Serie de Amazon: GOD OF WAR

  • 9
    Replies
  • 147
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Tras el rotundo éxito de la serie de Fallout, seguro que Amazon y Sony se están frotando las manos mientras producen la serie de God of War (¡anda que no tienen material ahí para desarrollar!) La cuestión es: ¿sabrán hacer una buena serie o será un fracaso estrepitoso como ciertas películas de Sony studios? Al menos el director del juego está implicado en el proyecto y han "prometido" (¿promesas electorales? 😝) que serán fieles a la fuente

    Aunque hay pocos detalles concretos sobre el reparto y la historia de God of War, al menos se ha sabido quién no interpretará a Kratos...(ahem, La Roca: ¿será porque está mayor? Aunque la verdad, es que por mucho maquillaje que le pongan, no se parece en NADA 😅).

    Se barajan varios nombres para el protagonista, desde Jason Momoa a Christopher Judge, que ha puesto voz a Kratos en DOS juegos (los de mitología nórdica edit by @GoLLuM13). Judge no es solo un actor de doblaje, pues ha protagonizado series de acción y ciencia ficción como Stargate SG-1.

    Y tampoco se parece, pero mirad, el maquillaje hace milagros 😂


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chris.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 29267

    Si pudieráis escoger a cualquier actor para Kratos (de cualquier época), ¿a quién eligiriáis? 🤔
    La verdad es que siempre me ha recordado a un vecino mío, pero no se dedica a la actuación...XD
    Última edición por CandelaSynth; Hace 3 semanas a las 10:04
  • 9 Replies

  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth Christopher Judge solo hizo la voz de Kratos en 2 juegos (los dos de mitología nórdica), los juegos de mitología griega (hay 6 desde la PS2 hasta la PS3 pasando por la PSP) fue TC Carson quien hizo el doblaje

    Y sea quien sea (espero que no sea The Rock) devoraré esta saga de principio a fin 👀

    ¿Tal vez sea hora de que tu vecino se convierta en actor?
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Amazon cada día me gusta mas.
    Creo que Teal"c antiguo Primado del Dios Apophis, sería un buen candidato para encarnar a Kratos 😬

    Me uno a @GoLLuM13, dejad a Dwane descansar un rato.
    @CandelaSynth no sería el primer desconocido absoluto que salta al estrellato por una serie
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Creo que después del descalabro de la serie de los Anillos de poder han aprendido mucho sobre lo que no hacer, viéndose bien en Fallout como deben hacerse las cosas sacando cosas nuevas pero respetando lo existente lo máximo posible con mil guiños.

    De God Of War, bueno... a saber de que parte podrían hacer, pueden inventarse una entre medias con temas egipcios o chinos por ejemplo pues están sin explotar en los juegos.
    El tema es si será mas de accion bajando el ritmo tras los primeros juegos, de historia padre hijo tras los últimos juegos o menos matadioses enfocándose en un Kratos de antes de los juegos.

    Sinceramente, puede ser un producto tan simple como complejo. Puede estar lleno de accion, sexo y desenfreno o tirar a lo reflexivo... pueden montar una telenovela incluso XD. Pero encarnar a Kratos seria un puesto de gran importancia lo cual desde luego no se lo tomaran a la ligera (luego pueden usar kg de maquillaje blanco, silicona para los musculos y CGI XD).

    En fin, sin saber mas info ni hacia donde ira pues seguiré primero esperando la de Warhammer.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13
    Corregido el hillo con los juegos correctos que ha doblado Judge 🙏
    Y debería haber dicho que mi vecino se parecía a Kratos hace 20 años, ahora está bastante desmejorado... pero aún así, nada que el CGI y el maquillaje no pudieran arreglar. Ahora, eso si, ¡inglés no sabe nada de nada!

    @YeiCov
    Te veo versado en temas de dioses...👀

    @Blackgem
    Hmmm, aunque lo de la mitología China y Egipcia mola, eso sería alejarse bastante del material original (por lo menos, para la primera temporada).
    Creo que la lucha libre tiene a candidatos estupendos para el papel de Kratos, como por ejemplo, este señor de la barba (ahora, eso si, tendría que aprender a NO sobreactuar 😂)

    Y se confirmó el desarrollo en 2022 (después de una década intentando sacar la serie!), asi que puede que en breve tengamos alguna noticia o incluso un trailer...voy a sacar mi bola de cristal y decir que para finales de este año XD
    Lo que si que parece cierto es que la época de adaptaciones de comics ha muerto y que estamos de lleno en la de los videojuegos. Espero que como bien dices hayan aprendido de los descalabros y tomen ejemplo de las buenas series : )
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth Gracias por la edición

    ¿Y si acabara siendo una serie de animación en lugar de una serie con actores reales? 👀
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    Ohhh, ¡¡interesante hipótesis!! Entonces si que la vería con mucho entusiasmo, sobre todo si hacen algo parecido a Spiderverse (aunque los trabajador@s no estaban tan contentos...😅)
    Última edición por CandelaSynth; Hace 3 semanas a las 15:40
  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    Ojalá fuese Travis Fimmel, conocido por su papel de Ragnar Lodbrok en Vikingos y también por el de Anduin Lothar en la película de Warcraft. Le queda como un guante para ser honestos, lástima que quiera estar lejos de Hollywood y todo lo que rodea la industria del cine, la mayoría está podrido allí.

    Dejemos descansar a The Rock como dicen los demás, me cae genial ojo pero creo que sus proyectos deberían ir más por el camino de la comedia que le queda muy bien, no lo veo de tipo duro a pesar de su aspecto, es tan buen tío que no me lo imagino como Kratos.
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth

    Mas bien versado en el universo Stargate SG1 y sus spinoff 😂🤣😂
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Yo voto por Henri Cavill o Jason Momoa como Kratos 😁