🎬 ¡Recomiéndanos una película! 🍿

• No Tags
View Tag Cloud
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    Name:  jakob-owens-CiUR8zISX60-unsplash.jpg
Views: 3401
Size:  256.4 KB
    ¡Hola gamers!

¿Cómo os ha tratado la semana? 😊Hoy es "juernes" y el cuerpo lo sabe, así que voy por mi quinta taza de café mientras sueño con el sábado por la mañana. Como aún hace frío en Londres -llora en inmigrante 😭- pues el plan sigue siendo sentarme en mi sofá y pasar un buen rato con mi querido Netflix.

Así que necesito vuestra ayuda 🙏, dejadme en los comentarios vuestras películas favoritas, del momento o de toda la vida.

Como hay que dar para recibir, os dejo aquí algunas de mis favoritas:

Enigma (2014) - La histórica

Excelente reparto, mejor banda sonora, terminaréis con un nudo en la garganta pero la recomiendo con los ojos cerrados:

Matrix (1999) - Un clásico

Dudo que haya alguien en la comunidad que no la haya visto, pero como en diciembre de este año sale la nueva película -que esperemos sea mejor que la dos y la tres de la saga original
    😝- aquí os dejo este pequeño recordatorio de lo revolucionaria que fue en su momento, tanto en el argumento como en los efectos especiales:

Dato interesante: En 2012, The Matrix fue seleccionada por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos para su conservación en los archivos del Registro Nacional de Películas.

Love and Monsters (De amor y monstrous -2021) - La más reciente

Como todos sabemos, ver una película en Netflix es una como jugar a la ruleta: a veces se gana y a veces se pierde. Cuando se pierde, somos torturados con una película muy mala, con un argumento absurdo y cuyos actores jamás verán otro set de filmación. Cuando se gana, el icónico TUDUMM es seguido de una buena película que me recuerda por qué pago la bendita subscripción. Love and Monsters es una de esas.

¿De qué va? Pues una vez más, del clásico rollo del fin del mundo, pero esta vez hemos sido atacados por nuestros propios insectos, que ahora son gigantes y desean comernos. La verdad, no me esperaba mucho cuando empecé a verla y me llevé una buena sorpresa: un personaje principal agradable, personajes secundarios interesantes, con un guión predecible pero que tiene un buen ritmo y un buen diálogo.

Me recuerda mucho a Zombieland, que es de esas películas que puedo ver mil veces.

Advertencia: si eres de los que les revuelve el estómago ver una crisálida o un insecto pequeñito, NO veas esta película
    😣.

El Diablo viste de Prada (2006) - La que no me canso de ver

El Diablo viste de Prada lo tiene todo: una protagonista con la que te puedes identificar, cuya "jornada del héroe" tiene mucho sentido, una excelente villana encarnada por Meryl Streep -bueno, que Miranda es una villana se puede debatir- y un Stanley Tucci que brilla de principio a fin.

¡Dejadme en los comentarios vuestras recomendaciones! 🍿 Pueden ser películas que os han gustado desde hace años o películas que hayan visto la luz recientemente. (Gracias a @Dreamwalker por la idea de hacer este hilo)

¡Os leo!

​​​​​

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
  • 20 Replies

• Tamara's Avatar
    Community Manager
    Me gusto mucho la pelicula El Diablo viste de Prada! Esta mucho bien!!! 😍
    → Do you want to play games with us? Click here to see our game nights schedule.​​​​​​​
    New to Legion Community? Introduce yourself here!
    → If you have any questions, reach out to me via private message:)
    Arabic speaker? Check out our Arabic Community!
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @Tamara tendremos que verla de nuevo 😍
  • Tamara's Avatar
    Community Manager
    @Paty Si!!! Quien mas visto la pelicula? (excuse my Spanish I am a beginner😊)
  • Nastaroth's Avatar
    Level 1
    Pues os dejo varias de distintos generos:
    -Snatch, Cerdos y Diamantes
    -Una Cuestion de Tiempo
    -Gran Torino
  • elena2127's Avatar
    Ufff que presion solo 1?

Por mi casi cualquiera de Marvel.... aunque Diré 2 que es como 1 + continuación xD....
    Vengadores 3 Infinity war y Vengadores 4 End Game conclusión y con muy jugosos guiños y deseos de muchos.... Capi con el Martillo, guante del infinito a manos de Hulk e Iron Man, Capi Gritando "Vengadores Reuníos"... Seguro que me dejo muchas cosas mas
  • Alguien's Avatar
    Level 4
    No soy muy cinéfilo, la verdad. Aunque siempre que me preguntan por una película que me gustase la primera que me viene a la mente es Amistades Peligrosas (Dangerous Liaisions)

La que me ha impactado y divertido más recientemente es una que vi hace unos meses

​​​​​​​
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @Nastaroth Una Cuestión de Tiempo es de mis películas favoritas, tanto que fui a Cornaulles (Cornwall) porque me parecía imposible que las playas en el Reino Unido pudieran ser tan bonitas.

Aquí te dejo una muestra:

Name:  piotr-guzik-fs6frvXIuQk-unsplash.jpg
Views: 97
Size:  571.7 KB

Aún me falta ir al restaurant que estás a oscuras, espero que haya sobrevivido a la pandemia 😥
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @Alguien he agregado a mi lista la de T.S Spivet, se ve como escapismo puro, gracias por la recomendación 🤗
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @elena2127 una o muchas! Y sí, yo aún no supero esta escena:

​​​​​​​