Thumbs Up
    Received: 1,241
    Given: 2,067

¡Bienvenidos a la comunidad en español de Lenovo Legion! 👋
    12-02-21

Name:  WelcomeTopic.jpg
Views: 307
Size:  249.5 KB​​​​​​​

¡Bienvenidos a la comunidad de Lenovo Legion! 😊

Este es el lugar perfecto para que te pongas en contacto con otros jugadores para hablar de vuestros videojuegos favoritos, organizar una partida, compartir tips y trucos y enterarte de las últimas novedades del mundo de los videojuegos. 🎮

Aquí también aprenderás más sobre Lenovo Legion, nuestros ordenadores y demás equipos. Además, la comunidad también está a tu entera disposición si necesitas aclarar cualquier duda.

¿Cómo me uno a la Comunidad?

Unirte a la Comunidad Legion es rápido, fácil y gratis: podrás sacarle el máximo partido a la comunidad después de que te registres e inicies tu primera sesión. Todo lo que debes hacer es pinchar en el botón de “Registrarse” en la esquina superior de la pantalla y completar un pequeño cuestionario.

¿Cómo puedo contribuir?

• Muestra tu aprecio: pincha sobre el botón de pulgares arriba si te gustó una publicación o envía un mensaje de agradecimiento al autor o autora 💙
    • Participa: pincha el botón de “Responder” para unirte a una conversación o tema ya existente 💃
    • Crea un nuevo tema: si tienes una pregunta o deseas comenzar una conversación nueva sobre cualquier tema, visita la sala de discusión que esté relacionada con el tema del que quieres charlar y haz clic en “Comenzar una nueva conversación” 🙌
    • Comparte tu conocimiento: ¿disfrutas escribiendo guías de juego o reseñas? ¿sabes cómo derrotar al jefe final de cierto juego o cómo desbloquear ese nivel que le está costando al todo el mundo? ¿Descubriste un nuevo juego o un clásico que debería ser más popular? ¡estos son recursos son muy apreciados por otros jugadores! 🎮​​​​​​​

¿Dónde puedo comenzar?

¡Nos encantaría escuchar de ti! Puedes comenzar con un sencillo hola! y presentándote a la Comunidad aquí.

Para asegurarnos de que la comunidad sea un sitio constructivo, seguro y del que todos podamos disfrutar, no te olvides de leer las reglas de la comunidad. (pronto se viene la versión es español).

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta sobre la Comunidad, no dudes en ponerte en contacto con un miembro del Equipo de la Comunidad:

Me puedes escribir a mí, @Paty, la Community Manager a cargo de la comunidad en español!

También puedes escribirle a mis colegas:
    @Marion, que está a cargo de la comunidad nórdica o a @Tamara, a cargo de la comunidad de África y el Medio Oriente.

¿Quieres echarle un vistazo a otros territorios de la comunidad?

Si deseas explorar un poco, haz clic en los sitios enlaces:

Comunidad en español
    Middle East & Africa Community
    Nordic Community
    Italian Community

Un saludo,

​​​​​​​Paty
    Last edited by MoriMoonpaw; 15-02-21 at 19:38.
    Thumbs Up
    Received: 1
    Given: 12

12-02-21

Hi everyone, great to be here! I'm Toby and I'm currently playing Cyberpunk 2077 :)
    Thumbs Up

12-02-21

Hi Toby! Glad to have you here :) I'm a bit more of The Witcher kind of girl myself, but I might try Cyberpunk soon!
    Thumbs Up
    Received: 2
    Given: 1

12-03-21

Buenas a todos, por ahora ando esperando a que el Legion Pro esté disponible en España para upgradear mi tostadora con Geforce 920, ya que en otros países se puede reservar y en la web española dice "disponible próximamente" :)
    Thumbs Up

15-03-21

Hola @amdhaver! 😎 Apenas tengamos la fecha de lanzamiento de los nuevos portátiles la estaremos publicando aquí, así que pendiente de la sección de Novedades y Anuncios. Si aún no te has decidido por una en particular, aquí puedes leer las especificaciones.
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 3
    Given: 0

08-04-21

Otro interesado en un código!

​​​​​​​Gracias
    Thumbs Up
    Received: 3

08-04-21

hola a todos.... uno nuevo por aqui... espero no saturaros mucho con mis dudas porque estoy pez totalmente en esto de los pc ya que siempre he usado apple
    Thumbs Up
    Received: 0

09-04-21

Hola, soy MaeseDraven jugador ocasional de stadia y que gracias a vosotros voy a serlo un poco más de tiempo. Ya era usuario de esta plataforma a la que debo decir que funciona genial. Ya compré varios juegos como dos asasssin el unity y el origins, dos tomb raiders y the division 2. Todos son juegos estupendos, eso añadido a que en el pro hay también algunos disfrutables. Estoy muy contento con la plataforma en si. Mi mando es lo único que ocupa lugar. Y poder jugar en casi cualquier sitio eso si, con una buena conexión a internet es una idea genial.
    Thumbs Up
    Received: 10
    Given: 11

02-09-21

Hola a todos!! No sé si es el sitio adecuado para empezar a interactuar con la comunidad. Soy nuevo aquí y en Stadia. Sabéis trucos que se puedan hacer en dicha plataforma, para aprovecharla y exprimirla al máximo? Un saludo a todos!!!
    Thumbs Up

02-09-21

Perdona @ismaelmartinram , no vi tu mensaje hasta ahora 😞espero que hayas podido conseguir la ayuda que necesitabas con tu PC