Skull and Bones se podrá jugar gratis del 30 de mayo al 6 de junio

  • 6
    Replies
  • 124
    visitas
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    Todo está en el título: Skull and Bones, de Ubisoft, se podrá jugar gratis del 30 de mayo al 6 de junio, con una precarga disponible desde hoy (28 de mayo).


    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • 6 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    Oh, ¿ya lo están ofreciendo gratis? Parece que el "AAAA" no le salió muy bien a Ubisoft, ¿tú lo has jugado?
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @GoLLuM13

    Oh, ¿ya lo están ofreciendo gratis? Parece que el "AAAA" no le salió muy bien a Ubisoft, ¿tú lo has jugado?

    Me temo que será tipo semana gratuita de prueba y luego si quieres seguir jugando, pagar, para ver si alguien se engancha que no quisiera pagar el pastizal que Valia de lanzamiento XD.

    Como no se sabe el numero de jugadores actuales y encima inflan numero de jugadores incluyendo los que prueban el juego en tiempo de juego gratuito creo que... aprovecharan para eso, decir dentro de una semana que tienen x cientos de miles de jugadores de su juego cuádruple A... o al menos que lo hayan abierto alguna vez XD.

    No se... después de la mala fama no se siquiera si alguna vez lo convierten en F2P lo rentabilizaran bien... si incluso Rainbow Six Siege ahora querían sacar una suscripción de pago en un juego de pago... y por lo visto los abuchearon en directo :/.

    Pero bueno, tambien hay algun drop cosmético en Twitch.

    Y considero que si quieres hacer un juego como servicio con muchas microtransacciones, debes dejar que una buena parte del juego sea gratuito y ya si eso monetizar con contenido especial y moderno exclusivo y tal, historias, jugabilidad, mecanicas, etc.

    Con Destiny 2 ha ido muy bien estos últimos años por ejemplo y fue de pago los primeros años, pero para ello cada año debe añadirse un gran contenido de calidad que justifique pagos extras. O poner un juego barato con micropagos caros.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth Participé en varias betas cerradas (estaba en NDA 👀) y no me gustó, tal vez porque no es mi tipo de juego, pero el tutorial es demasiado largo y me aburrí demasiado, otros miembros de la comunidad francesa me hicieron los mismos comentarios para la versión final, así que no creo que haya habido muchos cambios desde entonces 👀

    Y creo que es AAAA no gracias 🤣
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem
    Ah, si, con "de gratis" me refería a por tiempo limitado, pero si, ya sabemos por donde van los tiros: les ha salido por la culata, básicamente. De hecho, me da la impresión de que muchas de estas compañías querían subirse al carro de los servicios de subscripción por juegos individuales, pero es que ni el MEJOR juego del mundo podría competir con la opción de jugar a cientos de juegos por el mismo dinero. Vivimos en una época en la que nos cansamos muy pronto de cualquier estímulo, precisamente porque hay muchos (humilde opinión)

    @GoLLuM13
    ¡¡Interesante!!
    ¿Y cómo entraste en la beta cerrada? ¿tienes contactos en Ubisoft? 👀 🕵
    (si, a mi tampoco me llama la atención, pero como decía antes, hay demasiados juegos, muchos que me gustaría jugar y simplemente no me da la vida para ello, asi que tengo que ser muy selectiva)
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth A menudo me apunto a sus pruebas y les hago comentarios completos, lo que sin duda debe ayudarles a ser seleccionados 👀
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem
    Ah, si, con "de gratis" me refería a por tiempo limitado, pero si, ya sabemos por donde van los tiros: les ha salido por la culata, básicamente. De hecho, me da la impresión de que muchas de estas compañías querían subirse al carro de los servicios de subscripción por juegos individuales, pero es que ni el MEJOR juego del mundo podría competir con la opción de jugar a cientos de juegos por el mismo dinero. Vivimos en una época en la que nos cansamos muy pronto de cualquier estímulo, precisamente porque hay muchos (humilde opinión)

    @GoLLuM13
    ¡¡Interesante!!
    ¿Y cómo entraste en la beta cerrada? ¿tienes contactos en Ubisoft? 👀 🕵
    (si, a mi tampoco me llama la atención, pero como decía antes, hay demasiados juegos, muchos que me gustaría jugar y simplemente no me da la vida para ello, asi que tengo que ser muy selectiva)

    Bueno, tal vez World Of Warcraft... el resto supongo que estarán por debajo. En cuanto a juegos que requieran comprar el juego y luego suscripcion sin ser un tragamonedas con loterias y venta de cosmeticos.

    Actualmente todas las compañías quieren juegos como servicios, bueno, Nintendo va a su bola pero supongo que también tendrán sus nichos.

    A todo el mundo le gusta tener que gastar menos en historias, creativos, nuevos motores e innovación centrándose solo en hacerlo en menor escala en un juego como servicio el cual da mas seguridad de ingresos a lo largo del tiempo que un nuevo lanzamiento que puede ser opacado por otros juegos o no satisfacer las necesidades de los usuarios en ese momento, y una vez los usuarios migran a otro juego es difícil que vuelvan.

    Y a mi también me encantaría si se hiciera bien claro, Warframe, Path Of Exile, Destiny 2, incluso Fallout 76, son juegos como servicio que han aportado algo diferente al mercado y han sabido sobrevivir a lo largo del tiempo a pesar de las dificultades.
    Ahora por ejemplo el nuevo Diablo IV lo convirtieron en un juego como servicio con mundo abierto pero sin descuidar en ningún momento al jugador individual, y seguramente con la próxima expansión que será de pago sacaran unos ingresos increíbles también.

    EA sigue con sus juegos tragaperras de deportes y tal la verdad, además de micropagos en todo lo posible. Ubisoft ahora ha dado bien con xDefiant al parecer (F2P, no se mucho del juego pero parece que han ido a lo básico que funcionaba hace una década sin complicarlo demasiado).

    Bueno, al final estamos saturados de tantos juegos, pelis, series, contenido... la verdad que no se como acabara todo esto. Incluso yo empiezo a valorar mucho mas juegos muy cortos pero que sean una buena experiencia a otros mucho mas largos a lo largo del tiempo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D