STADIA PRO

  • 2
    Replies
  • 495
    visitas
  • Avatar de Maakinton
    Level 1
    Buenas a todos estoy probando Stadia Pro por 3 meses gracias al codigo de Legion. Pero veo un catalogo muy pequeño de juegos. No hay ninguno que me llame de verdad la atención. Y si te sales del Pro, los juegos son muy caros... A mi me encanta el Doom Eternal pero 60 euros... se me hace caro con los precios que lo puedes conseguir este juego. De hecho lo he jugado en el Game Pass que está incluido. Pero como mi PC es un poco antiguo tengo que jugar muy recortado de gráficos.
  • 2 Replies

  • Avatar de Alguien
    Level 4
    @Maakinton

    Sí, Stadia tiene un problema con el tema del catálogo desde sus inicios. Y eso que a partir de febrero de este año le está dando al acelerador para corregir ese problema.

    Con el problema de tema de precios ahí lo único que puedo decirte que estés pendiente de ofertas que salgan de forma general o por tener stadia PRO. Ahora mismo no recuerdo haber visto Doom Eternal en oferta, pero es que a mi esos juegos no me llaman la atención. El que sí veo es el Red Dead Redemption 2 cada dos por tres en oferta.

    Mi consejo es que esperes a alguna oferta porque efectivamente comprar un juego a precio de salida de hace ya un tiempo en mi caso, no es de recibo.
  • Avatar de Nastaroth
    Level 1
    Lo primero, Stadia Pro añade 3/4 juegos al mes y quita otros 3/4 juegos al mes, habiendo siempre unos 10/15 juegos disponibles, pero los juegos que adquieras siempre estaran disponibles mientras seas Pro.

    Sobre el precio en la tienda suele haber muchas ofertas, justo la semana pasada Doom Eternal estuvo a 30€, pero si, los juegos en su precio base suelen estar mas caros que en otras plataformas, piensa que en Stadia no solo pagas el juego, si no tambien por los servidores para jugarlo donde quieras.