¿Cuál es la historia detrás de tu alias de jugador?

• No Tags
View Tag Cloud
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    Name:  CommunityCampfire2.jpeg
Views: 2755
Size:  364.9 KB

¡Hola a todos!

Últimamente, me he dado cuenta que una de las cosas más interesantes del mundo de los videojuegos es la historia detrás de los aliases que usamos a la hora de jugar. Al jugar en línea o con mis amigos, veo que muchos tienen aliases muy locos o chulos y me preguntó: ¿cuál será el origen de nomre de usuario? 👀🤔

Y desde que comenzó la comunidad, he notado que muchos de vosotros tenéis unos aliases muy interesantes y quería preguntaros de dónde vienen vuestros nombres de usuario. ¿Hay algún significado especial detrás, alguna razón específica por la que habéis elegido ese? 😊

En mi caso, mis primeros aliases vinieron de diosas asociadas con la guerra como Freya y Atenea. Como podrán imaginarse, era de esas niñas que iba a todos lados con un libro de mitología griega o nórdica, que leía Percy Jackson y cosas por el estilo, gracias a que mis padres eran unos frikis de la historia en general. 😅 Últimamente uso MissMunchies, solo porque me sonó divertido.

Esa es la historia detrás de mis aliases¿cuál es la historia detrás del tuyo?
    ¿es griego? ¿viene de un libro o película? ¿es el nombre de tus dos abuelas combinados?

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
  • 7 Replies

• galadrielmt's Avatar
    Level 15
    Que interesante pregunta! Vaya, yo a decir verdad raramente me pongo un nombre diferente, ya que muchos piensan que mi nombre es un alias🤣 por lo que conservo el nombre. Aunque a veces en Skyrim utilizo nombres de guerreras y diosas, o de cualquier serie, libro o pelicula que me enganche en ese momento. A veces en Among Us me pongo nobres ridiculos por diversion cosas como Whitephantom o Patatagoth. Pero en general, mis padres ya me pusieron un alias de nombre😎
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @galadrielmt cierto, tu nombre ¡ya parece un alias! Pero el de Patatagoth también está genial 😎
  • Alguien's Avatar
    Level 4
    Quote Originally Posted by galadrielmt View Post
    Que interesante pregunta! Vaya, yo a decir verdad raramente me pongo un nombre diferente, ya que muchos piensan que mi nombre es un alias🤣 por lo que conservo el nombre. Aunque a veces en Skyrim utilizo nombres de guerreras y diosas, o de cualquier serie, libro o pelicula que me enganche en ese momento. A veces en Among Us me pongo nobres ridiculos por diversion cosas como Whitephantom o Patatagoth. Pero en general, mis padres ya me pusieron un alias de nombre😎

Oh, creí que Galadriel venía de la famosa elfa noldor de Tolkien (Silmarillion).

Emmmm. El mío es muy sencillo. Tengo otros (generalmente asociados a Tolkien) pero Alguien es el que suelo usar siempre que puedo y no lo hayan cogido ya. Dice la verdad (soy alguien) y mantiene como ningún otro alias mi intimidad 🤣
  • galadrielmt's Avatar
    Level 15
    @Alguien hahahahahah muy original! Conozco a alguien que siempre usa las primeras seis letras del teclado como alias para ahorrase tiempo😂 y si mis padres sacaron mi nombre de los libros de Tolkien (born before the movie)
  • cyrusnimda's Avatar
    Level 7
    El mio tiene su historia. Mucha gente me pregunta si es por Miley Cyrus (ehhhhh, nop 😇).

Me gustaba el personaje de Cyrus el virus, de la pelicula Con Air, asi que durante mucho tiempo usaba eso como nick, cyrus el virus... pero claro, eso tenia un problema, que no podia mandar mensajes porque la gente me bloqueable pensando que era un virus... estamos hablando del MSN messenger...

Asi que busque otra forma, en aquella epoca el virus informatico del momento era el nimda (admin al reves), asi que me parecia que sonaba bien y me quede con ese.

Deberia cambiarlo por Cyruscovid? 😛
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @cyrusnimda la verdad que al ver tu usuario no se me había pasado por la cabeza lo de Miley, pero ahora que lo sé, creo que perdiste la oportunidad de ¡tener lo mejor de dos mundos! (lo siento, tenía que hacerlo 😁)