Chivalry 2

  • 3
    Replies
  • 79
    visitas
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    Para la semana del 30 de mayo al 06 de junio de 2024 Epic Games nos ofrecerá el juego "Chivalry 2"


    Chivalry 2 es un juego de acción multijugador en primera persona inspirado en las épicas batallas medievales de las películas. Los jugadores se sumergen de lleno en la acción de las situaciones más icónicas de la época: el entrechocar de las espadas, las lluvias de flechas incendiarias, los asedios a castillos y mucho más.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • 3 Replies

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    No esta mal, salió hace relativamente poco y es muy buen juego. De veras que hay muchas cosas que reprocharle a Epic pero esta no, hay otros (cough, Steam, cough) que si te regalan algo es tan antiguo que a lo mejor te lo corre en ultra una Game Boy Color...
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @Inyeon game boy color ? eres muy amable con ellos, funcionaria en una calculadora Casio creo 🤣
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de Inyeon
    Level 47
    @Inyeon game boy color ? eres muy amable con ellos, funcionaria en una calculadora Casio creo 🤣
    jajajajajajaja totalmente, si 🤣😂
    千里の道も一歩から
    Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso