¿Qué planes tenéis para el verano??

  • 7
    Replies
  • 108
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager



    Por fin llego el veranito (o casi) al Reino Unido y estamos disfrutando de muy buenas temperaturas, lo que me ha puesto de muy buen humor y me ha hecho pensar en posibles planos para el verano. 😎

    Tengo ganas de viajar todo lo que pueda (si sabéis de sitios en España/Italia/Francia que valgan la pena, soy todo oídos) , salir a correr, relajarme y poco más.


    ¿Cuáles son vuestros planes para este verano?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 7 Replies

  • Avatar de j7schultz
    Level 47
    Simplemente intentar sobrevivir a las olas de calor en Madrid:

  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Ya he estado adaptando mi escritorio para el verano, quitado elementos que molesten el paso del aire, limpiado internamente el ordenador, sacado mi ventilador para refrigeración personal...

    Y llevo ya en ropa corta tiempo cerrando ventanas para que el sol no queme a este vampiro XD. Ahora a sacar tiempo libre y ganas para ir a la playa paseando con calma :).

    Por suerte aquí estoy servido de playa, naturaleza, sitios para pasear... y muchos juegos por jugar XD (a dar envidia sana :P).

    Ahora debo sacar tiempo donde no piense en seguir organizando cosas y... desconectar... aunque capaz soy de ir a la playa con auriculares para escuchar podcast o tumbarme con el móvil jugando a Stadia :P, puff... ahora mismo me esta dando el solito y entrando ganas de salir... pero acabo de atender unas cosas y debo pensar en la comida XD.

    Por ahora, creo que el 6 de Junio me voy a Tamriel, a las islas XD.

    Si se va a viajar, tal vez sea recomendable revisar fechas e intentar cuadrar con eventos de la zona, eso hacia yo a menudo para aprovechar al máximo =D. Me encantaba ir a ferias medievales, sitios rurales o con arquitectura emblemática, chalets en sitios recónditos tranquilitos para luego ir a ciudades cercanas... podía salir mas barato que hoteles y sitios céntricos aunque tuvieras que cocinar y desplazarte por tu cuenta claro. Otras veces solo hay ganas de un hotelito de oferta con todo incluido y olvidarse de hacer nada mas que disfrutar XD.

    Y hablando de Reino Unido... si fuera para allá seguramente el primer sitio que me vendría a la cabeza para querer ir seria Warhammer World... fue un hobby muy importante en mi vida (y actualmente ando con alguna novela de ello), seguramente estaría con los pelos de punta babeando largo rato admirándolo todo. Aun recuerdo de mas joven la primera vez que fui a una tienda grande oficial de capital... lo recordé años. Tal vez no parezca un sitio impactante ni atrayente para muchos, pero para mi, cada esquinita seguramente me llenaría de historias, sentimientos, emociones, tanto de viejos recuerdos como de sorpresas, novedades y cosas que jamás hubiera imaginado... y seguramente también me vaciaría los bolsillos rápidamente XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz la última vez que estuve en Madrid por el cumpleaños de un amigo, se dañó la climatización del sitio donde me estaba quedando y solo recuerdo sentir que me estaba derritiendo y estar mareada 80% del tiempo.🔥 ¿Sigue el calor loco en Madrid o ya pasó?

    Por cierto, otra buena canción sobre olas de calor:


    @Blackgem "Y llevo ya en ropa corta tiempo cerrando ventanas para que el sol no queme a este vampiro XD."

    Ahora te voy a imaginar así:



    Hombre, Warhammer World parece que merece la pena el viaje, ¡especialmente si te gustaba tanto! Y aquí hay muchos otros sitios interesantes, siempre y cuando te alejes de las trampas para turistas, Reino Unido está muy bien. Eso sí, no cuentes con buen clima. Buena comida, quizás sí (a pesar de la mala fama que tiene).
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    @j7schultz la última vez que estuve en Madrid por el cumpleaños de un amigo, se dañó la climatización del sitio donde me estaba quedando y solo recuerdo sentir que me estaba derritiendo y estar mareada 80% del tiempo.🔥 ¿Sigue el calor loco en Madrid o ya pasó?

