Si pudieras viajar en el tiempo...

  • 12
    Replies
  • 123
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    Cierto, lanzar cualquier cosa antes de Navidad es un éxito asegurado (si la gente está interesada en tu producto, claro está)...Lo mismo han dado esa fecha para confundirnos (ves el 2025 y piensas, "ah, ya para el año que viene") y cuando llega noviembre...zasca! Switch 2 se convierte en el regalo que tod@s quieren XD
    ¿Crees que se va a limitar a ser una Switch con mejor rendimiento o piensas que tienen alguna sorpresa en diseño?
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    Son la gran N, sorprenderán de algún modo que no nos esperamos. Lo que si tengo claro es que será totalmente retrocompatible y de ahí la beligerancia total que están mostrando frente a emuladores, cartuchos capaces de cargar ROMS y todo eso. Espero sobretodo un salto en rendimiento gráfico fuerte, de 2017 hasta ahora ha llovido bastante, ves el Howarts Legacy en la Ally y en la Switch a la vez y... 🤡
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    jajajja, yaaaa, me recuerda al cabreo que pillaron los de la Switch con la versión del último Mortal Kombat en la misma. Era de risa (pero por otra parte, ¿qué esperaban).
    Nombre:  mk1.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 72.2 KB
    De todas formas, hay rumores de que aún así, llegará a la potencia de una Steam Deck como mucho, no creo que llegue al nivel de la GO o la Ally...pero como bien dices, es N, así que lo mismo vuelven a revolucionar la historia de las consolas.
    Y lo de la retrocompatibilidad no sólo es bueno para ellos, si no para todo todo el mundo. En eso falló a Sony hace unos años (modesta opinión).
    RE: Tema emuladores, me parecen bien cuando sean para preservar titulos historicos de maquinas en desuso....el resto, ahem piratas ahem calaveras