🏕Unas pequeñas vacaciones 🏖

• No Tags
View Tag Cloud
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    Name:  robert-bye-82tqSvIY92s-unsplash (1).jpg
Views: 67
Size:  56.2 KB​​​​​​​​​​​​​​

¡Hola a todos!
    ​​​​​​​
    Os escribo porque quería dejaros saber que a partir de mañana, me voy a tomar unos días de vacaciones. Debido a las restricciones aquí en Reino Unido, no había podido dejar Londres desde octubre del año pasado 😐y dado que ahora nos permiten viajar dentro del mismo país, voy a coger el coche para irme a una cabaña de campo en Dorset - manteniendo, naturalmente, la distancia social porque aún no volvemos del todo a la normalidad.

Por favor, cuidad de la comunidad en mi ausencia y si necesitáis algo urgente, podéis contactar a mis compañeros@Tamara, @Walter y @Marion, que estarán felices de echaros una mano.

No os podéis imaginar (bueno, probablemente sí), las ganas que tengo de ver un par de vacas, mucho verde y por supuesto, el mar.

¿Hay alguien de la comunidad que haya visitado Dorset en el pasado? ¿Qué os pareció?

¡Nos vemos el lunes de la semana que viene!

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
  • 2 Replies

• CB84's Avatar
    Level 12
    Hey cómo te fué? Que tan Lunes se siente este Lunes?
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    Quote Originally Posted by CB84 View Post
    Hey cómo te fué? Que tan Lunes se siente este Lunes?

Jajajaja, digamos que se sintió como cualquier otro lunes pero un poco más largo de lo normal 😄

Me fue genial, tuve mucha suerte con el clima, ¡salió el sol los tres días que pasé en Dorset! En Reino Unido, eso es todo un lujo (eso sí, nada de calor 😅)

Name:  IMG-20210421-WA0045.jpg
Views: 24
Size:  184.0 KB