PS Plus: juegos gratis para junio de 2024

  • 17
    Replies
  • 798
    visitas
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52

    Como cada mes, Playstation está "regalando" juegos de PS4 / PS5 a los suscriptores de cualquiera de los 3 niveles de Playstation Plus (Essential, Extra, Premium).

    Para este mes de junio, que comienza el 04 de junio de 2024, tendremos :

    • SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake
    • AEW Fight Forever
    • Streets of Rage 4


    Para hacerte con ellos, ve a su página web >>aquí<< o directamente a tu consola. Por supuesto, como suele ocurrir con estas suscripciones, los juegos son accesibles mientras la suscripción esté activa.

    Así que aún tienes hasta el 04 de junio de 2024 para hacerte con los juegos de mayo (EA Sports FC 24 Standard Edition, Ghostrunner 2, Tunic y Destiny 2: Eclipse).
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • 17 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    ¡¡Streets of Rage 4!!
    ¿Es para 4 jugadores? 👀
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth Absolutamente, sí, y disponible en PC 😁
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @GoLLuM13

    ¡¡Streets of Rage 4!!
    ¿Es para 4 jugadores? 👀

    Es uno que quería jugar en su tiempo, con mas gráficos que las tortugas XD, al final no jugué a ninguno. Pero creo que me sale mejor comprar juego suelto que pagar una suscripción y todo el jaleo que conllevara XD. Y creo que son por streaming, no nativos no?, y al menos lo que se de su tiempo es que no iban precisamente bien su nube, no se si habra mejorado.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    ¿Subscripción en PC? ¿O te refieres al PS+?
    Streets of Rage 4 on Steam (steampowered.com)
    (pero son 25 pavos...hmmm)
    Eh, ¡que los gráficos de las tortugas escurridizas están geniales en su estilo! Y además, en Gamepass...al final caerá, ya verás
    @GoLLuM13
    ¿Has jugado a este?

    (Fantástica canción, por cierto 😎)
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth Yo lo jugué y hasta lo terminé 😂
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    ¿Subscripción en PC? ¿O te refieres al PS+?
    Streets of Rage 4 on Steam (steampowered.com)
    (pero son 25 pavos...hmmm)
    Eh, ¡que los gráficos de las tortugas escurridizas están geniales en su estilo! Y además, en Gamepass...al final caerá, ya verás
    @GoLLuM13
    ¿Has jugado a este?

    (Fantástica canción, por cierto 😎)

    Que es "regalo" con suscripcion a un servicio que no se como funciona, si sera nativo en PC siquiera o streaming de baja calidad, etc. No se siquiera si esos juegos que regalan luego se pueden jugar en PC. Por ahora no doy a basto y no mas suscripciones ni pruebas de esa índole XD.

    Y por cierto, ya esta Moving Out 2 disponible en gamepass al parecer.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @Blackgem Te voy a hacer la vida más fácil, sólo afecta a los que tienen una Playstation 😁
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    Moving Out!! Qué buenos recuerdos me trae este juego, de hecho, cuando lo jugaba me estaba mudando, jejeje. ¿Tu lo jugarías @j7schultz? A lo mejor te ayda a sobrellevar las reformas/mudanzas mejor 😅😂

    @GoLLuM13

    Este es Blackgem cuando le hablan de la PS:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: good-morning-sunshine-ezgif.com-resize(1).gif 
Visitas: 382 
Tamaño: 877.6 KB 
ID: 29361
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    Moving Out!! Qué buenos recuerdos me trae este juego, de hecho, cuando lo jugaba me estaba mudando, jejeje. ¿Tu lo jugarías @j7schultz? A lo mejor te ayda a sobrellevar las reformas/mudanzas mejor 😅😂

    @GoLLuM13

    Este es Blackgem cuando le hablan de la PS:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: good-morning-sunshine-ezgif.com-resize(1).gif 
Visitas: 382 
Tamaño: 877.6 KB 
ID: 29361

    EH!, porque siempre me acabas comparando con un vampiro o algo parecido? XD. Al menos ese no echa purpurina XD.
    Sony en general me encantaba pero es que todo lo que me encantaba ya sale en otras plataformas y han vendido a terceros. Ya no tiene ni precios competitivos, ni tanta variedad, facilidades, etc que aporto al mercado hace casi 30 años.
    Con Microsoft estuve igual de reacio hasta que sacaron algo que beneficiaria al usuario o me fuere rentable teniendo tiempo para disfrutarlo... véase en mi caso, gamepass ultimate XD.

    También en su tiempo promoví mucho los inicios de Ge Force Now por cierto y tuve mi tiempo de aspavientos con la Wii XD.

    P.D.: Para 2026 tal vez ya no quiera tampoco nada nuevo tampoco de Microsoft, a saber :P. Que los precios suben y la cosa esta muy mala.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D