LOLLIPOP CHAINSAW RePOP ya tenemos trailer con fecha de lanzamiento

  • 4
    Replies
  • 67
    visitas
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52


    Lanzado en 2012, LOLLIPOP CHAINSAW regresará pronto a PC y consolas, concretamente a Steam, Switch, Xbox Series y PS5 el 25 de septiembre de 2024.
    La versión de Switch tendrá que conformarse con una resolución Full HD (1080p) y un framerate de 30 fps, mientras que las versiones de Steam, PS5 y Xbox Series se beneficiarán de una resolución 4K (2160p) y un framerate de 60 fps. El 25 de septiembre será la fecha de lanzamiento sólo para las versiones digitales, pero la versión física para consolas estará disponible en octubre.



    Surgirá una pregunta legítima: ¿qué aporta este juego?
    Además de gráficos revisados (como recordatorio, el juego estaba en PS3/Xbox 360), esta versión traerá el Modo RePop, que es un modo más colorido que el "Modo Original" y también menos "violento". Se han acortado los tiempos de carga (inevitablemente con la evolución de la tecnología). Se ha mejorado la jugabilidad y los movimientos de la cámara, con movimientos más rápidos y el modo Auto QTE activado por defecto. En otras palabras, el juego se ha puesto al día con las preferencias actuales.

    El juego también está pensando en los Streamers, ya que hay un modo Streamer que expulsa una canción para evitar ataques de copyright, concretamente la canción "Chordettes - Lollipop", en su lugar tendremos una canción original.

    Para más detalles, visita la web oficial >>aquí<<


    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • 4 Replies

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    Pues no conocía el juego original (pero hace mucho que "me quité" de los zombies)
    Entonces, y si he entendido el trailer, no es un remake si no una portabilidad a consolas/plataformas más modernas, ¿no?
    Estaría genial si hubieran hecho el juego con gráficos modernos, pero aún así, se ve bastante bien : )
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth Es un remake pero no tan bien ejecutado como un remake de Final Fantasy o Resident Evil 😜
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @GoLLuM13

    Ahhhhhh 😅😅😅😅
    Parece que tengo el listón muy alto.
    ¿Tu jugaste al original?
  • Avatar de GoLLuM13
    Level 52
    @CandelaSynth

    Sí, jugué al original en PS3 y me gustó en su momento.
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<