Adivina el videojuego

  • 20
    Replies
  • 278
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Saludos habitantes del internet 🖖

    Hace mucho que no ns marcamos un juego de jeroglíficos emoticones 🤓

    ¿Qué os parece intentar adivinar estos videojuegos? El/la primer@ que los vaya adivinando se llevará algún premio virtual...😏

    Pista: ¡son juegos bastante conocidos y de todas la épocas!

    1. 🚗🍄🍌
    2. 🌊✨✨✨
    3. 🚀🚗⚽🥅
    4. 🐱❌🏠
    5. 🐉✝
    6. 🧛🎭
    7. 😠🐦🐦
    8. 😂
    9. 🔴💀🙌
    10. 🌱🧟‍♂️

    A ver qué tal se os da, los hay obvios y otros más conceptuales, je-je-je
  • 20 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Me preocupa el hecho de que creo que los sé todos. Me voy a ir de fiesta.

    2. Sea of Stars
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Inyeon

    ¡¡Bravooo!! Te llevas un pedazo de 🍰
    (la verdad es que ese estaba fácil para ti, jejej).

    Pues mis compis tardaron bastante en adivinar el 8...pero croe que tu lo pillarías del tirón

    Por cierto, saber de videojuegos y salir de fiesta no es incompatible, de hecho conozco a un chaval que organiza fiestas que son el sueño de cualquier friki 😝
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    ¡¡Alerta Spoiler !! Mis conjeturas --> Pincha aquí <--

    1. 🚗🍄🍌 Mario Kart
    2. 🌊✨✨✨
    3. 🚀🚗⚽🥅 Rocket League
    4. 🐱❌🏠 Stray
    5. 🐉✝ Dragon Age : Inquisition
    6. 🧛🎭Vampire Masquerade
    7. 😠🐦🐦 Angry birds
    8. 😂 LoL (League of Legends)
    9. 🔴💀🙌 Red Dead Redemption
    10. 🌱🧟‍♂️Plants vs Zombies


    Última edición por GoLLuM13; Hace 3 semanas a las 22:17
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Si yo coincidía en todos @GoLLuM13 a decir verdad el número 8 es tan ambiguo que podría ser cualquier juego que te hiciese reír.

    Por lo que no me queda más remedio que jugármela y decir...

    Que Candela es la típica profesora que odia que sus alumnos saquen dieces y tiene que ponerte una pregunta capciosa para que la falles :D

    Nombre:  CC_2055682_5fd072adaca84cf1903f847aba700bf4_profesora_cabrona_uy_si_cuanto_sufrimiento_le_provoc.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 60.0 KB

    Declaro el post en huelga y pido más pistas para la 8, no me voy a arriesgar con una descripción tan vaga xD
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @Inyeon He editado mi mensaje y he añadido la respuesta para el octavo 🤣
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @GoLLuM13 pues podría serlo, no lo había pensado. Es que mi mente asocia el league of legends con tristeza, enfado, desasosiego etc xD
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @Inyeon Te entiendo perfectamente 🤣
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    ¡¡Correcto todo!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: applause.gif 
Visitas: 54 
Tamaño: 631.9 KB 
ID: 29234

    Excepto el 5...pero estás cerca 👀


    @Inyeon 😁😆😂
    Hay cierta diferencia entre suspender y poner un 10.... 😑

    Y con respecto al polémico número 8, os avisé de que era bastante "conceptual" y de "think outide the box" (como dirían todos los Steve Jobs) 😝
    De todas formas el resto era bastante fácil y estoy super orgullosa de haberme inventado ese yo misma, sin preguntar a internet o a GPT. La verdadera creatividad está en peligro de extinción, así que palmadita en la espalda para mí 🤓


    PD, siento que tengas trauma con el LOL @Inyeon ...me recuerda al tabaco: lo mejor es no empezar a fumar XD
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Antes de mirar Spoiler... el 4 pensé que podría ser animal Crossing...
    El 5... Dragon Dogma?, Dragon Quest? O.o. Incluso podria ser de Dragon Ball teniendo que resucitar de nuevo a Krilin XD, pero una bola seria mas evidente :P

    El 7 me hizo gracia... pensaba en un shooter competitivo con mucho pium pium con gente enfadada XD
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D