Thumbs Up
    Received: 1,223
    Given: 2,028

🌟¡Ya somos 10.000 jugadores en la comunidad! 🌟
    05-05-21

Name:  PXp.gif
Views: 2389
Size:  396.9 KB​​​​​​​
    ¡Hola a todos!
    ​​​​​​​​​​​​​​Hoy el Team Legion
    está de celebración porque ¡ya somos más de 10.000 jugadores en esta comunidad! 🥂🎉

Lo que hace más increíble de que ya seamos tantos es el hecho de que la comunidad aún no cumple los dos meses.

Parece que fue ayer que estábamos celebrando los primeros 1000 usuarios
    🤗. Una vez más, muchas gracias a todos por estar aquí, participando, creando contenido, comentando en los hilos o comenzando conversaciones propias, recomendando juegos o simplemente leyendo y disfrutando de la buena vibra de nuestra comunidad.

También quiero expresarle mi gratitud a esos miembros que han hecho del foro en español su segunda casa, haciéndola aún mejor con sus conversaciones y comentarios.

Así que un abrazo y un saludo para @Reynoldor, @galadrielmt, @Alguien, @Dreamwalker, @carmenvelarde, @Edupardo, @huarlo y @blunic ¡sois lo máximo chicos! 🤗(si se me olvidó alguien, dejádmelo saber en los comentarios).
    ​​​​​​​

¡Que la comunidad en español de Legion siga creciendo! 🥂🍻

Dejadme saber en los comentarios que os gustaría ver en el futuro en la comunidad: ¿secciones nuevas? ¿que organicemos partidas? ¡El cielo es el límite!

Name:  mario_luigi_dance.gif
Views: 130
Size:  53.6 KBName:  among-us-party.gif
Views: 156
Size:  21.8 KB
    → ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
    Thumbs Up
    Received: 146
    Given: 159

05-05-21

¡Enhorabuena! 🎉
    Thumbs Up
    Received: 22
    Given: 26

05-05-21

Oleeee madre mía qué crecimiento estamos teniendo, de 1000 a 10mil en casi nada! Yo una sección que me planteo es el de hacer algún que otro análisis y/o explicación del lore de algún que otro juego, puede estar curioso, ya luego otro de compras de lo que se vaya adquiriendo relacionado con el mundillo, ediciones especiales, hardware, etc, muchas cosas xD
    Thumbs Up

06-05-21

@Edupardo, mi equipo aún no se lo cree, este fin de semana celebramos 😎Gracias por las ideas, ¿algún juego en particular? (la idea del lore)

Y si ya eres un experto en alguno, recuerda que puedes comenzar tu propio hilo y contarnos a todos lo que sabes del juego del que quieres hablar, hay muchos juegos que no son mainstream que necesitan más cariño 💙(corazoncito azul de Legion, cariño de gamers)
    Thumbs Up
    Received: 22
    Given: 26

06-05-21

@Paty pues ahora mismo tengo pensado hacer algún hilo de los Nier, explicar su historia y de donde vienen , el universo de Yoko Taro es muy complejo a la par que curioso xD
    Thumbs Up

06-05-21

@Edupardo aah me encantaría ver eso! 😍
    Thumbs Up
    Received: 13
    Given: 5

07-05-21

Un saludo a tí también @Paty y al resto de la comunidad. 😊
    Thumbs Up