    Por cierto, otra buena canción sobre olas de calor:


    @Blackgem "Y llevo ya en ropa corta tiempo cerrando ventanas para que el sol no queme a este vampiro XD."

    Ahora te voy a imaginar así:

    <iframe src="https://giphy.com/embed/XWPQ0x2fJHPna" width="480" height="314" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="https://giphy.com/gifs/funny-cute-dance-XWPQ0x2fJHPna"></a></p>

    Hombre, Warhammer World parece que merece la pena el viaje, ¡especialmente si te gustaba tanto! Y aquí hay muchos otros sitios interesantes, siempre y cuando te alejes de las trampas para turistas, Reino Unido está muy bien. Eso sí, no cuentes con buen clima. Buena comida, quizás sí (a pesar de la mala fama que tiene).

    Hotel Transylvania... ¿me estas llamando viejo? y que no se adaptarme a las nuevas modas? XD. Pero que risa, ayer mismo estaba de cachondeo jugando con alguien mucho mas joven a un juego multi de risa... (Phogs, un juego donde somos un perro de 2 cabezas, cada jugador maneja una cabeza, cada uno es el culo del compañero XD), tal vez me sintiera algo así entre risas y cachondeo haciendo malabares mientras a oscuras las luces de mi setup generaban una luz ambiental casi de discoteca... y bueno, porque no sabes que tengo bombillas RGB programables por aquí para ambientar, una cámara preparada para grabar en completa oscuridad, etc XD. Que demonios, ayer mismo dio la casualidad que estaba hablando de preparar mi local para una fiesta estos diitas donde también tengo luces variadas y perfecto para veladas nocturnas XD.

    No, en serio, delante tengo un sol abrasador que deslumbra casi todo el día y por desgracia dándome en la cara cuando estoy frente al PC XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz con razón volvió el clima "meh" acá, tuvimos mucho sol en esta isla en mayo, pero ya volvimos a la normalidad con lluvia y más lluvia😆

    @Blackgem "Hotel Transylvania... ¿me estas llamando viejo? y que no se adaptarme a las nuevas modas? XD." -- Jamás te llamaría viejo jejeje ese vampiro es muy moderno, pregúntale a cualquier peque. 😁

    Yo solo tengo el teclado RGB, no tengo espacio para más cosas chulas. Ya me gustaría tener una habitación solo para jugar, con todos los Funkos/luces de neón/posters de anime que me antojen, pero por ahora, una esquinita es lo que tengo.

    Un día nos tienes que mostrar tu setup completo, a ver si nos sirve de inspiración. 😊
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Creo que por discord ya lo pase... y no, no tengo espacio físico apenas para eso... pero bueno, las paredes por encima de la cabeza están hechas para colgar estantes... y en ello adornos y figuras XD (hoy día ya no guardo apenas libros en físico). Por eso como comente en el foro he tenido que poner brazos para dejar espacio en la mesa, ademas que usar Stadia y Android TV en TV ayuda al no tener consolas ni juegos físicos que me ocupen mas espacio.

    Pero eso, algo compacto decorado, unas estanterías altas donde poner cosas decorativas si es posible y... cambiar las bombillas por unas inteligentes. Es mas, cada vez tengo mas cosas en vitrinas y cajas metidos y menos suelto, así si toca moverse... será amontonar y desplazar XD. Y bueno, con un portatil FullHD que pueda conectar a una pantalla, el mando de Stadia, y un raton, ya creo que puedo adaptarme en casi cualquier sitio :P.

    Pero vamos, que si no se monta una quedada virtual para enseñarnos cosas entre nosotros... podría hacer otro megapost con lo que tengo por aquí delante, enfocándonos mas en lo decorativo, funcional y didáctico, enfocándonos menos en la potencia en si del PC XD. Aunque preferiría esperar al mes que viene por si me toca cierta alfombrilla... ya sabes, guiño guiño XD.

    Al fin al cabo no todos tienen la oportunidad de irse de vacaciones fuera, por suerte redes sociales, videojuegos y otros ayudan a por lo menos disfrutar mas del tiempo libre ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D