[21/05/24] EXTRA EXTRA

  • 12
    Replies
  • 198
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Saludos amantes de la más rabiosa actualidad

    Está la cosa que arde últimamente, y no me refiero al terral o a los incendios forestales:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thisisfine-ezgif.com-resize.gif 
Visitas: 125 
Tamaño: 899.6 KB 
ID: 29037

    SON RUMORES SON RUMORES////////
    El pasado fin de semana un informe de la cuenta de X "BioDeclassified" afirmaba haber recibido un correo electrónico en el que se detallaban los planes de Capcom para el remake de RE1. Varios sitios web se hicieron eco de la noticia junto con una captura de pantalla falsa en la que aparecía Dusk Golem (personaje público que suele acertar con Capcom) corroborando el rumor en X. Sin embargo, Dusk Golem aclaró que nunca había tuiteado nada sobre el supuesto remake de RE1 y que tampoco creía que fuera cierto.
    Aun así, Capcom ha confirmado más remakes de RE, asi que no es ninguna locura pensar que al final desarrollarán el primero de la serie.

    A parte de mejores gráficos, ¿qué otra cosa añadiríais al remake?


    MINECRAFT CUMPLE 15 AÑOS/////////
    Aunque la versión oficial del juego se lanzó en noviembre del 2011, la primera versión salió en mayo de 2009, así que tanto Mojang como los fanáticos del juego de píxeles gordos más popular de la historia (y por muchos años más), están de celebraciones.

    Hasta el 29 de Mayo, los jugadores de Minecraft Bedrock Edition pueden reclamar gratis objetos en el creador de personajes que representan distintos años de la historia del juego.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: minecraftcake.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 29038

    Por otra parte, han lanzado un nuevo mapa gratuito hecho colaborativamente por más de 100 creadores de mapas de la comunidad.

    @Jessika19 @eljjota seguro que ya os habéis enterado, pero por si acaso, os etiqueto

    Y en general, lanzo una pregunta: ¿Pensáis que el fenómeno Minecraft podría repetirse en la actualidad o que esto fue producto de su tiempo?


    KINGDOM HEARTS LLEGA A STEAM//////
    La serie de juegos por fin llegará a Steam el 13 de Junio. Aunque ya estaban disponibles para PC en la tienda de Epic, esta parece ser una de las iniciativas de Square Enix para expandir su catálogo a más plataformas, y así llegar a más jugador@s:
    Tras la noticia de que Final Fantasy 7 Rebirth ha tenido un rendimiento inferior al de otros lanzamientos de Square Enix, la compañía parece estar cambiando su estrategia general a la hora de producir y vender juegos.

    ¿Qué os parece esta estrategia? ¿Habéis jugado a Kingdom Hearts?


    YA ESTÁN AQUÍ /////////
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aliens.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 29039

    Y para cerrar esta sección de noticias no podía dejar de compartir el aterrizaje de la nave nodriza en algún punto del Atlántico:

    https://youtube.com/shorts/JtxicI5QH...94G0Cmg7E-bb41

    Se vio en Cádiz y en el suroeste de España y Portugal, ¿a lo mejor @Blackgem vio un resplandor azulado el sábado de madrugada?
    Última edición por CandelaSynth; Hace 3 semanas a las 13:31
  • 12 Replies

  • Avatar de Quimct
    Level 21
    @CandelaSynth Hola te puedes creer que llevo años escuchando lo de Minecraft y nunca jugue ni se de que va el juego?jejejjej
    Espero que si se repita aquello que llamas fenomeno Minecraft por que estoy seguro que ahora si se donde podre acudir y aprender sobre el juego y lo mejor es que creo conocer a muchos jugadores que me pueden ayudar a ser un crak ejejjej
    Un abrazo
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Quimct

    Pues aquí sólo hay 2 jugador@s expertos de Minecraft, Jessika y el Jota, el resto...ni idea 🤣
    (yo incluída, jejejej).
    Pero la verdad es que tiene mucho mérito el juego, teniendo en cuenta que fue un tipo el solito quien lo inventó y que han vendido más de 300 MILLONES de copias en 15 años 😵
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Confirmado para el 21 del mes que viene:

  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Nuestro conpi @Otagastrife nos hace un resúmen de noticias sobre las handhelds


    @CandelaSynth
    Si la efectividad del cumplimiento de los deseos a una estrella fugaz dependen proporcionalmente de la distancia... esa chiquilla ya puede dar por hecho lo que pida 😱
    Última edición por YeiCov; Hace 3 semanas a las 21:42
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    @YeiCov Y para los que buscan noticias rápidas ,en este vídeo comento las noticias más rápido de lo que canta un gallo🗿🚬
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov
    jajajaj, totalmente!! Pero yo creo que estaba tan flipada con lo que vio que se le olvidó pedir uno 😅😆

    @Otagastrife
    Está genial tu video sobre noticias de handheld. Y por fin llegó el driver. ¿Os va bien? : )
  • Avatar de Otagastrife
    Level 16
    @CandelaSynth de momento sin problemas.El 90% de juegos van mejor que antes.Pero algunos les sentó mal esta update pero son la minoría. En general casi todo va mejor.
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Otagastrife

    Perfecto 🎉🎉🎉

    pd, aprenderé chino para buscar las nuevas actualizaciones en la web principal de Lenovo 😝
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth

    Google Translator es tu amigo 😉