Resumen XBOX SHOWCASE 2024

  • 11
    Replies
  • 199
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    ¡Hola amantes de la más rabiosa actualidad!

    Vaya finde repleto de eventos videojueguiles que hemos tenido, ¿visteis alguno al completo? 🤓

    Pues si no os dio tiempo a echarles un vistazo, acá os dejo un resumen de los juegos y novedades anunciados por Microsoft en su muestra de este año:


    Doom the Dark Ages

    ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería Doom en el medievo? ¿no? Yo tampoco, pero la gente de ID SOFTWARE si y ya han confirmado el lanzamiento de esta precuela para el 2025 🤩
    Estará disponible tanto en Xbox como en PC 🎉


    (ojo al dato al "giro" que le han dado al escudo del Capitán América 😝)

    Noticias de Besthesda

    FallOut 76:


    Nuevo contenido adicional Skyline Valley saldrá el 12 de Junio de este mismo año.
    Esta será la segunda gran actualización de FO76 en 2024. Incluye un mapa ampliado con nuevas ubicaciones basadas en la región de Shenandoah del mundo real, la Bóveda 63, habitada por demonios eléctricos llamados «Los Perdidos», y el inicio de la Temporada 17
    Además, en algún momento de 2025 se podrá jugar por primera vez como ghouls. ¿Qué dices @Blackgem ? ¿Te pasarías el juego de nuevo a lo Ghoul?

    Starfield:

    También se avecina un nuevo DLC para Starfield: Shattered Space, que aunque no tiene fecha de lanzamiento oficial, será para este año. Además de esto, durante el evento anunciaron nuevo contenido desde desde ya, así como la herramienta de creación de mods oficiales, así que puede que veamos interesantes ideas desarrolladas por la comunidad pronto.
    ¿Qué pensáis? ¿Os apetecería probar Starfield después de esta noticia?



    Diablo IV
    Trailer sobre la expansión de Diablo: Vessel of Hatred (algo así como el "recipiente del odio").
    Ojo con el trailer ¡que da grima! 😅


    Fable 4
    Por fin novedades para los amantes de la serie ( @j7schultz 😍)
    Confirmado lanzamiento para el año que viene y también compartieron un nuevo trailer:


    Mecha Break
    Y cerramos resumen con estos fabulosos robores gigantes!!
    Mache Break es un juego de mechas (como su propio nombre indica) MULTIJUGADOR con un montón de opciones de personalización. De entrada, estará sólo disponible para Xbox y, ejem, PS5...qué pena, ya me había imaginado una GameTogether jugando a ser pilotos de mechas 😭



    ¿Qué os parece la selección de juegos? ¿Añadiríais alguno más?
    Última edición por CandelaSynth; Hace 1 semana a las 13:46
  • 11 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    @CandelaSynth - Hebéis visto el trailer de Dragon Age The Vailguard ??? Opiniones?
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    Si que lo he visto! Pues, sin haber jugado a ninguno de los Dragon Age anteriores, parece que han cambiado bastante el tono, haciéndolo más infantil, tanto en el estilo de los gráficos como en el trailer, que parece una peli de Pixar, casi XD
    ¿Tu qué opinas?
  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Yo prefiero no opinar y escuchar a la opinión de los demás:



    Qué os ha parecido?
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    Queria ponerme con tranquilidad a escribir esta mañana pero es... me puse con Diablo IV :P...

    Rip and Tear... Doom para todos, incluso en PS5, Doom se merece correr en todos lados y que todos puedan disfrutarlo (Switch tal vez la siguiente). Mejor en español y 4K (aunque para lo que hay que entender... XD).


    FO76...convertirse en necrofago creo que se consigue a a partir de nv50 y tambien habra alguna forma de desconvertirnos (no se si solo una vez, opcionalmente, o a saber). Pero seria un buen incentivo para muchos ver como nos tratan... diferente XD. Ademas, mi personaje practicamente lo era pues llevaba unos perk sobre radiacion casi todo el tiempo XD.


    Starfield... que cambio de tematica, lore, casi parece otro juego. Tengo ganas de verlo, ver si son capaces de darle tanta carga emocional como a otros juegos de la saga.

    Diablo IV... pues... lo dicho, yo ya esta mañana pille la mascota para que me ayude a recoger recursos por ahi sueltos, ahorra tiempo :).
    Ver su cinemática es algo glorioso:

    Nueva clase, mascotas, nueva zona temática totalmente distinta... y continua la historia, que ganas!!!, si sigue asi y sacaran cada año una expansión grande seria demasiado pero quien sabe, o cada 2 o 3 años.
    Pensad que hay gente que llevamos jugando a juegos de este estilo de hace mas de 25 años.


