9 KB
    YOUTUBE


    Jueves 30/5/24
    12.50am hora peninsular
    Silent Hill event:
    Nombre:  silenthill.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 89.5 KB
    YOUTUBE


    Jueves 6/6/24
    10pm hora peninsular
    Guerrilla Collective Online Showcase:
    Nombre:  guerrilla.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 80.7 KB
    ¡Evento de referencia del videojuego indie!
    😎
    YOUTUBE
    TWITCH


    Viernes 7/6/24
    11pm hora peninsularSummer Games Fest:
    Nombre:  summer.jpg
Visitas: 106
Tamaño: 59.6 KB
    Desde 2020 este es uno de los eventos más esperados del verano, enfocado a nuevos lanzamientos y las últimas tendencias en la industria. El SGF de este año se centrará en el evento principal, que tendrá lugar en el YouTube Theater de Los Ángeles (me acabo de enterar que hay un "Youtube Theater" 😅)
    YOUTUBE
    TWITCH


    Sábado 8/6/24
    9pm hora peninsular
    Future Games Show:
    Nombre:  futuregameshow.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 96.8 KB
    Otro peso pesado en cuanto a eventos de verano, este año podremos ver unos 40 juegos en desarrollo y próximos lanzamientos.
    YOUTUBE
    TWITCH

    Sábado 8/6/24
    7pm hora peninsular
    LatinAmerican Games Showcase:
    Nombre:  lags.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 78.6 KB
    90 minutos dedicatos a lo que se cuece en América Latina dentro del Future Games Show! 💪

    Domingo 9/6/24
    7pm hora peninsular
    Xbox Games Showcase:
    Nombre:  xbox.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 57.9 KB
    Otro clásico para ver qué nos ofrece Microsoft próximamente. Además de una misteriosa (ahem COD) presentación de un misterioso juego no muy conocido (cof, cof, COD)...XD
    YOUTUBE
    TWITCH


    De momento estos son los principales con fecha y hora confirmadas, ¿se os ocurre alguno más?


    PD: Este es uno de esos hilos de referencia que iré actualizando con más info 🤓
    Última edición por CandelaSynth; Hace 1 semana a las 12:54
  • 7 Replies

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Yo?, he dicho algo este año? XD. No se me ha nombrado correctamente ehm!!! (tema de copypaste no reconocidos seguramente, no pasa nada). Época movidita :).

    El día 20 en la mayoría de streaming y pantallas domesticas se disfrutara también ELDEN RING Shadow of the Erdtree
    Bueno, es una fecha importante a destacar ya que solapara a casi todos los eventos XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    jajajaj, si, algo dijiste...¿o quizá la memoria me falla? ¿será la edad? 😝
    Aunque para ser sinceros, pediste un calendario real, no una lista de eventos 😅
    En fin, lo más parecido a tu calendario es el banner de arriba a la derecha, para que los podamos consultar de forma rápida y amena XD

    Nombre:  screeninicio2.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 95.6 KB

    Apuntado para el día 20 La sombra del árbol Erd (¿lo qué?)!! 💪
    Y si, parece que de momento, todo cae en la primera semana de Junio 😅
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    jajajaj, si, algo dijiste...¿o quizá la memoria me falla? ¿será la edad? 😝
    Aunque para ser sinceros, pediste un calendario real, no una lista de eventos 😅
    En fin, lo más parecido a tu calendario es el banner de arriba a la derecha, para que los podamos consultar de forma rápida y amena XD

    Nombre:  screeninicio2.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 95.6 KB

    Apuntado para el día 20 La sombra del árbol Erd (¿lo qué?)!! 💪
    Y si, parece que de momento, todo cae en la primera semana de Junio 😅

    AH, si, fue hace un tiempecillo no?, pero si, para no estar revisando entre todos los post y tal, sino tener un listado de actividades y otros de fácil lectura :).

    Y en veranito apetece ponerse a la sombra, si... XD
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Fue hace unos meses, si 😅
    Os preguntaba qué mejoraríais del foro (lo de arrastrar las fotos no cuenta) y tu propusiste un calendario con eventos. Esto es lo más parecido al mismo, peeeero, antes de que empiece la temporada.
    Además, la gran mayoría se retrasmiten después del atardecer, perfecto plan para las noches estivales 😎
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Este lo pongo por aquí, para quien le interese:

    Domingo 9/6/24
    10 pm hora peninsular
    PC Gaming Show:
    Nombre:  pcgaming.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 59.1 KB
    YOUTUBE
    TWITCH
    Celebrando 10 años de juegos en PC 🤩
  • Avatar de halonfire
    Level 34

    ¡Estoy viendo esto seguro!
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @halonfire

    ¡¡Perfecto!! Ya nos contarás qué te parece 🤓

    Yo quiero ver este también: (parte de summer games fest)

    Nombre:  devolver.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 88.1 KB