EA Madrid

  • 3
    Replies
  • 42
    visitas
  • Avatar de YeiCov
    Level 49

    Nombre:  Screenshot_20240525_102308_Chrome.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 91.5 KB

    EA Madrid,14 000 metros cuadrados para construir el futuro del videojuego

    Electronics Arts abre en Madrid nuevas oficinas en unas instalaciones otrohora pertenecientes a una gasificadora. Será un epicentro del desarrollo de la creatividad y la innovación. España lleva "más de dos décadas operando como el centro global para la localización y certificación de todos los juegos de EA", pero éstas instalaciones también buscarán llegar a acuerdos con diferentes centros educativos para colaborar con la formación / captación de nuevos talentos desde su etapa estudiantil. Ya sabés, si te interesa meterte de lleno en la mundo del desarrollo del videojuego, en Madrid tenéis un buen lugar dónde probar suerte 😉

    Fuente
  • 3 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Llevamos ahí desde finales de Enero. Son unas instalaciones muy completas, novedosas y gigantes. Antes estábamos en 4 plantas de un edificio en Hortaleza, demasiado lejos y había otras empresas en el mismo edificio, ahora tenemos este espacio enorme solo para nosotros. Yo sigo pensando que es mucho mejor teletrabajar al 100%, pero ya que hay que ir a la oficina, que sea la que está más céntrica y equipada.
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Para muchas cosas el teletrabajo te permite hacer las cosas a tu manera y metida en tu burbuja personal, pero yo si pienso que la colaboración mano a mano también es importante. Y si después del curro nos vamos a por unos cafés o unas cervezas, mejor que mejor 😉
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    Me alegra mucho que EA esté apostando por España, sobre todo en una época donde la mayoría de las empresas están despidiendo a mansalva. Y la industria del videojuego en España es absolutamente increíble, necesita mucha más publicidad, pues hay un talento IM-PRESIONANTE (pero bueno, poco a poco...).
    Por cierto, si os interesa saber más sobre el tema, El Libro Blanco del videojuego editado por DEV tiene información muy interesante sobre el tema 💪

    Y estoy de acuerdo con @YeiCov
    Teletrabajar es muy cómodo, pero el contacto humano en la vida real es muy importante...nosotr@s nos reunimos mínimo una vez al mes: una reunión física nunca podrá compararse a una llamada por Zoom (humilde opinión)