    Mechas me encantan, pero hasta que no sepa como es el juego... no sabría que decirte. Fable igual, muchas ganas pero antes habrá que ver algo del juego en si XD.

    Gears of Wars E-Day... me gustaria disfrutarlo en multijugador, es precuela!!!. Sinceramente me dio un microinfarto cuando vi la puesta en escena y la imagen algo disfusa en la TV... pense que era un Fallout nuevo y a muchos seguro nos dio algo XD.

    Avowed... este para mi puede marcar un antes y un despues en la industria si lo refinan bien, pero habra que esperar.

    Age of Mythology Retold, estrategia, siempre viene bien, creo que... posiblemente lo vuelva a jugar... otra vez, no se cuantas veces me lo habre pasado en su tiempo, pero me da tanta nostalgia... recuerdo incluso haberlo jugado en cybers con gente XD.

    Y no olvidemos COD 6... si, ya se que no es un juego que necesite que lo nombren pero que si le ponen una historia curiosa inicial no seré yo quien le haga ascos a un shooter de alto presupuesto :P.

    Aun asi, el evento ha sido magnifico, la primera media hora no podias creerte todo lo que estaban presentando seguido. Y tened en cuenta que casi todo estará en gamepass incluido lo cual da para... no tener tiempo libre para poder disfrutarlo todo :S
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    De Avowed precisamente hubo una filtración (o metida de pata, como quieras llamarlo), que anunciaba la fecha de lanzamiento para el día 12 de noviembre, aunque eso mismo, ¡no es oficial! Y ya sabemos lo que pasa con mucho de los rumores de internet!

    El juego de mechas abrirá la beta en agosto, así que si te animas puedes jugar al 6v6 en la Xbox Series X (o eso anunciaron en el evento)

    Pd, ya que estabas por la labor de escribir esta mañana, te dejo el resumen del Summer Fest a ti entonces XD
    Pd2, a ver si nos enseñas una foto de tu montura felina en el Diablo 🤩
  • Avatar de Blackgem
    Level 42
    @Blackgem

    De Avowed precisamente hubo una filtración (o metida de pata, como quieras llamarlo), que anunciaba la fecha de lanzamiento para el día 12 de noviembre, aunque eso mismo, ¡no es oficial! Y ya sabemos lo que pasa con mucho de los rumores de internet!

    El juego de mechas abrirá la beta en agosto, así que si te animas puedes jugar al 6v6 en la Xbox Series X (o eso anunciaron en el evento)

    Pd, ya que estabas por la labor de escribir esta mañana, te dejo el resumen del Summer Fest a ti entonces XD
    Pd2, a ver si nos enseñas una foto de tu montura felina en el Diablo 🤩

    No hay tiempo libre ya para nada.
    Asi que trabaja o te meteré en una esfera pal para incentivarte XD.

    Las monturas felinas es para cuando salga el juego, sin prisas, por ahora a caballo voy bien, aunque a veces se le ven los huesos, se le cae la carne a cachos y otras cosas raras que suceden en Santuario XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    El Doom medieval tiene muy buena pinta! A ver que tal sale.
    Con Fable me pasa una cosa curiosa, suelen llamarme mucho la atención los trailers pero... por una cosa o por otra, no he jugado ninguno! @j7schultz, ¿un Dragon Age con estética Fortnite? Jugué al primero, la verdad es que desconozco los derroteros que habrá cogido la saga pero por el trailer saco que tiene pinta de tener muchos gags chistosos en medio de la historia. Habrá que tenerle un ojo encima.
    Tengo que dejar de ver trailers, que tengo mil juegos a medias 🙈
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Blackgem

    ¿¿¿Esfera Pal a mi???

    Nombre:  freedom-ezgif.com-resize(1).gif
Visitas: 48
Tamaño: 768.1 KB

    PD: Échale de comer al caballo agarrao XD XD

    @YeiCov
    Ya... yo vivo vicariamente a través de los trailers, jejeje.
    ¿Qué juegos tienes a medias? ¿Cyberpunk lo acabaste?
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth Elden Ring, The Last Of Us en PC (aunque ya lo jugué en su día y vi jugar al 2), la expansión de Cyberpunk, Howarts Legacy (un 80% aprox). Y encima me hice con una swich oled y tengo avanzado el Breath of the wild 😅😅