Drivers VGA y sus tiempos de entrega

  • 9
    Replies
  • 137
    visitas
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    Puedo equivocarme pero siento que no hay un equipo dedicado a legion space lo suficientemente grande como para manejar todas las implementaciones que tenemos y que tendremos.Y la falta de comunicación así como el hecho de que Ben ya no nos informará de lo que pasa de forma tan constante como antes ni de la misma forma,pues no ayuda.Lenovo empezó mejor que asus pero poco a poco ha ido ralentizando su paso.Traen actualizaciones más grandes pero con tiempos de entrega muy elevados en contraste con su rival más cercano: La Ally. Considero que lenovo deberia reajustar diversas cosas internamente para que se optimicen y puedan ser gestionadas de forma más eficiente y llegar antes a los usuarios .Han pasado 6 meses y,aunque hemos avanzado bastante,creo que en ciertos apartados seguimos como en el dia uno y otros apartados se dejaron de lado con el tiempo.Y la escazes de novedades generan desconfianza que,consequentemente ,puede desembocar a una compra de productos de la competendia y venta de la Go.Conozco mucha gente que abandonó la Go por ello.
    La legion go es un maquinon que merece más cariño ,dedicación y constancia para que sea la opción más atractiva de entre todos los rivales.
    Para mi es la mejor en tema de specs.Pero en tema de software nos estamos quedando más que notablemente por detrás en tema de compatibilidad y actualizaciones importantes en comparación con asus.Pero si lenovo se lo propone podría ser la mejor opción del mercado.Deberian aprovechar la oportunidad mientras puedan

    @CandelaSynth
  • 9 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Hola @Otagastrife !!

    Puntos muy válidos de los que hablas en este hilo:
    Lenovo se caracteriza por crear hardware, y parece que le dieron más prioridad al crear la máquina que al interfaz, lo cual es una lástima porque como bien dices, se pierde mucho potencial.
    Decirte que aunque Ben ya no informe sobre las actualizaciones, es muy consciente de las limitaciones en el software y que están trabajando en ello. Aunque con menos premura de la deseada... 😭
    Como siempre, paso vuestros comentarios e inquietudes a San Lenovín.
    Muchas gracias por tu paciencia y dedicación 🙏
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    @CandelaSynth En realidad antes de la Go nunca tuve hardware de lenovo pero siempre parecieron del estilo calidad precio en temas de diseño y hardware.Sé que son de calidad.Pero como bien dices,suelen centrarse más en el hardwsre y quizá se les quedó algo grande el hecho de tener que centrarse en el softwsre también. Sé que los empleados están haciendo un excelente trabajo.El problema a mi ver es que se sabe a leguas de que la comunicación entre departamente no es precisamente buena y eso dificulta el avance en el desarrollo de actualizaciones y su estreno.Sé que deberian mejorar,pero,por su bien y el de la comunidad seria mejor que fuera antes que tarde
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Estamos totalmente de acuerdo @Otagastrife
    Pero si de algo me he dado cuenta en mi vida laboral, es que cuanto más grande es una organización/empresa, más compleja es la burocracia y la comunicación 😅
    Por la parte que me toca, siempre paso vuestros comentarios, asi que no dudéis en compartir vuestras ideas y críticas (constructivas)
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    @CandelaSynth Efectivamente. Pero hay varias formas de gestión y comunicación más eficaces que se crearon gracias a situaciones como esta.Pero parece que Lenovo tiene otras prioridades por encima de "mejorar la gestión del personal y comunicación".Eso es lo que más hacen las empresas pero no creo que en este tipo de maquinas y comunidad funcione esa estrategia.Las handhelds requieren aún más atención y agilidad que las pcs usuales ya que están en la etapa de crecimiento y maduración. Valve lo entendió, luego asus e incluso msi después de la...bueno,el horrible comienzo de la claw, también lo está empezando a entender.Lenovo debe tomar delantera.Sé que es capaz y anteriormente sacaron updates increibles!Lo único malo que veo es el tiempo entre desarrollo y lanzamiento de updates a raíz de lo anteriormente mencionado.Quitando eso,debo decir que la Go se volvió mi maquina gaming y de trabajo favorita de toda mi vida.Y eso no es decir poco!
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth, @Otagastrife

    Burrocracia lo llamo a veces...

    Se ha anunciado una revisión de la Ally que parece que viene a arreglar el absurdo defecto de fábrica con el lector microSD y aumentando algo la autonomía. Estoy convencido de que en Lenovo también están en proceso de presentar un modelo de la Legion GO versión 1.5. Esa nueva versión debería venir acompañada de una actualización importante del Legion Space que corrija y añada muchas de las solicitudes de la comunidad gamer de Lenovo.
    Todo basado en la extracción de mis propios metadatos y elucubraciones personales, que aquí nuestra CM no suelta ni media prenda 😅
    Con Armory Crate han hecho lo mismo, anunciando un cambio importante en el mismo para el mes que viene.
    Yo también he sustituido mi portátil por un Handheld PC como dispositivo principal. En el curro utilizo movil y tablet de empresa por temas de aplicaciones específicas de la empresa, de clientes y geolocalización; pero mi ordenador personal ya es la Ally... ¿Será sustituida por en un futuro por una Legion GO?, no lo descarto para la siguiente iteración pero es cierto que quedan cosillas por pulir e implementar
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    @YeiCov Podría ser un escenario interesante.Guardarse la carne para cocinarla junto a una revisión suena a algo bastante probable que también haría lenovo.Pero espero que al menos lo más importante en tema de drivers y correcciones sí que lo lancen antes😅.Por cierto,no te he visto mucho por el canal.Muy ocupado?
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @Otagastrife

    Demasiado ocupado, tengo mil cosas pendientes para cuando vaya encontrando huecos, pero últimamente no me da tiempo ni a recargar energías 🥲
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    Bueno,espero que más adelante estés más holgado en tema de horarios
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Otagastrife

    La burrocracia es una plaga...¡¡si!! 😭
    Pero a pesar de todo, me alegra que la Go se haya convertido en tu máquina favorita...Y pensad que esta es la primera iteración, están aprendiendo mucho de los fallos cometidos y hasta aquí puedo leer (que si la CM suelta prenda, duerme en la calle, ahem @YeiCov 😝)

    @YeiCov

    Y siempre es importante recargar energías...espero que tus guardias lleguen a su fin prontito, ya casi estás 💪