🎮 Noticias de gaming: lo mejor de la semana 😎

• No Tags
View Tag Cloud
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    ¡Hola gamers!

¡Feliz viernes! A partir de hoy tenemos en la comunidad en español un nuevo formato: un resumen de las noticias del mundo del gaming, para traeros lo más interesante o relevante de la semana.

Por favor, dejadme saber en los comentarios si os gusta este formato y si hay alguna noticia relevante esta semana que no haya incluido.

Ekaterina Lisina y Lady Dimitrescu: un cosplay por todo lo alto

Hoy 7 de mayo de 2021, ve la luz Resident Evil 8: Village y por ello tenemos que empezar hablando del maravilloso cosplay de Lady Dimitrescu que ha hecho Ekaterina Lisina, una modelo rusa y ex-jugadora de basket profesional.

Os estaréis preguntando qué tiene de especial este cosplay, si ya se han visto tantos en las redes sociales desde que Capcom publicó las primeras imágenes de la villana, pero es que Ekaterina mide nada más y nada menos que 2,06 metros, lo que la hace la persona más cercana a una Lady Dimitrescu de la vida real.

Eso sí, aún está lejos de medir los 2,90 metros que mide la vampiresa, pero es genial verla en el papel:

Name:  cosplaydeladydimitrescu.jpeg
Views: 1121
Size:  210.3 KB

Name:  ekaterinalisinadimitrescu.jpg
Views: 251
Size:  116.1 KB
    ​​​​​​​
    Muy fan de lo bajito que se ve todo el mundo a su alrededor. ¿Qué os ha parecido? ¡En su perfil de Instagram hay más fotos y hasta un vídeo!

Heat Waves de Glass Animals: el poder de los videojuegos

Si eres melómano, posiblemente ya habías oído hablar de Glass Animals, una banda británica de pop psicodélico y rock alternativo, famosa por canciones como “The Other side of Paradise” y “Gooey”, canciones que disfrutaron de bastante éxito por allá en el 2014.

Sin embargo, han alcanzado niveles de popularidad estratosféricos este año gracias a que su canción “Heat Waves” fue incluido en la banda sonora de FIFA 21 - hasta el punto de que lograron el primer lugar de las listas en Australia.

Como si esto fuera poco, otro fandom de los videojuegos también le ha dado una empujón a la canción: un fanfiction de Minecraft -disponible en Wattpad, por supuesto-con el nombre de la canción como título.

Aquí os dejo la canción para que la escuchéis, ¿qué os parece?

Nuevo móvil para jugadores de Lenovo Legion

Si os habéis perdido esta noticia -vamos, que nadie es perfecto-, el mes pasado Legion lanzó al mercado su nuevo teléfono móvil para jugadores.

Mirad esta belleza:

Name:  lenovo-gaming-legion-duel-phone-hero.png
Views: 149
Size:  285.0 KB
    Si queréis saber más, aquí os dejo este enlace para que vayáis a ver la maravillosa reseña que hizo el canal de Clipet.

Nuevo trailer de lanzamiento de Resident Evil 8: un nuevo y último vistazo al juego

Ayer, Capcom decidió ponernos los dientes aún más largos al publicar este último tráiler justo hasta del lanzamiento:
    ​​​​​​​

El vídeo es muy corto, pero si había gente allá fuera que aún está dudando en si comprarlo o no, quizás este era el último empujón que necesitaban.

¿Ya estáis jugando Resident Evil: Village? ¿Qué os ha parecido hasta ahora?

¿Qué noticia/trivia os ha parecido más interesante? ¿Qué noticias sobre el mundo de los videojuegos os interesan más?
    ​​​​​​​

→ ¿Aún no te has registrado? > Hazlo aquí 😎
    → ¿Eres nuevo en la Comunidad? 🤓
    ¡Preséntate a otros miembros de la comunidad! 👋
    → Si tienes alguna pregunta, mándame un mensaje privado aq🤔
    → Post destacado del momento: Amazon Music Unlimited gratis para los miembros de la comunidad! 🎵​​​​​​​
  • 5 Replies

• alexStadia's Avatar
    @Paty Vale si la altura la tiene, la copa, el sombrero, vestido....pero no se le falta algo!!!!
    Necesito que sea algo mas terrorífica, donde esta la sangre de la victimas corriendo por el cuello, y donde están las uñas-garras tipo tito Fredy kruger.... no se no se casi casi perfecto
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @alexStadia creo que tienes razón, está cerca de ser perfecta pero necesita un poquito más de terror 👀voy a dejarle ese comentario en su cuenta, su cara y su altura son demasiado parecidas a la de Lady Dimitrescu como para desperdiciarlas!
  • CB84's Avatar
    Level 13
    Me encanta el formato! El hype por Resident Evil no es normal! Espero que no nos haga lo de CyberPunk!!!

​​​​​​​Y venga que ella es la versión Posh de lady Dimitrescu! Sí me la.voy a encontrar en una convención prefiero está versión TBH!! Pero entre gustos y colores 😅
  • Paty's Avatar
    Community Manager
    @CB84 ¡gracias!!! si el formato gusta lo seguiré haciendo 😉 jajaja bueno, lo del encontrársela, creo que con lo alta que es ya impone respeto 😁 a mi me dejaría sentada con solo darme un empujoncito 😐 sin necesidad de hacer mucho más! pero creo que si le faltan las garras
  • galadrielmt's Avatar
    Level 15
    El Cosplay esta excelente! Pero estoy de acuerdo, le falta un poquito mas de ... no se, mas terror, como mas la carita intimidante de Lady Dimitrescu. Y tambien me gusta el formato😀