MAYO EN GAMEPASS

  • 6
    Replies
  • 106
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Querida comunidad ✍

    Acá os dejo la lista de los últimos juegos que llegarán a Gamepass en mayo (y también de los que se van 😿)


    Juegos que llegan a partir del 15 de mayo

    15: Chants of Sennaar
    16: EA Sports NHL 24
    16: Immortals of Aveum @GandeDeSa si tienes Gamepass, esta es tu oportunidad de pobarlo
    21: Senua’s Saga: Hellblade II 🤩
    23 : Galacticare
    23: Hauntii
    28: Moving Out 2
    30: Humanity
    30 Lords of the Fallen @Inyeon ¿te lo llegaste a pasar? ¿dice que tiene cooperativo? 🤔


    ¡Ultima llamada! Hasta el 31 de mayo:

    Chicory: A Colorful Tale
    Farworld Pioneers
    JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle
    Pac-Man Museum Plus
    Little Witch in the Woods
    Railway Empire II

    De esta lista, ¡¡tengo que probar Chicory antes de que se vaya!! ¿Y vosotr@s?
    Última edición por CandelaSynth; Hace 4 semanas a las 11:05
  • 6 Replies

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Bueno, NHL 24 supongo que será multijugador... y que en EEUU tendrá tirón, pero yo ese deporte como que no lo toco. Pero Moving Out 2 me gustaria probarlo, y se que tu también XD.

    Galacticare es un juego que deberé probar, después de haber quemado tantas variantes del clásico Theme Hospital. Esta vez con alienígenas pero también con humor XD.

    Humanity me recuerda a los Lemming pero... ahora mismo no puedo saturarme con un juego asi aunque tarde o temprano tal vez lo pruebe.

    Immortals of Aveum genero polémica pero de gratis... debería probarse creo yo (si en ese momento no esta roto o yendo mal :P). Salio rodeado de Baldur gate III, Blasphemous II, Armored Core VI, Sea Of Stars, Diablo IV, Street Fighter VI, Starfield... que os quiere que os diga... comprendo que si encima sale roto pues se pegara el batacazo y no fuera prioridad para nadie XD.

    Lords Of the Fallen tras haber recibido su ultimo parche de contenido y rejugabilidad parece que ha quedado bastante decente y con muchísimas opciones siendo mas asequible que un juego tipo Soul y mas complejo que otros juegos tipo RPG mas simples. Ha tenido también momentos malos, MUY MALOS, pero... lo que he visto era muy disfrutable :).

    Como siempre, se me acumulan los juegos... y con nueva temporada de Diablo IV no se si debería ponerme con mucho mas la verdad XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Moving Out ya lo probé y lo quemé bastante... 😝
    Peeeero, siempre mla para un par de horitas con amigos. Se aprende rápido (es básicamente el Overcooked, jejej).

    Diablo, ohhh, Diablo. Hay que centrarse, por Lilith 🅾🅰🆎🅱
    Ps, Immortals of Aveum dice @j7schultz que merece la pena (trabajó en el mismo) pero claro, salió cuando salió y hubiera sido mucho más divertido si hubieran hecho un multi, pero ya sabemos lo que cuesta mantener un juego en linea...A mi me gustó mucho el formato "FPS mágico" cuando jugué a Ghostwire, pero claro, cualquier cosa japonesa me gana XD XD
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Sí, me gustó el IoA, vale la pena. Y para los que tienen Game Pass, Star Wars: Jedi Survivor también muy recomendable, incluso mejor que Immortals of Aveum. Y tengo muchas ganas de volver al Fallout 76 y Diablo IV!!!!!
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth Iba a hacer el tema pero me has superado (Candela "Speedy Gonzales" Synth 😜) dejaré la imagen para los partidos (dos partidos de junio también)



    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    Je-je-je...en esta ocasión yo fui Sonic y tu Tails 😂

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sonic-ready-go-for-fight-ezgif.com-resize.gif 
Visitas: 44 
Tamaño: 931.4 KB 
ID: 28928
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @CandelaSynth no voy a mentir, lo tengo aparcado momentáneamente. Pero es un buen juego, lo que pasa es que es tipo souls, entonces aunque lo pongan en GamePass puede generar frustración colectiva.

    Moving Out 2 creo que si que es una buena opción, hay que apuntarlo.

    Concuerdo con lo que dice @Blackgem de Immortals of Aveum, es un buen juego pero al ser un título nuevo y no ser una continuación de algo pues no suscita el mismo interés. Además de que salieron juegos muy fuertes en su franja de tiempo, se quedó un poco en el olvido, a ver si estar en GamePass lo hace revivir un poco.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso